VEF > Visto en las Redes > ¿Es coña?, por @_mario_boss
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 27 jun 2025, 16:10

¿Es coña?, por @_mario_boss


estábamos,anunciar,ola de calor

Vía: https://x.com/_mario_boss/status/1938528034811781189


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hola de nuevo por @supermanumolina Enlace a Y ahora se vienen quejando de que Mercadona venda lo mismo, por @wllm Enlace a Gracias por la recomendación, por @IvanBellator

Vídeo relacionado:

Enlace a Las mejores formas de anunciar un embarazo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!