VEF > Visto en las Redes > El mejor hilo que leerás sobre los celos en la pareja, por @_magnetismo
Arriba
24
Enviado por losiento el 26 abr 2018, 16:00

El mejor hilo que leerás sobre los celos en la pareja, por @_magnetismo


celos,hilo,leer

Vía: https://twitter.com/_magnetismo/status/989260825092329472


Etiquetas: celos hilo leer
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero de qué hablas? Enlace a Tengo miedo de verdad por @Ropesfera Enlace a Esta chica se pone súper mona para irse de fiesta pero ha pasado un detalle por alto...

Vídeo relacionado:

Enlace a El polifacético Ryan Higa nos deleita encestando bolas de ping pong ,imitando Pokemon, a Zayn Malik y más bizarradas
destacado
#4 por rhodesian_ridgeback
26 abr 2018, 23:52

Hay una cantidad de palabrejas del rollo "heteropatriarcado capitalista fascista opresor" que para mi ya pierde todo valor

1
A favor En contra 35(39 votos)
#1 por hotsocer101
26 abr 2018, 23:35

Comentaria algo sobre el cartel pero he visto un elles y he parado instantaneamente de leer asi que na.

1
A favor En contra 29(33 votos)
#5 por juanfanseyker
26 abr 2018, 23:53

A ver cuando añaden un boton para eliminar usuarios cuando su publicacion lleve un gran numero de dislikes, y a ver cuando añaden dislike en la aplicacion de movil

A favor En contra 19(19 votos)
#6 por godhates_us
27 abr 2018, 00:01

Muy bien todo, hasta el "misme" y que todo el rato es lo mismo: si un hombre siente celos es culpa del hombre, si una mujer siente celos es culpa del hombre también. Vaya tela. Además, ¿qué privilegios tienen lo hombres con el tema de los celos? Si una mujer cela a su pareja hombre casi NADIE lo ve como algo negativo, si no como algo normal, mientras que al revés es un escándalo, cuando en ambos casos no es normal. ¿Cuántos chistes hay por ahí de mujeres que no dejan tener amigas a sus novios y no ves a nadie quejándose? Ah, pero has un chiste machista y te comerán vivo. Menuda hipocrecía de cartel, sobre todo en el último texto, ya que casi nadie se escandaliza cuando un hombre dice que su novia le lee los mensajes, le cabrea que le de me gusta a otras chicas o se molesta porque salga con sus amigos (y amigas ya ni te cuento).

En fin, que anda que no hay desequilibrios en la balanca del machismo contra las mujeres que tenéis que usar el único que SOCIALMENTE las beneficia.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#10 por niggazindacock
27 abr 2018, 01:19

Otro hilo más para explicar algo quemado.
¿No es obvio ya que las personas que piensan que los celos son sanos son *******? Encima me repatea el "lenguaje inclusivo", que ni si quiera está bien utilizado, porque cuando te refieres a "la pareja" como una persona hombre o mujer, no tienes porqué utilizar el lenguaje inclusivo, ya que "la pareja" es tanto para hombre como para mujer.

Y me cansa leer que los hombres son celosos y las mujeres inseguras. He visto tantos hombres como mujeres por igual ser unos posesivos de mierda, y me atrevo a decie que he visto muchas más mujeres posesivas, asi que este "análisis" hecho por stories de instagram no tiene validez alguna.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por obdc8
27 abr 2018, 00:40

Los celos son producto del heteropatriarcado, las mujeres son biológicamente incapaces de semtir celos

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por kytek
26 abr 2018, 23:34

Voy a leerme todo esto x los cojones (Nótese la ironía)

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por reimashi
27 abr 2018, 01:38

Pero a ver, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Es normal tener celos, es una emoción programada en nuestra genética que está ahí por algo. Me ofendería que me pareja no tuviera celos si me pongo a ligotear con otra, porque significaría que le importo más bien poco.

