VEF > Visto en las Redes > El lamentable comentario de un ser que no tiene ni medio cerebro, por @burgerqueenn_
Arriba
11
Enviado por Carrusel el 13 nov 2017, 16:34

El lamentable comentario de un ser que no tiene ni medio cerebro, por @burgerqueenn_


creer,gente asco

Vía: https://twitter.com/burgerqueenn_/status/929375847718555649


Etiquetas: creer gente asco
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Adiós raza humana Enlace a Escribidlo en mi lápida por @pablopimba Enlace a No comments, por @pedecarlos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te atreves a soñar?
destacado
#2 por esteadvesdemasiadotramboliko
14 nov 2017, 23:23

La chica fue al hombre para que éste le alquilase una habitación para prostituirse voluntariamente, después el hombre se enteró de que era menor de edad y la chantajeaba pidiéndole una parte de lo que ganaba. Me parece normal que diga que la chica no puede irse de rositas. A ver si antes de comentar nos leemos la jodida noticia.

5
A favor En contra 43(63 votos)
#3 por rubengt99
14 nov 2017, 23:36

#2 #2 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: La chica fue al hombre para que éste le alquilase una habitación para prostituirse voluntariamente, después el hombre se enteró de que era menor de edad y la chantajeaba pidiéndole una parte de lo que ganaba. Me parece normal que diga que la chica no puede irse de rositas. A ver si antes de comentar nos leemos la jodida noticia.De todas formas, si la chantajeaba, se puede considerar extorsión, y la verdad es que no sé exactamente que puede hacer la justicia con ella, porque puede ser menor, pero una menor puede tener sexo siempre que sea consentido... En este caso en concreto no se si podrían hacer algo o hay un vacío legal

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por back_in_black_girl
15 nov 2017, 01:42

#2 #2 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: La chica fue al hombre para que éste le alquilase una habitación para prostituirse voluntariamente, después el hombre se enteró de que era menor de edad y la chantajeaba pidiéndole una parte de lo que ganaba. Me parece normal que diga que la chica no puede irse de rositas. A ver si antes de comentar nos leemos la jodida noticia.@esteadvesdemasiadotramboliko #3 #3 rubengt99 dijo: #2 De todas formas, si la chantajeaba, se puede considerar extorsión, y la verdad es que no sé exactamente que puede hacer la justicia con ella, porque puede ser menor, pero una menor puede tener sexo siempre que sea consentido... En este caso en concreto no se si podrían hacer algo o hay un vacío legal@rubengt99 En España la prostitución es alegal (que no ilegal) por lo que se puede ejercer sin problema con algunas restricciones (como no practicarla en determinados espacios, por ejemplo). Sin entrar en un debate sobre la corrección o incorrección de esta falta de regulación, resulta cuestionable pensar que se debe sancionar a una menor por ejercer la prostitución, cuando seguramente se vio obligada a hacerlo presa del desamparo. En la otra mano, la conducta del proxoneta que, sabiendo que es menor, se aprovecha de su situación, es totalmente reprobable.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#8 por friky5
15 nov 2017, 12:02

#2 #2 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: La chica fue al hombre para que éste le alquilase una habitación para prostituirse voluntariamente, después el hombre se enteró de que era menor de edad y la chantajeaba pidiéndole una parte de lo que ganaba. Me parece normal que diga que la chica no puede irse de rositas. A ver si antes de comentar nos leemos la jodida noticia.@esteadvesdemasiadotramboliko esperas que la gente lea y se informe antes de opinar? eso no existe en este país jajajajajajajaj
Otro problema son los titulares FALSOS que muchos periódicos, por que el titular dice que el hombre la prostituía y como tu bien dices, el solo alquilaba habitaciones a chicas y le alquilo una a esta chica creyendo que era mayor de edad, luego cuando se entero que era menor en lugar de tirarla o avisar a una asistenta social, decidió aprovecharse de la situación.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por nelson_manguera
15 nov 2017, 12:42

#2 #2 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: La chica fue al hombre para que éste le alquilase una habitación para prostituirse voluntariamente, después el hombre se enteró de que era menor de edad y la chantajeaba pidiéndole una parte de lo que ganaba. Me parece normal que diga que la chica no puede irse de rositas. A ver si antes de comentar nos leemos la jodida noticia.@esteadvesdemasiadotramboliko

- Prostituirse voluntariamente NO es delito, tengas la edad que tengas. Así que la chica no tiene ninguna responsabilidad penal.
- Lucrarte con la prostitución de otra persona es delito si es mayor de edad, y delito más grave todavía si es menor de edad (y todavía más si es menor de 16 años). Así que el hombre sí tiene responsabilidad penal. (fuente: arts 187 y ss del CP).

