VEF > Visto en las Redes > Es como si a Papá Noel le suspenden la Navidad , por @Mr_TKML
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por locomon el 20 Jul 2020, 18:03

Es como si a Papá Noel le suspenden la Navidad , por @Mr_TKML


cancelar,eliminar,mensaje,nochebuena,rey,trabajo

Vía: https://twitter.com/Mr_TKML/status/1285185422591766533


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El mensaje que JAMÁS querrías recibir de tu madre, por @SantiOrrtega Enlace a Mi madre salvando otro año la Navidad, por @skereunpesado Enlace a Buena pregunta, por @LauLoay

Vídeo relacionado:

Enlace a Escriben en el cielo de Sydney (Australia) el mensaje 'lávate las manos'
#1 por garkerk
22 Jul 2020, 09:10

Yo soy republicano, pero ver a toda la panda de ******* a la que cada vez que un gobierno criminal la caga a niveles estratosféricos, les echa un hueso, como el tema de la monarquía, para que se "olviden" de criticar a "los suyos", es alucinante.

En serio, cuán sectarios, aborregados, descerebrados, iletrados y antidemocráticos teneis que ser para no estar clamando la cabeza de un gobierno autoritario, criminal, corrupto, desmedido, y dilapidador de toda nuestra riqueza. Me ulcera. La mayoría de la gente en este país de mierda no piensa ni aunque les vaya la vida en ello, vais como al partido de fútbol: banderita en mano, y ya está claro quienes son los buenos y los malos, a quién apoyar ciegamente y a quien criticar.

Me dais asco, como seres humanos, porque no teneis ni valores ni moral. Y me daría igual cuáles fueran estos: si sois republicanos o monárquicos, izquierda o derecha, totalitarios o libertarios, comunistas o capitalistas, o lo que mierdas querais, mientras fuerais críticos y coherentes con vuestras ideas.

Pero no, hay que ser hijo de puta para decir que defiendes la igualdad pero repetir lo que dicen los tuyos ciegamente, sea igualdad o su contrario, llamarte demócrata pero defender el autoritarismo, cuando es de los tuyos, y atacar la libertad de expresión, cuando es de "los otros", y así con un largo etcétera que me dice que todos vosotros, panda de inútiles, sois la misma mierda: quienes decís defender cosas con las que no estoy de acuerdo, y los que defendéis coas con las que sí lo estoy.

Panda de sectarios.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por stunkeitor
22 Jul 2020, 09:29

Pfff mucho texto... Esto mejor en AVE

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!