VEF > Visto en las Redes > Ineptos
Arriba
48
Enviado por fuckyeah el 18 ago 2011, 12:26

Ineptos


barça,ç,twitter
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una más que se va por @supermanumolina Enlace a Lo peor va a ser lo de retweet, twittear, etc, por @Leito_82 Enlace a En la época de Franco creo que no había móviles, pero allá tu Carlos, por @Doc_Hannibal

Vídeo relacionado:

Enlace a Ex trabajador de Twitter cuenta su experiencia
destacado
#5 por izz78
22 ago 2011, 10:48

Acostumbran a ser los mismos que no saben pronunciar "Cesc", pero sí "Chigrinsky".

2
A favor En contra 32(48 votos)
#20 por izz78
22 ago 2011, 13:18

lighthouse, de acuerdo. Entonces si tú escribes BARSA yo escribiré MADRÍ o MADRIZ o MADRIT.

4
A favor En contra 27(33 votos)
#25 por danisvh
22 ago 2011, 14:09

Venga ya, que parecéis tontos. La chica ya sabe que la Ç está al lado del enter. Lo dice con el sentido de que sabemos muy bien que existe esa letra y donde está, pero después a la hora de ponerlo parece que os duela hacerlo. Y dejar ya de vacilar con que está al lado del enter como si hubierais descubierto la panacea.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#8 por anonymiss
22 ago 2011, 11:52

Gracias a los comentarios que aclaran que la Ç está al lado del enter, sin vosotros jamás nos hubiéramos dado cuenta.

2
A favor En contra 21(39 votos)
#11 por ij14
22 ago 2011, 12:17

#10 #10 Reiso17 dijo: O Far$a, o ladrones, o teatreros, según me venga.lo que tu digas, pero sigue ganando mas titulos que el Madrid.

A favor En contra 17(29 votos)
#22 por saiz3r
22 ago 2011, 13:36

#20 #20 izz78 dijo: lighthouse, de acuerdo. Entonces si tú escribes BARSA yo escribiré MADRÍ o MADRIZ o MADRIT. apoyo lo de "madriz" xD
#18 #18 lighthouse dijo: #16 Que tranquilidad espiritual ni 8 cuartos, algunos de estas paginas veis conspiraciones anti catalanas hasta en la sopa joder. Vale, yo usare la ç cuando corresponda, pero es que la palabra "Barça" es tan valida como "Barsa", que además en castellano estaría mal escrito la palabra "Barça", por que esa letra no existe, de la misma manera que en gallego no existe la J, y por eso cualquier palabra en gallego con esa letra esta mal escrita.entonces explicame porque periodicos como the guardian (R.U.) L'equipe (Francia) y otros de Italia, alemania... escriben barça con Ç? según tu estan todos equivocados? nunca verás ningún medio de comunicación escribiendo barça con S, así que replanteate tu argumento porque algo falla.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#21 por cortexiphan
22 ago 2011, 13:32

#13 #13 lighthouse dijo: Es que la palabra "Barça" no existe, es solo una forma coloquial de llamar al club, y se usa la letra ç por que representa dicho sonido en catalán. En castellano no existe esa letra, así que mucha gente, al no estar acostumbrada a usarla escribe "Barsa". Pero ambas deberían ser igual de validas.eso es una tontería, por ejemplo a que a Nyan Cat le escribes con "ny" aun sonando como una "ñ"? pues lo mismo con lo de Barça, aunque suene a "s" se escribe con "ç" y ya está

2
A favor En contra 15(17 votos)
#16 por izz78
22 ago 2011, 12:54

Ya sabéis donde está la ce cerilla, así que ahora sólo os falta usarla cuando corresponda. Y para la trqnauilidad espiritual de algunos: no, no es una letra catalana (o almenos no es más catalana que francesa, o checa). Más allá del castellano hay vida.