Ahora bien, lo que parecéis confundir es tener celos con ser *******. Si mi novia tiene un amigo con el que parece que se lleva incluso mejor que yo, tendré celos por no poder tener esa complicidad con ella; que por esa razón le prohíbo verlo, es que soy un ******* egoísta. Simple.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por batusay2kx
27 abr 2018, 00:17

Todo perfecto hasta que mete la "cultura patriarcal" de por medio. Aunque tonto yo por no vérmelo venir, teniendo en cuenta la tematica del hilo y en que pagina estamos.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por garkerk
27 abr 2018, 08:38

A parte de todo lo dicho anteriormente, ¿¿*para los hombres es rechazar sus privilegios* *heteropatriarcales*?? Estoy hasta los huevos del FEMINAZISMO, que es la única forma de llamar al inmenso, injusto, desigualitario, propagandístico feminismo moderno.

Por cada hombre celoso hay diez mujeres celosas, y encima está socialmente bien visto que lo sea.

Pero nada, seguid criminalizando al hombre mientras decís defender la igualdad, fascistas de mierda.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por its_akira
27 abr 2018, 08:20

Mira, yo de veras que lo siento porque parece a simple vista que trata un tema serio desde un enfoque crítico. Pero no, basta ya de inventar un "lenguaje inclusivo". En el momento que te pones a usar estas tonterias, no solo te cargas el lenguaje y el ritmo del texto si no que para mi al menos, pierde cualquier atisbo de seriedad. Es de verdad ridículo, es llevar un tema tan serio como la discriminación a una cuestión de léxico-semántica, y lo peor es que haya gente que lo use fervientemente como algo "correcto". Miedo me da, enserio, miedo me da.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por entartabaricuadriki
27 abr 2018, 01:02

Os lo resumo: todos los hombres somos malos e impedimos que las mujeres saquen todo su potencial.
Ironia off.
Los celos es algo natural, hssta tu perro tiene celos si llegas oliendo a otro perro. Existen celos buenos, totalmente natural y normal y luego estan los celos de problema psicologico.
Ademas, y esto va a ofender: e conocido a muchisimad tias con novio que no dudan en acostarse con otro, si la psreja hubiera sido mas celoso seguramente ellas no se verian tan libres de ponerles los cuernos, y repito que ya se que ofende, pero lo he visto con mis ojitos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por smauler
26 abr 2018, 23:46

Por favor, que censuren la palabra hilo de una vez. Qué pesada es la gente con ellos y casi todos son una pérdida de tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por aldemarde
28 abr 2018, 12:20

Cuando he leído "elles" he pasado de seguir leyendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lerielbe
27 abr 2018, 04:28

#1 #1 hotsocer101 dijo: Comentaria algo sobre el cartel pero he visto un elles y he parado instantaneamente de leer asi que na.@hotsocer101 Es que encima ni es constante en su uso. "...aquellA personA...esto genera un control sobre ellE".

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kaii
27 abr 2018, 07:02

Mira que tenemos un idioma rico, bonito y que suena bien y tienen que destrozarlo con sus tonterías. Ya hay demasiadas "e" en castellano para añadir más. Por lo menos, al final dice "cada uno de los miembros", ¿ya se había cansado o le ha salido de forma natural?

#9 #9 entartabaricuadriki dijo: Os lo resumo: todos los hombres somos malos e impedimos que las mujeres saquen todo su potencial.
Ironia off.
Los celos es algo natural, hssta tu perro tiene celos si llegas oliendo a otro perro. Existen celos buenos, totalmente natural y normal y luego estan los celos de problema psicologico.
Ademas, y esto va a ofender: e conocido a muchisimad tias con novio que no dudan en acostarse con otro, si la psreja hubiera sido mas celoso seguramente ellas no se verian tan libres de ponerles los cuernos, y repito que ya se que ofende, pero lo he visto con mis ojitos.
A mis 30 años aún estoy esperando ver alguna relación rota por parte de la chica que no implique que ya hay otra persona; incluyo amigos y conocidos. En cambio, sí he visto chicos romper con sus parejas para estar solos.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por todoloco93
27 abr 2018, 12:47

Me abuuuuuuurroooooooooooo pero entonces que es mejor el celo o la cinta aislante?

