VEF > Visto en las Redes > El verdadero lema de Hazte Oír por @Trastorista
Arriba
11
Enviado por hateoír el 1 mar 2017, 12:18

El verdadero lema de Hazte Oír por @Trastorista


autobús,hazte oír,mensaje

Vía: https://twitter.com/Trastorista/status/836355425821941760


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El típico retrasado por @Angry_Garfield Enlace a Los champuses no, leo los jeles por @MassimoDatil Enlace a Definición gráfica de la autotortura, por @SrLejia

Vídeo relacionado:

Enlace a Autobús atropella salvajemente a una mujer y se levanta milagrosamente para contarlo
#3 por icarusfocus
1 mar 2017, 18:31

Cuando el cartel cambia el texto por "nuestros padres son primos" también insultan a los que se supone están afectados por algún tipo de retraso?, lo digo porque pongas lo que pongas en el puto autobús va a ser verdad para uno y ofensivo para otros, queréis algo que no sea ofensivo? poned como eslogan "chocolate con churros" eso nos gusta a todos

1
A favor En contra 13(37 votos)
#6 por asdfdsasdf
1 mar 2017, 19:38

#3 #3 icarusfocus dijo: Cuando el cartel cambia el texto por "nuestros padres son primos" también insultan a los que se supone están afectados por algún tipo de retraso?, lo digo porque pongas lo que pongas en el puto autobús va a ser verdad para uno y ofensivo para otros, queréis algo que no sea ofensivo? poned como eslogan "chocolate con churros" eso nos gusta a todos@icarusfocus ¿Y los diabéticos? ¡¿Es que nadie piensa en los diabéticos?!

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por letramuda
1 mar 2017, 19:08

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sisiprogramatrix dictadura dice el pamplinas este. A ver, como si estuviésemos en el cole: Aprende a diferenciar, una cosa es sexo, otra cosa es género. ¿Podrá tu cabecita cerrada y cuadrada llegar a entenderlo? Venga, te lo repito: Una cosa es sexo, otra cosa es género. Puede que algún día lo comprendas... puede que algún día comprendas que aunque tú no entiendas algo, exista. Por último, porque seguro que todavía no lo has entendido... SEXO NO ES LO MISMO QUE GÉNERO. Uy, disculpa que te grite, pero es que es pensar en la sarta de tonterías que dices y... me enervo.

Por cierto. Dictadura sufrieron los que están enterrados en cunetas, los que no podían opinar y los que vivieron bajo el yugo del franquismo. GILIP.OLLAS

A favor En contra 4(24 votos)
#5 por letramuda
1 mar 2017, 19:11

#1 #1 bardoorafk dijo: Cada uno piensa lo que quiera y ellos piensan así, ya basta de dar la chapa -.-@bardoorafk las opiniones están muy bien, pero no hay por qué respetarlas. Se respeta a las personas. Pero claro, también hay personas a las que no hay que respetar, por ejemplo a un fascista. Alguien que cree que si no opinas igual tiene derecho a matarte, esa persona no merece respeto. Tampoco merecen respeto aquellos que creen en una religión pero no comprenden que los demás no tenemos por qué seguir su doctrina, y que a pesar de no querer seguirla pretenden meterla a la fuerza. Esos no merecen respeto, podrían merecerlo, pero deberían ganar ese respeto.

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por thevirtualexistence
1 mar 2017, 20:55

Hazte Oír es el hazmerreír.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por seleneg97
1 mar 2017, 22:16

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sisiprogramatrix ¿¿¿TRANSTORNO PSICOLÓGICO??? Te las das de entendido y te pones en evidencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por piratainformatico
2 mar 2017, 10:43

Libertad de expresión pero solo cuando es de la ideología de uno ¿No? Venga.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por solovengoaquejarme
2 mar 2017, 00:11

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sisiprogramatrix ¿Trastorno psicológico? ¿Estás comparando una enfermedad mental como puede ser la esquizofrenia con un tema de identidad sexual? ¿Acaso el hecho de que te gusten las mujeres y/o los hombres (no se tu orientación sexual) te convierte en un trastornado? Basta ya de relacionar la orientación sexual de la gente con enfermedades. Me parece perfecto que los que llamáis enfermos a estas personas seáis unos gañanes intolerantes, tiene que haber de todo, pero en el momento en que os ponéis a dar lecciones como si tuvieseis un doctorado en psicología resultáis patéticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bearman
2 mar 2017, 01:11

En la linea de pensamiento de 4# (una cosa es el genero y otra el sexo) cada dia me queda mas claro que el genero es la meretriz cosa mas estupida e inutil que ha dado la mente humana. No soy capaz de entener esa necesidad de identificarse con un genero.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por alien66
1 mar 2017, 22:45

Muy fan de los liberales que reclaman libertad de expresión, pero únicamente para expresar lo que ellos opinan, y no permitir la libre expresión de los demás. Eso es lo que se denomina dictatura.
Los niños son varones, y en la especie humana eso se traduce a que tienen como órgano reproductor el *******, las niñas son hembras, que tienen como órgano reproductor la vulva(vagina...). Decir eso es una realidad, y no debería ofender a nadie, otro aspecto es la identidad sexual que tenga cada uno sobre si mismo, la cual no tiene que corresponderse con el miembro sexual que tenga, pero no es lo normal, ya que la función de todo ser vivo es reproducirse, y para eso todos sabemos lo que hace falta. Que no sea lo normal no significa que sea malo o depreciable.

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por bardoorafk
1 mar 2017, 17:23

Cada uno piensa lo que quiera y ellos piensan así, ya basta de dar la chapa -.-

1
A favor En contra 14(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!