4
A favor En contra 14(24 votos)
#29 por luso
22 ago 2011, 15:12

#3 #3 maxquendo dijo: no es que lo pongamos al final de un comentario es que cuando "ç" está al lado de el "ENTER"precisamente este error indica que tu teclado tiene la "ç", así que no hay excusa para poner barsa, panda de imbéciles.

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por juli26
22 ago 2011, 12:30

La ç no se pone a propósito, pero todo el mundo sabe como se pone, así que es una tontería poner barça sin ç

A favor En contra 13(21 votos)
#3 por maxquendo
22 ago 2011, 10:40

no es que lo pongamos al final de un comentario es que cuando "ç" está al lado de el "ENTER"

2
A favor En contra 11(63 votos)
#27 por lovegerardway
22 ago 2011, 14:25

#25 #25 danisvh dijo: Venga ya, que parecéis tontos. La chica ya sabe que la Ç está al lado del enter. Lo dice con el sentido de que sabemos muy bien que existe esa letra y donde está, pero después a la hora de ponerlo parece que os duela hacerlo. Y dejar ya de vacilar con que está al lado del enter como si hubierais descubierto la panacea.Gracias! :)

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por soth
22 ago 2011, 12:58

Oye y si de verdad hablan de una barca?

A favor En contra 6(14 votos)
#36 por keelo
22 ago 2011, 17:22

#35 #35 lighthouse dijo: #34 #34 befeag dijo: 13# pero q oficial ni q niño muerto? verdad que a Jordi Hurtado no le llamas Jorge? Cuando se habla del club se le llama BARÇA da igual en que puto sitio del planeta estés no dices con tus amigos " hoy juga el FC. Bareclona contra el Real Madrid FC. I si, Barsa esta mal dicho porque joder ya que tienes una bonita tecla en tu ordenador usala no? no te vas a morir, i no, no nos lo tomamos como un ataque anti catalanista pero no hace falta castellanizarlo todo, hasta el as i el marca ponen Barça, por algo seraPor que Jordi es su nombre, al igual que el nombre del club es F.C Barcelona, ni Barça ni Barsa ni nada, se llama F.C. Barcelona. Y por cierto, me parece hipócrita que critiques eso, cuando el fundador del club cule se llamaba Hans-Max Gamper Haessig y todo el mundo, empezando por la directiva cule le llama Joan Gamper. Por cierto, ¿tu teclado no tiene "y"? no te vas a morir ni nada por usar esa bonita tecla, pero consejos vendo pero para mi no tengo, ¿ehh? el #34 #34 befeag dijo: 13# pero q oficial ni q niño muerto? verdad que a Jordi Hurtado no le llamas Jorge? Cuando se habla del club se le llama BARÇA da igual en que puto sitio del planeta estés no dices con tus amigos " hoy juga el FC. Bareclona contra el Real Madrid FC. I si, Barsa esta mal dicho porque joder ya que tienes una bonita tecla en tu ordenador usala no? no te vas a morir, i no, no nos lo tomamos como un ataque anti catalanista pero no hace falta castellanizarlo todo, hasta el as i el marca ponen Barça, por algo seraha puesto la "i" porque seguramente este acostumbrado a hablar en catalán y cuando esas cosas pasan, pues poner la "y" se omite, pero bueno, volviendo al tema. La verdad es que si en los teclados esta la "ç" no entiendo porque no la ponen. xD

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por befeag
22 ago 2011, 16:58

13# pero q oficial ni q niño muerto? verdad que a Jordi Hurtado no le llamas Jorge? Cuando se habla del club se le llama BARÇA da igual en que puto sitio del planeta estés no dices con tus amigos " hoy juga el FC. Bareclona contra el Real Madrid FC. I si, Barsa esta mal dicho porque joder ya que tienes una bonita tecla en tu ordenador usala no? no te vas a morir, i no, no nos lo tomamos como un ataque anti catalanista pero no hace falta castellanizarlo todo, hasta el as i el marca ponen Barça, por algo sera

6
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por sunep
22 ago 2011, 11:59

#8 #8 anonymiss dijo: Gracias a los comentarios que aclaran que la Ç está al lado del enter, sin vosotros jamás nos hubiéramos dado cuenta.crees que erika_mcr lo sabia?