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por bolboretta
27 abr 2018, 18:42

Como me toca las narices que intenten cambiarlo todo tirando a su bando. A ver las relaciones de cada uno son eso mismo DE CADA UNO y es cada uno el que tiene que decidir que quiere o que no. Mi novio es celoso. Si. Es posesivo si. Y que? Entre esas dos cosas malas tiene 908274729103 buenas. Y quien es nadie para decirme lo que tengo o no que considerar "sano"? No es mi novio? No es mi relación? Pues yo decido. Y con respecto al lenguaje inclusivo ese de mierda suena cuanto menos ridículo. En vez de luchar por lo derechos de las personas intentamos cambiar el idioma. Que útil!!! Filantropas son todas estas tontas feministas! -.-"

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mashira
29 abr 2018, 15:42

#22 #22 mashira dijo: Una persona tiene derecho a sentirse celosa, y eso no es nada malo por lo siguiente:
1-Un sentimiento, tanto si es positivo como negativo (vease felicidad o tristeza) no implica que sea malo, los celos no son la excepción, dado que también es un sentimiento.
2-Sentir celos obviamente indica posesión, cuando dos personas se aman entregan su total fidelidad y su corazón al otro, ergo te vuelves "propietario" del corazón de la otra persona, así que el sentir celos cuando esa persona está con otra (ya sea chico o chica) es algo natural, dado que esa persona se supone que es la más importante para ti y tu solo quieres estar a su lado, por lo cual, cuando esta persona está con otro/a que no seas tu, sentirás celos.
3-Todo sentimiento negativo llevado al extremo puede convertirse en algo malo, como por ejemplo la tristeza, que si se lleva al máximo puede desembocar en una depresión. Con esto quiero decir que aunque los celos no son malos por si mismos, si estos son llevados al extremo ya pasarían a ser una obsesión. [haciendo un punto a parte, yo soy una persona parcialmente celosa, es decir, soy celoso a partir de cierto punto, como por ejemplo: a mi no me importa que mi pareja que es mujer, se junte con amigos, pero si me molesta que se junte con un amigo a solas en su habitación durante una hora y ni siquiera me diga que es lo que van a hacer salvo que se lo pregunte yo (todo esto de forma hipotética) aunque no sea nada muy relevante. En este tipo de casos es normal ponerse celoso/a. Ahora, no es normal ponerse celoso porque un amigo le toque el hombro a tu novia o viceversa]*

@mashira *Dicho todo esto, quería pedir a la sociedad que dejen este feminismo extremista ya, los tiempos han cambiado y con ellos el feminismo se ha tergiversado de forma grotesca a como era antaño. Ahora las "feministas" solo dicen tonterías como diferenciar los sexos en un grupo que engloba a ambos (delegados y delegadas, ministros y ministras, elles, chicX, etc.), que cambies la forma de hablar para ser más neutra no te hace feminista, llamar ******* en potencia a todos los hombres no te hace feminista, intentar hacerte la victima no te hace feminista. El verdadero feminismo es aquél que quiere la igualdad entre ambos sexos, no tomar venganza de los errores del pasado. Si alguien te hace daño, pon la otra mejilla como diría la iglesia, porque en esto si que tiene razón (cosa que es rara viniendo de la iglesia), el rencor y el odio solo generan más rencor, odio y además mucho dolor.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por coguepard
27 abr 2018, 20:02

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: Hay una cantidad de palabrejas del rollo "heteropatriarcado capitalista fascista opresor" que para mi ya pierde todo valor@rhodesian_ridgeback todo lo malo fomenta el patriarcado, dijo un gran filósofo, una vez, hace mucho, muy importante y si no es que eres machista!

Yo dejé de leer cuando vi eso de "une misme", debe ser que ne exeste le ferme de eveter el heterepetrerquede sen eser "uno mismo" ceme ejemple "uno/a mismo/a". Ne sé que se creen elguenes esemiende genere!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por coguepard
27 abr 2018, 20:05

#6 #6 godhates_us dijo: Muy bien todo, hasta el "misme" y que todo el rato es lo mismo: si un hombre siente celos es culpa del hombre, si una mujer siente celos es culpa del hombre también. Vaya tela. Además, ¿qué privilegios tienen lo hombres con el tema de los celos? Si una mujer cela a su pareja hombre casi NADIE lo ve como algo negativo, si no como algo normal, mientras que al revés es un escándalo, cuando en ambos casos no es normal. ¿Cuántos chistes hay por ahí de mujeres que no dejan tener amigas a sus novios y no ves a nadie quejándose? Ah, pero has un chiste machista y te comerán vivo. Menuda hipocrecía de cartel, sobre todo en el último texto, ya que casi nadie se escandaliza cuando un hombre dice que su novia le lee los mensajes, le cabrea que le de me gusta a otras chicas o se molesta porque salga con sus amigos (y amigas ya ni te cuento).

