VEF > Visto en las Redes > En mi caso es que no me he subido ni al tejado, por @tonisolano
Arriba
0
Enviado por paulatop el 3 ene 2022, 11:31

En mi caso es que no me he subido ni al tejado, por @tonisolano


2022,enero,hacer nada

Vía: https://twitter.com/tonisolano/status/1477653730896060425


Etiquetas: 2022 enero hacer nada
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756 Enlace a Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756 Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder

Vídeo relacionado:

Enlace a Las tomas falsas del Rewind Hispano 2022

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!