VEF > Visto en las Redes > Indignante lo que ocurre en la carrera de Biología
Arriba
29
Enviado por Anónimo el 10 jul 2017, 19:51

Indignante lo que ocurre en la carrera de Biología


biología,estudios,machismo,vulva

Vía: https://twitter.com/Pincelofila/status/884446169186922497


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Parece ser que no has entendido de qué va el grupo Enlace a ¡Quita, quita! Que no tienes ni idea de jardinería por @ElCunaoDelFortu Enlace a Quiero la revancha, por @Marifelacion

Vídeo relacionado:

Enlace a Las mentiras de Cristina Cifuentes en su currículum desde hace 25 años
destacado
#2 por elsecretodelastortugas
12 jul 2017, 00:17

Yo estoy estudiando Ingeniería Electrónica. En una asignatura, dedican el doble de temario a circuitos trifásicos que a circuitos monofásicos. Me parece indignante, estoy superofendido. ¡Monofasicófobos!

2
A favor En contra 70(110 votos)
destacado
#10 por danielen
12 jul 2017, 00:48

A ver, el órgano reproductor femenino en si es interno, y los tipos celulares a estudiar no son los de la vulva porque es una epidermis y una dermis. Además, con el objetivo reproductivo (el que se explica en una asignatura así) no es necesaria la excitación femenina en el mismo grado que la masculina (otra cosa es que en el ámbito sexual ambos sexos disfruten y no debería ser tabú esto).
El órgano reproductor masculino, es externo (enteramente) y tiene estructuras y células a estudiar, no internas como un útero, sino externas. Además la excitación es necesaria, porque el esperma se libera en situación de estimulación.

4
A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#5 por una_mosca_con_gafas
12 jul 2017, 00:20

Y si... en vez de llorar en twitter va al profesor y le pregunta a que se debe eso? Que facil es acusar a alguien de machista eh .-.

1
A favor En contra 35(41 votos)
#7 por eldelasudaderaroja
12 jul 2017, 00:25

Me parece mas incompetencia del profesor que machismo, pero tu a tu rollo

A favor En contra 13(33 votos)
#3 por beesthioven
12 jul 2017, 00:19

Pues no se si viviras en una república bananera o estudias en una universidad ultracatólica, pero te puedo decir por amigos mios que en las universidades de Valencia y Barcelona sí se estudian al detalle ambos. Eso de que el aparato femenino se estudia sólo para reproducirse y el masculino no, me parece que es una interpretación tuya para meter la guerra de sexos dentro de un post que es simplemente sobre una materia impartida de forma deficiente, ya que le falta la mitad del contenido.

A favor En contra 12(24 votos)
#18 por mazingerk
12 jul 2017, 02:01

#10,#10 danielen dijo: A ver, el órgano reproductor femenino en si es interno, y los tipos celulares a estudiar no son los de la vulva porque es una epidermis y una dermis. Además, con el objetivo reproductivo (el que se explica en una asignatura así) no es necesaria la excitación femenina en el mismo grado que la masculina (otra cosa es que en el ámbito sexual ambos sexos disfruten y no debería ser tabú esto).
El órgano reproductor masculino, es externo (enteramente) y tiene estructuras y células a estudiar, no internas como un útero, sino externas. Además la excitación es necesaria, porque el esperma se libera en situación de estimulación.

#11 #11 pachilo dijo: Se estudia la ******* y la expulsión del ******* porque es el mecanismo con el que se usa el rabo la' tener hijos como dices tu. No se estudia la eyaculación como orgasmo sino como método reproductivo. De todas formas sabrás que el área y la parte de la columna que se encargan de la eyaculación y ******* también tienen funciones en la hembra( aunque puede que dude porque ya no me acuerdo bien)y #14,#14 superpollastre dijo: bueno, para ser sincero... no estudiáis la estimulación de los órganos masculinos porque "tener ******* se siente bien", lo hacéis porque en la reproducción humana sólo el hombre necesita una estimulación externa para eyacular y liberar esperma, el orgasmo masculino parece necesario en la reproducción (de hecho, el placer como placer es irrelevante para el estudio, lo importante es que ese placer es el que provoca la liberación de esperma), el orgasmo femenino no parece ser tan importante en la reproducción, puesto que una mujer puede quedar embarazada sin haber tenido un orgasmo, y si la esperma no se liberara durante el orgasmo masculino tampoco sería estudiado tan profundamente. más claro imposible. Es histología! No sexología! Que también estará como asignatura, supongo.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por danirdg
12 jul 2017, 00:20