A favor En contra 4(26 votos)
#43 por cuotis
23 ago 2011, 11:01

es con ç porque viene de barCelona, no barSelona, si fuera una abreviación de barSelona sería barsa.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por tecate
23 ago 2011, 06:53

#40 #40 agentepolilla dijo: Pues por la misma razón que los catalanistas no utilizan la conjunción "y", sino la "i". Por la misma razón que los catalanistas no utilizan la letra "ñ" sino el dígrafo "ny", etc, etc, etc. ¿Y cuál es esta razón? Pues se puede escoger entre: a) costumbre de teclear en tu lengua (castellano/catalán). b) tocar los cojones al pesado de turno (anti-catalanistas/catalanistas). c) porque sale de los cojones hacerlo así. d) porque "Barça" es el mote de "F.C. Barcelona", y al no ser un nombre oficial (no me importa que os escueza, culés, Barça es un mote y lo sabéis) no hay ninguna norma que diga que "Barsa" está mal escrito, puesto que su fonología es idéntica. "Barca" no suena igual, ahí sí podéis decir que está mal escrito.Si que hay una norma: barça es una palabra que existe en catalan, mucho antes que existiera el club, y barsa no es ninguna palabra en catalan.
Segun tu logica entonces yo puedo usar o no la letra h como me de la gana, porque total, no cambiara la pronunciacion.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por motherfucker096
22 ago 2011, 16:04

#30 #30 ciro dijo: #5 esq decir "chigrinsqui" es facil ,pero "sesk", tira xDD q nombre mas feo, "ces", q coño, paco fabregas :yao:Solo es difícil para la mayoría de españoles no catalanes ya que en castellano puedes buscar pero creo que no hay muchas palabras con ''sc'' al final y el desconocimiento de ese dígrafo dificulta decirlo las primeras veces.

Pero en otros países lo saben decir ya que usan ese digrafo como por ejemplo en Inglaterra.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por iriish
22 ago 2011, 15:54

#16 #16 izz78 dijo: Ya sabéis donde está la ce cerilla, así que ahora sólo os falta usarla cuando corresponda. Y para la trqnauilidad espiritual de algunos: no, no es una letra catalana (o almenos no es más catalana que francesa, o checa). Más allá del castellano hay vida.me ha gustado tu última frase ''Más allá del castellano hay vida ''.
Aún así no estoy de acuerdo en que digas que la Ç no es una letra catalana. Que yo no sé dónde ni cuándo surgió, perola lengua catalana la usa y se encuentra en su alfabeto (aunque muchos no reparen en ella) , y eso ya es razón más que suficiente para decir que es una letra del idioma catalán.

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por eremos
23 ago 2011, 00:45

¿Encontes podemos afirmar que Sesc está bien escrito, no? Ya que solo es un mote, su nombre es Francesc. Savi, también sería correcto, ya que es lo que pronunciáis. Igual que sisú -Zizou- y otros muchos... Sed francos con vosotros mismos y no le intentéis buscar tres pies al gato. Por hache o por be escribís barsa o barca, pero todos sabemos que la forma correcta es Barça.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por lighthouse
22 ago 2011, 13:00

#16 #16 izz78 dijo: Ya sabéis donde está la ce cerilla, así que ahora sólo os falta usarla cuando corresponda. Y para la trqnauilidad espiritual de algunos: no, no es una letra catalana (o almenos no es más catalana que francesa, o checa). Más allá del castellano hay vida.Que tranquilidad espiritual ni 8 cuartos, algunos de estas paginas veis conspiraciones anti catalanas hasta en la sopa joder. Vale, yo usare la ç cuando corresponda, pero es que la palabra "Barça" es tan valida como "Barsa", que además en castellano estaría mal escrito la palabra "Barça", por que esa letra no existe, de la misma manera que en gallego no existe la J, y por eso cualquier palabra en gallego con esa letra esta mal escrita.

