VEF > Visto en las Redes > Gente como ella es necesaria en este mundo, por @Andyhacecosas
Arriba
14
Enviado por house el 2 jul 2018, 16:28

Gente como ella es necesaria en este mundo, por @Andyhacecosas


gente,mundo,necesaria

Vía: Propia


Etiquetas: gente mundo necesaria
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Buenas noches a casi todos por @FrancisOlula Enlace a Ese es mi gran sueño de amor por @barbijaputa Enlace a Tal cuál, por @Concejajala

Vídeo relacionado:

Enlace a Estaban disfrutando de una gran noche cuando esta atracción llena de gente se vino abajo en Pakistán
destacado
#2 por kan_trolling
2 jul 2018, 22:22

Pues no era asunto tuyo, pero está bien. También te digo, viendo cómo está la sociedad, igual la madre no le ha dejado porque mucha gente se iba a reír de él.

A favor En contra 39(59 votos)
#7 por alexchamo7
2 jul 2018, 23:34

Y lo subo a twitter para que me hagais casito jeje

A favor En contra 16(32 votos)
#4 por technomancer
2 jul 2018, 23:05

Y que cojones tienws que decirle tu a la madre de como se pinta o no su hijo.

A favor En contra 10(40 votos)
#9 por ozark
3 jul 2018, 00:46

Soy yo y te vas poco rápido del cumpleaños

A favor En contra 8(18 votos)
#6 por entartabaricuadriki
2 jul 2018, 23:28

El trabajo de esa tipa es pintar, cuidar y vigilar un poco a los niños, no imponer su ideologia. Los padres crian, alimentan cuidan y educan a sus hijos como ellos crean, tu no eres NADIE para imponer tu ideologia

1
A favor En contra 4(22 votos)
#14 por queenmadalena
3 jul 2018, 09:41

Y que cara tiene una princesa?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por tecgarasil
2 jul 2018, 23:27

Parece que no os da por pensar que el primero que lo mire raro o le diga algo vaya a hacer llorar al niño, y que si, que cada uno puede ir de lo que quiera, pero ¿y si es solo un capricho como muchos que tienen los niños y le puede generar un trauma mayor? Algo que lo vuelva un ser igual de despreciable.

Un padre no debe inculcar valores a la fuerza, pero también es verdad que solo un padre conoce de verdad a su hijo.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#8 por portnoy223
3 jul 2018, 00:06

Lo primero es que no explica, ni creo que le preguntara, los motivos que le daba la madre al peque (pueden ser motivos hasta razonables y que la cantamañanas esta no supiera la historia completa). Pero eso de hacer de "heroína", para luego ponerlo en internet y alardear...lo siento, pero eres una de esas personas que buscan atención fácil. Al menos, para mí.
P.D. Lo de "se iba de princesa O NO SE IBA", me deja claro que, en la cabeza de la muchacha, todo tenía mejor color y emoción. "O no se iba" dice....XDDDD.

A favor En contra 1(13 votos)
#10 por josega84
3 jul 2018, 01:06

¿Qué es esto de que los padres eduquen a sus hijos como les sale de los h***? ¿Qué es eso de la libertad? Muy mal esa gente que no sigue el manual de lo políticamente correcto que nos dan los políticos y los poderes económicos.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por Veren
3 jul 2018, 06:28

#6 #6 entartabaricuadriki dijo: El trabajo de esa tipa es pintar, cuidar y vigilar un poco a los niños, no imponer su ideologia. Los padres crian, alimentan cuidan y educan a sus hijos como ellos crean, tu no eres NADIE para imponer tu ideologia@entartabaricuadriki Vale, pero si luego te encuentras a un machista o un homófobo ni se te ocurra decir nada sobre lo maleducados que son porque estarías llevando la contraria a tus palabras.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por pepareina
3 jul 2018, 09:29

#5 #5 tecgarasil dijo: Parece que no os da por pensar que el primero que lo mire raro o le diga algo vaya a hacer llorar al niño, y que si, que cada uno puede ir de lo que quiera, pero ¿y si es solo un capricho como muchos que tienen los niños y le puede generar un trauma mayor? Algo que lo vuelva un ser igual de despreciable.

Un padre no debe inculcar valores a la fuerza, pero también es verdad que solo un padre conoce de verdad a su hijo.
@tecgarasil Claro,es lo que hay que enseñarles a los niños, a perpetuar los roles de género y no ser ellos mismos, no vaya a ser que un cuñao de bar le diga algo. Te voy a hacer un spoiler. Ese niño no lo va a pasar peor por lo que le digan que por lo que sus padres no le dejen hacer por lo que le digan. Yo de pequeña no era 'femenina' y mi madre era una pesada. Primero fútbol no. Llevo 20 años jugando. Luego vestidos. LLevo desde los 8 años sin ponerme uno. Que si maquillaje. No me he maquillao en mi vida Hulio. Que si era un marimacho y nadie me iba a querer. Llevo 5 años con mi novio. Y no es la primera relación que tengo ni mucho menos. Al final, lo único que mi madre consiguió fue quitarme mi identidad como persona hasta demasiado tarde. Ahora visto como quiero, y soy quien soy. Pero me he perdido muchos años de mi vida intentando ser 'femenina' y sufriendo. A mi la gente me importa una mierda. Mi madre no. La gente es imbécil, y lo es seas quien seas. Mi madre era la que tenía que apoyarme.

A favor En contra 1(15 votos)
#15 por furifriski
3 jul 2018, 19:38

#14 #14 queenmadalena dijo: Y que cara tiene una princesa?que bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por miyu_usami
2 jul 2018, 22:12

bien hecho C:

A favor En contra 0(28 votos)
#3 por allyouneedisme
2 jul 2018, 22:52

Quién eres tú para decirle a ese padre cómo educar a su hijo? Si quieren educarlo bajo el patriarcado es problema suyo y del niño.

A favor En contra 3(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!