Ahora que lo pienso... Nunca vi el aparato reproductor femenino de lado, pues cuando lo miro así, solamente veo la pierna. Desde arriba tampoco lo he visto pues solamente veo el suelo y los pies. Machista todo

1
A favor En contra 6(16 votos)
#12 por danielen
12 jul 2017, 00:52

#10 #10 danielen dijo: A ver, el órgano reproductor femenino en si es interno, y los tipos celulares a estudiar no son los de la vulva porque es una epidermis y una dermis. Además, con el objetivo reproductivo (el que se explica en una asignatura así) no es necesaria la excitación femenina en el mismo grado que la masculina (otra cosa es que en el ámbito sexual ambos sexos disfruten y no debería ser tabú esto).
El órgano reproductor masculino, es externo (enteramente) y tiene estructuras y células a estudiar, no internas como un útero, sino externas. Además la excitación es necesaria, porque el esperma se libera en situación de estimulación.

@danielen También decir que en mi carrera, veterinaria, si que estudiamos la vulva (labios, *******, orificio uretral), en anatomía, al igual que el *******. Me extraña que esta chica no estudie esto, si no lo hace en esta asignatura en alguna lo hará.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por papalapa
12 jul 2017, 00:21

Únete y firma la causa para que la producción de gametos femenina no produzca dolor de ovarios! Solo pedimos igualdad y placer en el orgamo y la reproducción! Abajo el patriarcado!

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por javicactus
12 jul 2017, 00:33

Estoy haciendo una lista de twitter con todas las feminazis. Así cuando me aburra entro a la lista y me echo unas risas con las estupideces que publican y su ignorancia. Con esta ya tengo una más.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por pachilo
12 jul 2017, 00:49

Se estudia la ******* y la expulsión del ******* porque es el mecanismo con el que se usa el rabo la' tener hijos como dices tu. No se estudia la eyaculación como orgasmo sino como método reproductivo. De todas formas sabrás que el área y la parte de la columna que se encargan de la eyaculación y ******* también tienen funciones en la hembra( aunque puede que dude porque ya no me acuerdo bien)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por superpollastre
12 jul 2017, 01:19

bueno, para ser sincero... no estudiáis la estimulación de los órganos masculinos porque "tener ******* se siente bien", lo hacéis porque en la reproducción humana sólo el hombre necesita una estimulación externa para eyacular y liberar esperma, el orgasmo masculino parece necesario en la reproducción (de hecho, el placer como placer es irrelevante para el estudio, lo importante es que ese placer es el que provoca la liberación de esperma), el orgasmo femenino no parece ser tan importante en la reproducción, puesto que una mujer puede quedar embarazada sin haber tenido un orgasmo, y si la esperma no se liberara durante el orgasmo masculino tampoco sería estudiado tan profundamente.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por superpollastre
12 jul 2017, 01:25