En fin, que anda que no hay desequilibrios en la balanca del machismo contra las mujeres que tenéis que usar el único que SOCIALMENTE las beneficia.
@godhates_us

" ¿qué privilegios tienen lo hombres con el tema de los celos? Si una mujer cela a su pareja hombre casi NADIE lo ve como algo negativo, si no como algo normal, ..."

Qué dices tolai! Cómo algo normal? Será como algo positivo, no ves que si una mujer lo hace, es porque el hombre es un putero y eso lo hace ella por defenderse y liberarse de esta nuestra sociedad heteropatriarcal.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mashira
29 abr 2018, 15:38

Una persona tiene derecho a sentirse celosa, y eso no es nada malo por lo siguiente:
1-Un sentimiento, tanto si es positivo como negativo (vease felicidad o tristeza) no implica que sea malo, los celos no son la excepción, dado que también es un sentimiento.
2-Sentir celos obviamente indica posesión, cuando dos personas se aman entregan su total fidelidad y su corazón al otro, ergo te vuelves "propietario" del corazón de la otra persona, así que el sentir celos cuando esa persona está con otra (ya sea chico o chica) es algo natural, dado que esa persona se supone que es la más importante para ti y tu solo quieres estar a su lado, por lo cual, cuando esta persona está con otro/a que no seas tu, sentirás celos.
3-Todo sentimiento negativo llevado al extremo puede convertirse en algo malo, como por ejemplo la tristeza, que si se lleva al máximo puede desembocar en una depresión. Con esto quiero decir que aunque los celos no son malos por si mismos, si estos son llevados al extremo ya pasarían a ser una obsesión. [haciendo un punto a parte, yo soy una persona parcialmente celosa, es decir, soy celoso a partir de cierto punto, como por ejemplo: a mi no me importa que mi pareja que es mujer, se junte con amigos, pero si me molesta que se junte con un amigo a solas en su habitación durante una hora y ni siquiera me diga que es lo que van a hacer salvo que se lo pregunte yo (todo esto de forma hipotética) aunque no sea nada muy relevante. En este tipo de casos es normal ponerse celoso/a. Ahora, no es normal ponerse celoso porque un amigo le toque el hombro a tu novia o viceversa]*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kasinowas
30 abr 2018, 22:26

Tenía buena pinta hasta que he visto varios plurales en E... Una pena..

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por luaruto
27 abr 2018, 19:31

#6 #6 godhates_us dijo: Muy bien todo, hasta el "misme" y que todo el rato es lo mismo: si un hombre siente celos es culpa del hombre, si una mujer siente celos es culpa del hombre también. Vaya tela. Además, ¿qué privilegios tienen lo hombres con el tema de los celos? Si una mujer cela a su pareja hombre casi NADIE lo ve como algo negativo, si no como algo normal, mientras que al revés es un escándalo, cuando en ambos casos no es normal. ¿Cuántos chistes hay por ahí de mujeres que no dejan tener amigas a sus novios y no ves a nadie quejándose? Ah, pero has un chiste machista y te comerán vivo. Menuda hipocrecía de cartel, sobre todo en el último texto, ya que casi nadie se escandaliza cuando un hombre dice que su novia le lee los mensajes, le cabrea que le de me gusta a otras chicas o se molesta porque salga con sus amigos (y amigas ya ni te cuento).

En fin, que anda que no hay desequilibrios en la balanca del machismo contra las mujeres que tenéis que usar el único que SOCIALMENTE las beneficia.
@godhates_us Respondiendo a tu segundo punto, esta haciendo referencia al entramado social principalmente y lo que implica en relación a redes de poder

En cuanto al primer punto en realidad da a entender que los hombres tambien se encuentran atrapados en esas redes, solo quiere denotar que son partes muy distintas, la mayoria de las partes negativas que sufrimos en lo que es conocido como heteropatriarcado viene junto con algunos privilegios por lo que para liberarnos de eso es parte fundamental tambien renegar de esos privilegios

Y sobre lo de misme bueno es un poco a gusto, pero tomando en cuenta gente que reniega el genero y prefiere no identificarse con uno (entendiendo al genero como la construcción social que es) me parece una molestia "necesaria" y si no muy practica

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!