VEF > Visto en las Redes > Leo la entradilla y mentalmente voy tomando notas, por @ACraich
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 4 ago 2022, 18:25

Leo la entradilla y mentalmente voy tomando notas, por @ACraich


ventaja,listos,vallisoletanos,calor,ventilador,medidas

Vía: https://twitter.com/ACraich/status/1555165947308146694


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Negociando el rescate como si fuera un iPhone, por @moreeloppz Enlace a Calamardo no se escondía, se estaba secando mentalmente en el trabajo, por @En_jupiter_ Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa

Vídeo relacionado:

Enlace a Este ventilador funciona como un reloj

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!