#14 #14 superpollastre dijo: bueno, para ser sincero... no estudiáis la estimulación de los órganos masculinos porque "tener ******* se siente bien", lo hacéis porque en la reproducción humana sólo el hombre necesita una estimulación externa para eyacular y liberar esperma, el orgasmo masculino parece necesario en la reproducción (de hecho, el placer como placer es irrelevante para el estudio, lo importante es que ese placer es el que provoca la liberación de esperma), el orgasmo femenino no parece ser tan importante en la reproducción, puesto que una mujer puede quedar embarazada sin haber tenido un orgasmo, y si la esperma no se liberara durante el orgasmo masculino tampoco sería estudiado tan profundamente. PERO (y esto es un gran pero) sí que voy a decir que es vergonzoso que la educación que se os da en los genitales femeninos parezca tan reducido, y eso debería cambiar para dar mas información al alumnado, ya que el conocimiento es importante en el ámbito sexual.
Si se me permite decirlo, a mi ver el diseño femenino de genitales me parece más cómodo, simple y óptimo en la reproducción a excepción de la presencia de menstruación, ya que vosotras podéis quedar embarazadas sin necesidad de llegar al orgasmo.... vuestro sistema me parece subjetivamente mas eficiente que el mío en ámbito reproductivo, en el ámbito de higiene y protección .

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Dietilamido_Lisergico
12 jul 2017, 01:34

A ver, no os rayéis. Probablemente la autora lo haya exagerado todo para agitar un poco twitter y ganar cuatro seguidores. Para una persona normal seguro que esas diapositivas están suficientemente bien, para una feminista, si en 5 diapositivas se explica el ******* y el coño sólo en 4, ya es razón para mandar quejas y acusar a todo el sistema de falocentrista.
He vivido en mis carnes compañeras que hacen lo mismo, es tristísimo.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por pepareina
13 jul 2017, 00:34

#2 #2 elsecretodelastortugas dijo: Yo estoy estudiando Ingeniería Electrónica. En una asignatura, dedican el doble de temario a circuitos trifásicos que a circuitos monofásicos. Me parece indignante, estoy superofendido. ¡Monofasicófobos!@elsecretodelastortugas ¿Y pasa con los motores? siempre de imanes permanentes y de jaula de ardilla. ¿Y qué pasa con los de inducción? ¿Sólo porque tengan menos rendimiento los discriminamos? inductofobos todos....

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por eltiogilito
12 jul 2017, 02:50

Te jodes.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por don_stracci
12 jul 2017, 00:30

#2 #2 elsecretodelastortugas dijo: Yo estoy estudiando Ingeniería Electrónica. En una asignatura, dedican el doble de temario a circuitos trifásicos que a circuitos monofásicos. Me parece indignante, estoy superofendido. ¡Monofasicófobos!@elsecretodelastortugas Para que veas. También se hace más inciso en la excitación del rotor de un alternador que en la excitación de generadores de CC con excitación externa. Indignante.
Además, en los alternadores, mucha gente prefiere decir "excitador" a "excitatriz". Clara supremacía del género masculino sobre el femenino.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por hikarikokonoe
12 jul 2017, 01:15

Machista o no, cierto es que esta mal ese desequilibrio de información... Claro así están las personas que no saben encontrar el clítoris

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por danielen
12 jul 2017, 10:29

#22 #22 nelson_manguera dijo: #10 @danielen Es que no se estudia sólo la reproducción, si no toda la morfología, fisiología y funcionamiento de los genitales desde una perspectiva holística (de hecho el propio nombre de la asignatura, "biología celular e histología" hace esa referencia global y no centrada únicamente en la reproducción).

Yo pienso que el autor tiene razón en el tema del niguneo de la excitación femenina, y más en una clase de biología donde se debería aprender de forma global las funcionalidades de todo el cuerpo (es útil para la sociedad en su conjunto que sus graduados en cualquier disciplina tengan un conocimiento completo de la misma).
@nelson_manguera El nombre de la asignatura hace referencia al estudio de células y tejidos, por lo tanto, será principal centrarse en células y tejidos especializados. Al ser el órgano reproductor masculino externo, y el femenino interno, se estudian los tejidos relativos a esos órganos. De hecho yo tuve esta asignatura, y no se hablaba a penas de estructuras macroscópicas.
La asignatura en la que se estudian estructuras macroscópicas del cuerpo se estudia en anatomía; donde se estudia a fondo (por lo menos en mi carrera) todo el aparato reproductor femenino (incluyendo la parte externa, que histológicamente no tiene distinción especial, es dermis y epidermis).