4
A favor En contra 0(24 votos)
#23 por lighthouse
22 ago 2011, 13:52

#20 #20 izz78 dijo: lighthouse, de acuerdo. Entonces si tú escribes BARSA yo escribiré MADRÍ o MADRIZ o MADRIT. Pero el nombre oficial de la ciudad es Madrid, tu ejemplo sería valido si yo escribiera Varçelona.
#13 #13 lighthouse dijo: Es que la palabra "Barça" no existe, es solo una forma coloquial de llamar al club, y se usa la letra ç por que representa dicho sonido en catalán. En castellano no existe esa letra, así que mucha gente, al no estar acostumbrada a usarla escribe "Barsa". Pero ambas deberían ser igual de validas.Escribelo como quieras.
#22 #22 saiz3r dijo: #20 apoyo lo de "madriz" xD
#18 entonces explicame porque periodicos como the guardian (R.U.) L'equipe (Francia) y otros de Italia, alemania... escriben barça con Ç? según tu estan todos equivocados? nunca verás ningún medio de comunicación escribiendo barça con S, así que replanteate tu argumento porque algo falla.
Por que esta más extendido que "Barsa", es como la palabra (por poner un ejemplo cualquiera) "amedrentar", que no esta tan extendida como "asustar" pero es igual de valida.

A favor En contra 0(16 votos)
#37 por lighthouse
22 ago 2011, 17:50

#37 #37 lighthouse dijo: #37 Yo también supongo que fue por eso, pero esa es la misma razón por la que no uso la Ç, por que escribo rápido, y no estoy acostumbrada a usarla, no hay más explicaciones, me conozco las teclas que uso de memoria, pero al no usar nunca esa, pues escribimos "Barsa", en mi caso, sin darme cuenta de la existencia de la Ç. xD
=)
Yo también supongo que fue por eso, pero esa es la misma razón por la que no uso la Ç, por que escribo rápido, y no estoy acostumbrada a usarla, no hay más explicaciones, me conozco las teclas que uso de memoria, pero al no usar nunca esa, pues escribimos "Barsa", en mi caso, sin darme cuenta de la existencia de la Ç. xD
=)

2
A favor En contra 0(10 votos)
#44 por befeag
23 ago 2011, 14:50

#34 #34 befeag dijo: 13# pero q oficial ni q niño muerto? verdad que a Jordi Hurtado no le llamas Jorge? Cuando se habla del club se le llama BARÇA da igual en que puto sitio del planeta estés no dices con tus amigos " hoy juga el FC. Bareclona contra el Real Madrid FC. I si, Barsa esta mal dicho porque joder ya que tienes una bonita tecla en tu ordenador usala no? no te vas a morir, i no, no nos lo tomamos como un ataque anti catalanista pero no hace falta castellanizarlo todo, hasta el as i el marca ponen Barça, por algo sera#40 #40 agentepolilla dijo: Pues por la misma razón que los catalanistas no utilizan la conjunción "y", sino la "i". Por la misma razón que los catalanistas no utilizan la letra "ñ" sino el dígrafo "ny", etc, etc, etc. ¿Y cuál es esta razón? Pues se puede escoger entre: a) costumbre de teclear en tu lengua (castellano/catalán). b) tocar los cojones al pesado de turno (anti-catalanistas/catalanistas). c) porque sale de los cojones hacerlo así. d) porque "Barça" es el mote de "F.C. Barcelona", y al no ser un nombre oficial (no me importa que os escueza, culés, Barça es un mote y lo sabéis) no hay ninguna norma que diga que "Barsa" está mal escrito, puesto que su fonología es idéntica. "Barca" no suena igual, ahí sí podéis decir que está mal escrito.no son/somos (no voy a poner aqui mis covicciones políticas) los catalanistas los que hacen estos errores, son los catalanes a secas. No lo hacemos a proposito sobretodo lo de la "i" o "y" ya que tansolo es una conjuncion, una sola letra y con toda la educacion en catalan y hablando y escribiendo casi siempre en catalan una se acostumbra. Hasta los de habla española cometéis esta falta a veces.
Por cierto Joan es un apodo ya que Joan traducido al aleman (idioma mayoritario en Suiza) es John.
Yo solo digo que se llama barça i no cuesta nada ponerlo así. Con "ç" es la forma aceptada i usada por todo el mundo, asi que, por que os empeñais en ser los únicos? A un inglés, árabe, alemán etc, etc, le cuesta lo mismo que a vosotros y sin embargo lo hacen bien...

