VEF > Visto en las Redes > El pseudoperiodista Álvaro Ojeda se vuelve a superar quedando como un retrasado
Arriba
3
Enviado por flamenquin el 6 may 2017, 22:18

El pseudoperiodista Álvaro Ojeda se vuelve a superar quedando como un retrasado


sumar,alvaro ojeda,ojeda,fail,suma
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a He ido a por pan al Lidl y he salido con un taladro, como adulto funcional, por @xexu_fernandez Enlace a Yo firmando los términos de Temu como si me fueran a dar rango en el ejército, por @cornulda Enlace a Con la gasolina como está, hasta quemarlo todo se nos va de presupuesto, por @grumositor

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer pierde el móvil tras pescar por un agujero en el hielo
#1 por uwuowouwu
7 may 2017, 13:40

El es un gilipollas, pero todo el mundo puede tener un error como ese

2
A favor En contra 21(29 votos)
#2 por ronymalony
8 may 2017, 00:20

#1 #1 uwuowouwu dijo: El es un gilipollas, pero todo el mundo puede tener un error como ese@dechispod09 Claro, al ser periodista es mas de letras que de números.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por ng007
16 may 2017, 11:45

#1 #1 uwuowouwu dijo: El es un gilipollas, pero todo el mundo puede tener un error como esedesde que se sumar y restar, nunca me he equivocado con una resta que de 3 de resultado, puedo equivocarme si da 125235124 o si da 156643 algo asi...pero con 3, nunca, no soy tan imbecil.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!