VEF > Visto en las Redes > La realidad del trabajo en nuestro país, por @
Arriba
2
Enviado por locomon el 5 sep 2019, 13:51

La realidad del trabajo en nuestro país, por @


entrevista,experiencia,trabajo

Vía: https://twitter.com/0neinmany/status/1168647948709826566


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Reconstrucciones nocturnas por la mañana Enlace a Ataques de risa por @fuckyouandie Enlace a Qué corta se me ha hecho la clase... por @PEROBUENOH

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores FAILS en el puesto de trabajo
#1 por bersuitero1991
7 sep 2019, 19:00

Tan estúpido como cierto. También muchas empresas hijas de puta contratan y recontratan a la misma gente para no tener que pagarle beneficios.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por amerak
7 sep 2019, 21:51

#1 #1 bersuitero1991 dijo: Tan estúpido como cierto. También muchas empresas hijas de puta contratan y recontratan a la misma gente para no tener que pagarle beneficios. @bersuitero1991 en mi país lo que hacen es hacer contratos por obra o faena aunque no correspondan ya que estos contratos no pagan beneficios al terminarse, lo bueno es que es una demanda que se gana fácilmente, trabaje en el juzgado del trabajo y jamas vi a un trabajador perder este tipo de juicio, el problema es que muchos trabajadores no conocen la ley, muchos aunque conocen la ley no saben que pueden optar a abogados gratuitos, muchos prefieren llegar a un acuerdo y recibir menos dinero a estar 1 mes en juicio, etc. por lo que la empresa siempre se ahorra dinero, así que aunque saben que están haciendo algo ilegal, también saben que les conviene.

Como solucionar esto, educar a las personas en sus derechos y que estos los hagan valer, si todos demandaran y no se conformaran con las migajas que les ofrece la empresa, las empresas tendrían que pagar (en mi país) entre un 50% a un 100% mas de lo que pagarían con contratos honestos, por lo que hacer estas trampas ya no les seria rentable.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!