A ver si antes de comentar nos leemos el jodido código penal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por istarothar
15 nov 2017, 13:56

Solo queda decir: "LA CULPA ES DE LOS PADRES, QUE LOS VISTEN COMO PROXENETAS"

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tosha2012
15 nov 2017, 03:10

La pregunta es si fue en contra de su voluntad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por esteadvesdemasiadotramboliko
15 nov 2017, 14:51

#9 #9 nelson_manguera dijo: #2 @esteadvesdemasiadotramboliko

- Prostituirse voluntariamente NO es delito, tengas la edad que tengas. Así que la chica no tiene ninguna responsabilidad penal.
- Lucrarte con la prostitución de otra persona es delito si es mayor de edad, y delito más grave todavía si es menor de edad (y todavía más si es menor de 16 años). Así que el hombre sí tiene responsabilidad penal. (fuente: arts 187 y ss del CP).

A ver si antes de comentar nos leemos el jodido código penal.

sé lo que dice el código penal sobre esto pero no por eso me parece bien que se salga de rositas. Qué oye, igual es como dice #4 #4 back_in_black_girl dijo: #2 @esteadvesdemasiadotramboliko #3 @rubengt99 En España la prostitución es alegal (que no ilegal) por lo que se puede ejercer sin problema con algunas restricciones (como no practicarla en determinados espacios, por ejemplo). Sin entrar en un debate sobre la corrección o incorrección de esta falta de regulación, resulta cuestionable pensar que se debe sancionar a una menor por ejercer la prostitución, cuando seguramente se vio obligada a hacerlo presa del desamparo. En la otra mano, la conducta del proxoneta que, sabiendo que es menor, se aprovecha de su situación, es totalmente reprobable.y se vio obligada a hacerlo por sus circunstancias pero tampoco son raros los casos de menores que se aprovechan de serlo para librarse de toda responsabilidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por llaury
14 nov 2017, 23:15

Oh oh, alerta por subnormal

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por esteadvesdemasiadotramboliko
15 nov 2017, 11:33

#6 #6 letramuda dijo: #2 @esteadvesdemasiadotramboliko madre mía... aquí tenemos a un adalid de la verdad y la realidad, que no comprende que si tú contratas a un menor (o en este caso, ejerces una profesión en la que no tiene por qué haber contrato, pero que igualmente existe un acuerdo entre dos partes) y no compruebas si lo es, estás cometiendo un delito. DELITO. No hablo de que sea en el mundo de la prostitución, no.

#5 @tosha2012 da lo mismo. Sea o no en contra de su voluntad, la prostitución infantil (es decir, de menores) está prohibida. Es como si decís que yo le corto un brazo a alguien, y oye, ¿fue en contra de su voluntad? Estoy mutilando a alguien sin un motivo de peso (evitar gangrena o lo que sea). Sois... sois puta basura.
@letramuda ¿pero quién ha dicho lo contrario?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por letramuda
15 nov 2017, 10:09

#2 #2 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: La chica fue al hombre para que éste le alquilase una habitación para prostituirse voluntariamente, después el hombre se enteró de que era menor de edad y la chantajeaba pidiéndole una parte de lo que ganaba. Me parece normal que diga que la chica no puede irse de rositas. A ver si antes de comentar nos leemos la jodida noticia.@esteadvesdemasiadotramboliko madre mía... aquí tenemos a un adalid de la verdad y la realidad, que no comprende que si tú contratas a un menor (o en este caso, ejerces una profesión en la que no tiene por qué haber contrato, pero que igualmente existe un acuerdo entre dos partes) y no compruebas si lo es, estás cometiendo un delito. DELITO. No hablo de que sea en el mundo de la prostitución, no.

#5 #5 tosha2012 dijo: La pregunta es si fue en contra de su voluntad@tosha2012 da lo mismo. Sea o no en contra de su voluntad, la prostitución infantil (es decir, de menores) está prohibida. Es como si decís que yo le corto un brazo a alguien, y oye, ¿fue en contra de su voluntad? Estoy mutilando a alguien sin un motivo de peso (evitar gangrena o lo que sea). Sois... sois puta basura.

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!