VEF > Visto en las Redes > Haber si me muero ya, por @Srta_Kordei
Arriba
5
Enviado por LITSWD el 1 jun 2017, 10:08

Haber si me muero ya, por @Srta_Kordei


haber si me muero,lava,suelo

Vía: https://twitter.com/Srta_Kordei/status/869683625759055872


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor psicólogo por @haabalooza Enlace a Está tan desesperado que se echa una muñeca hinchable como novia, por @capturebizarre Enlace a Esto ya es pasarse, por @rancio

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡El suelo es lava! Y aquí podemos ver cómo se traga un coche entero sin problemas
#1 por franpatata
1 jun 2017, 14:32

Esa foto nunca pasa de moda, y eso que debe tener ya más años que yo.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por ebgp
1 jun 2017, 16:33

#4 #4 ahillea dijo: #3 @ebgp Por gilipolleces como esta es por las que va degenerando un idioma...no digo que este bien o mal, sólo que no es por ignorante, sino un guiño. Nadie lo usa, por ejemplo, en un escrito para la uni, son diferentes registros.
Ya de forma menos objetiva tampoco diría que la lengua degenera. La gran mayoría de palabras provienen de la degeneración de otras, más bien se transforma. ¿Acaso pronunciaras las h como f? Es castellano antiguo, y a nadie se le ocurriría pronunciarlas ahora. Aún así tranquil@ que el argot de Twitter se queda ahi o entre personas que se han conocido a través de este. La creación de nuevos registros, en mi opinión, enriquece la lengua, y su degeneración es, en realidad, una simple evolución. Siempre ha pasado, y en 300 años nadie hablará el castellano como lo hablamos ahora .

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por ebgp
1 jun 2017, 16:10

#2 #2 ahillea dijo: "Haber si"? enserio?"haber si me muero" ha sido durante unos meses un me me superpopular en España (principalmente en Twitter) falta de ortografía incluida, es lo que da el puntillo. Podría considerarse una evolución de dogo pues al principio eran en general imágenes que transmitían muy pocas ganas de hacer nada con la frase escrita por ahí varias veces o junto con otras royo "que alguien me mate". Con un par de semanas se popularizó tanto que ya entró dentro del argot, usándolo dentro de frases, sin necesidad de meme (lo mismo que "cero dramas, siempre smile", "hacer un Mabel Navarro" o "unga unga", simplemente son referencias a antiguos memes o momentos. Así que en realidad sólo es un hilo. He escrito un poco demasiado creo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por ahillea
1 jun 2017, 16:15

#3 #3 ebgp dijo: #2 "haber si me muero" ha sido durante unos meses un me me superpopular en España (principalmente en Twitter) falta de ortografía incluida, es lo que da el puntillo. Podría considerarse una evolución de dogo pues al principio eran en general imágenes que transmitían muy pocas ganas de hacer nada con la frase escrita por ahí varias veces o junto con otras royo "que alguien me mate". Con un par de semanas se popularizó tanto que ya entró dentro del argot, usándolo dentro de frases, sin necesidad de meme (lo mismo que "cero dramas, siempre smile", "hacer un Mabel Navarro" o "unga unga", simplemente son referencias a antiguos memes o momentos. Así que en realidad sólo es un hilo. He escrito un poco demasiado creo.@ebgp Por gilipolleces como esta es por las que va degenerando un idioma...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ahillea
1 jun 2017, 15:18

"Haber si"? enserio?

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!