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por lighthouse
22 ago 2011, 17:13

#34 #34 befeag dijo: 13# pero q oficial ni q niño muerto? verdad que a Jordi Hurtado no le llamas Jorge? Cuando se habla del club se le llama BARÇA da igual en que puto sitio del planeta estés no dices con tus amigos " hoy juga el FC. Bareclona contra el Real Madrid FC. I si, Barsa esta mal dicho porque joder ya que tienes una bonita tecla en tu ordenador usala no? no te vas a morir, i no, no nos lo tomamos como un ataque anti catalanista pero no hace falta castellanizarlo todo, hasta el as i el marca ponen Barça, por algo seraPor que Jordi es su nombre, al igual que el nombre del club es F.C Barcelona, ni Barça ni Barsa ni nada, se llama F.C. Barcelona. Y por cierto, me parece hipócrita que critiques eso, cuando el fundador del club cule se llamaba Hans-Max Gamper Haessig y todo el mundo, empezando por la directiva cule le llama Joan Gamper. Por cierto, ¿tu teclado no tiene "y"? no te vas a morir ni nada por usar esa bonita tecla, pero consejos vendo pero para mi no tengo, ¿ehh?

2
A favor En contra 0(10 votos)
#46 por danitona_33
25 ago 2011, 02:17

Eso es porque el ç esta justo al lado del puto intro

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por itstimetobejustme
25 ago 2011, 23:38

gente que cuando le va a dar a enter sin mirar se equivoca y pulsa Ç!

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por thisismyplanb
22 ago 2011, 20:15

la ''Ç'' no solo se usa en catalunya tambien se utiliza en mallorca.y por mucho que la gente no sepa que la Ç existe si nos fijasemos un poco mas en los pequeños detalles veriamos que se escribe BARÇA y no barca ni ******* en vinagre. Visca el Barça

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por agentepolilla
22 ago 2011, 23:41

Pues por la misma razón que los catalanistas no utilizan la conjunción "y", sino la "i". Por la misma razón que los catalanistas no utilizan la letra "ñ" sino el dígrafo "ny", etc, etc, etc. ¿Y cuál es esta razón? Pues se puede escoger entre: a) costumbre de teclear en tu lengua (castellano/catalán). b) tocar los cojones al pesado de turno (anti-catalanistas/catalanistas). c) porque sale de los cojones hacerlo así. d) porque "Barça" es el mote de "F.C. Barcelona", y al no ser un nombre oficial (no me importa que os escueza, culés, Barça es un mote y lo sabéis) no hay ninguna norma que diga que "Barsa" está mal escrito, puesto que su fonología es idéntica. "Barca" no suena igual, ahí sí podéis decir que está mal escrito.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#45 por bostsfc
24 ago 2011, 08:41

trolololol

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por anch
30 ago 2011, 04:33

caaru si esque tu le das a enter y como está al lado, pues pulsas las dos a la vez sin querer... qué se le va a hacer... D:

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lighthouse
22 ago 2011, 13:54

#21 #21 cortexiphan dijo: #13 eso es una tontería, por ejemplo a que a Nyan Cat le escribes con "ny" aun sonando como una "ñ"? pues lo mismo con lo de Barça, aunque suene a "s" se escribe con "ç" y ya estáPerdona, me equivoque, es que Nyan es el nombre "oficial" del video, si el equipo de fútbol se llamara F.C Barça, pues Barsa estaría mal escrito, pero es solo un nombre coloquial sin manera oficial de escribirse.