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ozark
13 jul 2017, 23:07

Cualquiera pone una foto de una vallaina en clase... La que se lía... Anda chica otra trompeta de farlopa y a dormir!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por blair_0
12 jul 2017, 16:31

#10 #10 danielen dijo: A ver, el órgano reproductor femenino en si es interno, y los tipos celulares a estudiar no son los de la vulva porque es una epidermis y una dermis. Además, con el objetivo reproductivo (el que se explica en una asignatura así) no es necesaria la excitación femenina en el mismo grado que la masculina (otra cosa es que en el ámbito sexual ambos sexos disfruten y no debería ser tabú esto).
El órgano reproductor masculino, es externo (enteramente) y tiene estructuras y células a estudiar, no internas como un útero, sino externas. Además la excitación es necesaria, porque el esperma se libera en situación de estimulación.

@danielen Puedo aplaudir tu comentario más tiempo pero no más fuerte, una persona que por fin puede ver las cosas en concepto del tema que se está hablando sin intentar tergiversar todo en macho/hermbra para crear polémica

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por joehill
12 jul 2017, 19:11

Más indignante es lo pesadas que son las putas feminazis

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por solista
12 jul 2017, 01:57

ok...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por pandrax
13 jul 2017, 16:59

#5 #5 una_mosca_con_gafas dijo: Y si... en vez de llorar en twitter va al profesor y le pregunta a que se debe eso? Que facil es acusar a alguien de machista eh .-.@una_mosca_con_gafas Neh que queje el día que se deje de quejar por sexismo y de tonterías como quejarse de por que mas de uno y no del otro, si lo hubieran planteado al revés igual se hubiera quejado argumentando alguna tontería como que no dejan nada de pudor a la mujer o algo así.

"El día que entendamos que todos somos diferentes, entonces nos podremos tratar como iguales"

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ehaskatu
12 jul 2017, 11:34

#4 #4 danirdg dijo: Ahora que lo pienso... Nunca vi el aparato reproductor femenino de lado, pues cuando lo miro así, solamente veo la pierna. Desde arriba tampoco lo he visto pues solamente veo el suelo y los pies. Machista todo@danirdg Pues no has visto un coño en tu p*** vida

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por miki2332
12 jul 2017, 02:23

@pepeniyo ibas bien pero la cagaste

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por miki2332
12 jul 2017, 02:22

@elsecretodelastortugas estás muy almendrado

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nelson_manguera
12 jul 2017, 09:13

#10 #10 danielen dijo: A ver, el órgano reproductor femenino en si es interno, y los tipos celulares a estudiar no son los de la vulva porque es una epidermis y una dermis. Además, con el objetivo reproductivo (el que se explica en una asignatura así) no es necesaria la excitación femenina en el mismo grado que la masculina (otra cosa es que en el ámbito sexual ambos sexos disfruten y no debería ser tabú esto).
El órgano reproductor masculino, es externo (enteramente) y tiene estructuras y células a estudiar, no internas como un útero, sino externas. Además la excitación es necesaria, porque el esperma se libera en situación de estimulación.

@danielen Es que no se estudia sólo la reproducción, si no toda la morfología, fisiología y funcionamiento de los genitales desde una perspectiva holística (de hecho el propio nombre de la asignatura, "biología celular e histología" hace esa referencia global y no centrada únicamente en la reproducción).

Yo pienso que el autor tiene razón en el tema del niguneo de la excitación femenina, y más en una clase de biología donde se debería aprender de forma global las funcionalidades de todo el cuerpo (es útil para la sociedad en su conjunto que sus graduados en cualquier disciplina tengan un conocimiento completo de la misma).

1
A favor En contra 3(11 votos)
#1 por pepeniyo
12 jul 2017, 00:09

Hombre, machista del todo no me parece. Creo que es más una combinación entre un mal temario y una actitud que parece machista, pero que a lo mejor tiene un motivo que no conocemos/conoces. Quién sabe.

A favor En contra 5(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!