VEF > Visto en las Redes > La magia de verdad, por @silveryraindrop
Arriba
6
Enviado por catpetener el 5 feb 2018, 12:31

La magia de verdad, por @silveryraindrop


ciencia,magia

Vía: https://twitter.com/silveryraindrop/status/955517938148233216


Etiquetas: ciencia magia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Misterios de internet por @cristiankanda Enlace a No sé que es peor, por @bamoonr Enlace a El PP y el Monopoly, por @Manuel_de_BCN

Vídeo relacionado:

Enlace a Como Galileo dijo, si no hay resistencia del aire una pluma y una bala de cañón caen a la misma velocidad
destacado
#1 por mathius24
5 feb 2018, 19:25

Y esa niña era nada más y nada menos que Albert Einstein

A favor En contra 70(76 votos)
#2 por rsg__5
5 feb 2018, 19:58

Tío, es una niña, déjala que sea feliz

1
A favor En contra 22(32 votos)
#3 por nelson_manguera
6 feb 2018, 10:43

#2 #2 rsg__5 dijo: Tío, es una niña, déjala que sea feliz@rsg__5 Claro, conocer la ciencia = infelicidad. Porque todo el mundo sabe que los niños odian las cosas científicas, como el conocimiento de los planetas, los dinosaurios, la naturaleza o las máquinas. ¡Todo temas tediosos que los niños aborrecen!

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por nelson_manguera
7 feb 2018, 10:21

#4 #4 buddhabeetle dijo: #3 @nelson_manguera en ùnica defensa de esto, no le explicò realmente què era la ciencia, solo le dio algo nuevo para repetir "La ciencia es la magia que existe de verdad". Vamos que asì es un lavado de cerebro por otro lavado de cerebro.
Si le explicaba què era probablemente a la niña le hubiese encantado de todas formas por lo que tu dices, pero para hacerles repetir cosas a los niños porque a uno le hace feliz, mejor dejarlos tranquilos y hacer tu trabajo de doctor.
@buddhabeetle Aprenden mucho por simple repetición. Decrile a un niño "hay que cuidar a los animales" "no se tira basura al suelo" "la ciencia es buena" no es lavarle el cerebro. Se le están mandando mensajes sencillos que puede entender, y que son los únicos útiles para su desarrollo cognitivo.

De nada serviría darle explicaciones más complejas acerca de la ciencia ("toma niño, el cómic Teo y S.Kunh, estructura de las revoluciones científicas. ¡Para que aprendas epistemología!") porque no las van a asimilar, no va a ser conocimiento significativo.

Estoy a favor de cuidar mucho los mensajes que se mandan a los niños, pero siempre adecuados a su nivel de recepción. Despertar interés y curiosidad por la ciencia es un buen mensaje.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por buddhabeetle
6 feb 2018, 15:36

#3 #3 nelson_manguera dijo: #2 @rsg__5 Claro, conocer la ciencia = infelicidad. Porque todo el mundo sabe que los niños odian las cosas científicas, como el conocimiento de los planetas, los dinosaurios, la naturaleza o las máquinas. ¡Todo temas tediosos que los niños aborrecen!@nelson_manguera en ùnica defensa de esto, no le explicò realmente què era la ciencia, solo le dio algo nuevo para repetir "La ciencia es la magia que existe de verdad". Vamos que asì es un lavado de cerebro por otro lavado de cerebro.
Si le explicaba què era probablemente a la niña le hubiese encantado de todas formas por lo que tu dices, pero para hacerles repetir cosas a los niños porque a uno le hace feliz, mejor dejarlos tranquilos y hacer tu trabajo de doctor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por cuentadeusuaria
7 feb 2018, 08:03

Vaya mierda

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!