A favor En contra 2(16 votos)
#19 por lovegerardway
22 ago 2011, 13:13

Qué fuerte! Ese es mi tweet! Por qué no he sido informada de que iba a ser expuesto??? Exijo la cabeza del culpable!!

A favor En contra 2(18 votos)
#13 por lighthouse
22 ago 2011, 12:29

Es que la palabra "Barça" no existe, es solo una forma coloquial de llamar al club, y se usa la letra ç por que representa dicho sonido en catalán. En castellano no existe esa letra, así que mucha gente, al no estar acostumbrada a usarla escribe "Barsa". Pero ambas deberían ser igual de validas.

4
A favor En contra 2(30 votos)
#6 por adalberti
22 ago 2011, 10:54

Opino igual que maxquendo, es el simple hecho de que la Ç esta justo al lado de la tecla enter y se pulsa por error.

A favor En contra 2(32 votos)
#2 por Lkurosaki
22 ago 2011, 10:39

los del madrid lo uelen escribir xke dicen ke no estamos en cataluña ñeñeñeñeñ... pué yo soy de toledo y digo barça!

A favor En contra 2(34 votos)
#26 por biteme
22 ago 2011, 14:11

Pues yo pongo "Barcelona" y a tomar por saco. La "ç" es el incordio del teclado y punto.

A favor En contra 3(11 votos)
#39 por carrasko
22 ago 2011, 21:15

Catalanes que escribiendo en castellano no usan la "ñ".

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por claudiomg
22 ago 2011, 12:25

Lo de la ç es por su puta localización al lado del enter, no a propósito XDD

A favor En contra 3(17 votos)
#7 por somali1996
22 ago 2011, 11:18

#1 #1 lawl dijo: Pole!de verdad os sentís orgullosos de ser tan idiotas los de los "pole"? En serio dais lástima.

A favor En contra 3(29 votos)
#31 por chrisdrewingle
22 ago 2011, 15:48

Totalmente de acuerdo con #18.#18 lighthouse dijo: #16 Que tranquilidad espiritual ni 8 cuartos, algunos de estas paginas veis conspiraciones anti catalanas hasta en la sopa joder. Vale, yo usare la ç cuando corresponda, pero es que la palabra "Barça" es tan valida como "Barsa", que además en castellano estaría mal escrito la palabra "Barça", por que esa letra no existe, de la misma manera que en gallego no existe la J, y por eso cualquier palabra en gallego con esa letra esta mal escrita.
La palabra castellana, es sin ç, si en catalán quieres escribirlo con ç vale, pero no nos llames ineptos a los demás.

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por PaisDeTontos
22 ago 2011, 10:46

no sé si quienes escriben Barça sin la ç, sepan cómo se hace...

A favor En contra 6(18 votos)
#28 por espermacojo
22 ago 2011, 14:26

pues yo escribo barca aposta solo por joder xD

A favor En contra 10(18 votos)
#15 por _josemanuel_
22 ago 2011, 12:34

Decir que BarSa está mal escrito, si es de ineptos...

A favor En contra 10(26 votos)
#30 por ciro
22 ago 2011, 15:42

#5 #5 izz78 dijo: Acostumbran a ser los mismos que no saben pronunciar "Cesc", pero sí "Chigrinsky". esq decir "chigrinsqui" es facil ,pero "sesk", tira xDD q nombre mas feo, "ces", q coño, paco fabregas :yao:

2
A favor En contra 12(18 votos)
#1 por lawl
22 ago 2011, 10:32

Pole!

2
A favor En contra 20(32 votos)
#10 por Reiso17
22 ago 2011, 12:03

O Far$a, o ladrones, o teatreros, según me venga.

2
A favor En contra 21(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!