VEF > Visto en las Redes > Este hilo demoledor deja en evidencia los timos y malas artes de Securitas Direct con sus clientes (con testimonios de trabajadores incluídos), por @paroxia
Arriba
9
Enviado por krasx19 el 21 Sep 2020, 12:53

Este hilo demoledor deja en evidencia los timos y malas artes de Securitas Direct con sus clientes (con testimonios de trabajadores incluídos), por @paroxia


clientes,direct,empresa,hilo,securitas,timo,trabajadores

Vía: https://twitter.com/paroxia/status/1307649718860775425


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de un ciervo huérfano con un maniquí que ha destrozado el corazón de miles de tuiteros, por @5euros_ Enlace a Una chica con cáncer comparte un comentario grosero que le han hecho por la forma de vestir en su estado y Twitter responde por ella de la mejor manera posible, por @OlatzVazquez Enlace a Este profesor está mintiendo descaradamente. FAKE NEWS, por @_nordom

Vídeo relacionado:

Enlace a Un restaurante sienta muñecos hinchables en sus mesas para ofrecer compañía a sus clientes
#1 por ilos28
21 Sep 2020, 15:44

Tiene gracia, hace un par de días una amiga me contó que unos comerciales de securitas direct fueron a su casa POR LA NOCHE y le ofrecieron instalarle la alarma en ese momento, casi las 22:30, obviamente se negó, principalmente, porque no le interesaba y otra porque ya era bastante tarde, la excusa que pusieron fue decir que la instalación "no hacía ruido". Otro percance que tuvo fue cuando, desde su trabajo, tuvo que llamarlos por un tema de la alarma de la oficina, y como tuvo que dar sus datos no pararon de acosarla por mucho que les decía que pararan hasta que se metió en la lista Robinson y los amenazó.

Entre esto y la historia de mi amiga, creo que prefiero poner unas cacerolas con hilo en mi puerta antes que contratarlos.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por patxitxo11
21 Sep 2020, 17:25

Hace años, hubo un programa en ETB2 llamado "Consumidores", presentado por Carlos Sobera. Llevaban a varias compañías de seguridad, abogados,... Y hablaban de seguridad. Estas compañías decían que eran "muy necesarias" hasta que uno de los abogados comentó que con un inhubidor de frecuencias de 100€ se podían anular sus sistemas. Carlos Sobera flipando le preguntó al de Securitas si era verdad, y este respondió que "hombre, las alarmas son para la mayoría de ladrones, pero si viene un ladrón de más categoría..." a lo que Sobera mosqueado respondió "yo quiero que me defiendan de ladrones de categoría... Para defenderme de mi vecino tengo un bate de béisbol"

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por zummel
21 Sep 2020, 16:38

Yo por desgracia soy cliente suyo. Tuve que contratarlos como parte de un crédito de empresa con la Caixa. Son veneno y además unos inútiles. En una ocasión tuve que llamarles porque hacía dos meses que el altavoz no sonaba (lo usaba para saber cuándo entraban clientes). Fue entonces cuando se dignaron en mirar la alerta que les aparecía. Tengo ganas de acabar la permanencia para mandarles a la M

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por zetatron
21 Sep 2020, 18:45

- Soy de Securitas Direct, por los robos que ha habido en su zona. Tal vez le interese nuestro sistema...
- Mira, tres cosas tengo: una escopeta, licencia de armas y un arcón congelador donde caben dos cuerpos.

Si jugamos a mentir, hagámoslo bien.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por kachocalvo
21 Sep 2020, 22:11

Yo hice una entrevista de trabajo para comercial (venía de trabajar como agente comercial y no encontraba otra oferta en ese momento). El entrevistador arrancó con la técnica de "vendeme este boli". Si habéis visto "el lobo de wall street" la reconocereéis, es una técnica con la que se prueba si eres capaz de crear una necesidad sin tener ni un dato de lo que estás vendiendo, lo que importa es que cierres la venta, mentir o presionar es aceptable. Al olerme la tostada, respondí que necesitaba datos, o podía venderle mi boli, que sí conozco. Respuesta: "O sea, que no puedes vender algo que no dominas". Fin de la entrevista. No he querido saber nada de ellos como cliente, por supuesto.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por dohe
22 Sep 2020, 13:24

Por si alguien se cree al último comercial que ha tenido el santo papo de decir que el sistema no es perfecto pero es el más rápido y avanzado y lo que los clientes se pueden permitir: se pueden configurar teléfonos viejos con la app Alfred, que es gratis pero el premium sale a menos de 2'50 dólares el mes. Se lo puse a mi madre cuando se fue de vacaciones, al volver me saltó una notificación con un vídeo de 30 segundos porque había detectado movimiento. La llamé para comprobar cuánto tardó la app en avisarme y me dijo "hija de puta, déjame soltar el bolso y mear tranquila".
A mis vecinos les rompieron la valla, les forzaron la ventana, otro vecino escuchó ruido y nos llamó, acudimos todos (yo es que soy imbécil), forzamos la cancela y cuando los ladrones salieron por detrás y arrancaron el coche, entonces le llegó al dueño una notificación de Securitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por don_stracci
22 Sep 2020, 19:43

Desde la ignorancia, ¿no vale con denunciar a la OCU?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por carlofe
21 Sep 2020, 15:49

Yo no sé ustedes pero yo no me voy a leer todo eso xd

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por lorna_cole
21 Sep 2020, 16:01

Me troncho de la risa con este maravilloso aporte humorístico, que de eso va esta web, ¿no?

1
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!