VEF > Visto en las Redes > La respuesta del hotel a la marranada que le dejaron unos inquilinos en la casa: "Estáis denunciados"
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
6
Enviado por javisecasa el 24 Jun 2020, 12:00

La respuesta del hotel a la marranada que le dejaron unos inquilinos en la casa: "Estáis denunciados"


buscando,cuando,encontrado,estaba,llorando,verano

Vía: https://twitter.com/offensiveprank/status/1275528903482843137


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cada verano lo mismo, por @ngeelito Enlace a Cuando colgar es tu profesión , por @NOROBESPIERRE Enlace a Esto es así,  por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Puestos a hacer el imbecil por la calle que sea algo asi
#1 por lorely_dark
25 Jun 2020, 13:43

Y bien que hizo el hombre, menuda panda de *******.
Puedo entender que les molestara que les dijera niñatos (aunque visto lo visto, lo clavó el tío); pero cagarle y mearle por toda la casa porque les dijo que dejaran las llaves bajo el felpudo? wtf? Por ******* como estos es por los que luego la gente no se fia de nosotros, los jóvenes, para alquilar casas.
No sé si es delito (creo que no, aunqur molaría que lo fuera), pero espero que en responsabilidad civil les impongan un buen castigo. Molaría que les hubiera tocado limpiarlo todo enteretico.

A favor En contra 26(26 votos)
#2 por balyboy
25 Jun 2020, 13:53

Estos subnos hubieran buscado cualquier excusa para hacer lo que hicieron. POR ESO el dueño les trató como les trató, porque ya se ha encontrado unos cuantos de éstos.

No estoy justificando al dueño ni mucho menos. Pero he tratado por años cara al publico, y entiendo perfectamente a alguien que está obligado a rentar algo que ama a subnos porque necesita el dinero para seguir adelante

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por mariyerbas
25 Jun 2020, 14:05

A mi me hacen eso y me limpian la casa con la lengua y luego me lamen el culo

1
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por woodsakuya
25 Jun 2020, 14:36

También me gustaría saber qué situación llevó al dueño a llamar niñatos a gente que iba a pagarle dinero, lo mismo desde el principio se les veía la intención a esos desgraciados. Ojalá les caiga una buena.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por carlosjfort
26 Jun 2020, 02:28

#3 #3 mariyerbas dijo: A mi me hacen eso y me limpian la casa con la lengua y luego me lamen el culo @mariyerbas Pues yo no les haría lamerme el culo, me daría bastante asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por julitokun
27 Jun 2020, 10:13

Viendo lo que han hecho, estoy más que seguro que lo de llamarles niñatos sería por algo. No me creo eso de "nos insultó porque si", ojalá les toque pagar una multa y los desperfectos de la casa.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!