VEF > Visto en las Redes > Lo más bonito que puedes decir, por @Watoreon
Arriba
28
Enviado por maesto el 16 abr 2019, 16:48

Lo más bonito que puedes decir, por @Watoreon


bonito,despues decir,oler

Vía: https://twitter.com/Watoreon/status/1117515336054710273


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sin hermanos por @CarlosPC95 Enlace a Jesús trabaja de formas misteriosas Enlace a Amenaza con saltar al vacío y se da cuenta que no lo quiere ni su madre

Vídeo relacionado:

Enlace a El koala más adorable que verás en tu vida
destacado
#2 por rhodesian_ridgeback
18 abr 2019, 20:21

"Hueles muy bien" no suena apenas a presidiario que no ve a una mujer hace años. Por qué no mejor "puedo olerte el pelo?"

A favor En contra 35(37 votos)
#4 por jesseabq
18 abr 2019, 20:41

Pues he dicho casi todas menos las dos últimas. Una pregunta, en especial a las chicas, ¿qué hace que unas manos sean bonitas? Quiero decir, ¿dónde está la belleza o fealdad en unas manos, a parte del tamaño?

3
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por carlos_chaotic
18 abr 2019, 20:48

@jesseabq Aunque no soy chica. Una mano puede ser bonita si no tienes el dedo central deformado por casi perder la primera falange. Cómo posibilidad.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por nightwing386
18 abr 2019, 20:05

Que romántico

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por damizyz
18 abr 2019, 20:32

Quienes son los fascistas?
Pues los otros

A favor En contra 6(14 votos)
#8 por carlos_chaotic
18 abr 2019, 21:05

@jesseabq Con 3 años haciendo el ******* con la cadena de una bicicleta. Y digo casi perder, todavía está entero, feo pero entero.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por jesseabq
18 abr 2019, 20:43

Y se me olvidaba, qué maravilla de peinado lleva Emilia Clarke esta última temporada, está tan mona...

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por jamsexion
19 abr 2019, 18:55

"Hueles muy bien... acércate para que pueda olerte mejor." Parece algo que le diría el lobo a caperucita.
"Qué ropa tan guay... estaría mejor sobre mi cama." Típica forma de romper el hielo para ver si "desayunamos mañana".
"Te queda genial ese pelo... rizado, sobre mi lengua. Para que luego digas que no tengo..." Sobran palabras...
"Me encanta tu voz, es muy sexy. A ver, prueba a decir "¡Sí, oh, Dios!." Ejem...
"Tus manos son muy bonitas... ¿podrían sujetar un rollo de monedas?" Y así con todo.

Si vamos a prohibir las relaciones humanas, prohibámoslas bien, y prohibamos decir cualquier cosa, ya puestos, entre sexos o lo que sea. Total, estamos todos condenados...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por merula
18 abr 2019, 22:36

#8 #8 carlos_chaotic dijo: @jesseabq Con 3 años haciendo el ******* con la cadena de una bicicleta. Y digo casi perder, todavía está entero, feo pero entero.#9 #9 jesseabq dijo: #8 @carlos_chaotic buah,no te preocupes, no estará tan mal. Yo también tengo una herida de guerra, me partí el labio superior cuando iba con un skate jajaja, y tengo una notoria marca de ello xD. Y una amiga tiene algo parecido,y bien hermosa que es, se puede ser bello o bella a pesar de esos pequeños accidentes bro, seguro que tus manos no están tan mal. Las mías son pequeñas, no me gustan nada xDlas cicatrices son sexys!! Son heridas de guerra, a mí me gustan los cuerpo con cicatrices, dicen que esa persona ha vivido. Mi marido tiene una en la cara, que parece la de los action man, y a mí me encanta, le da personalidad

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por nightwing386
19 abr 2019, 18:16

#22 #22 jesseabq dijo: #17 ya decía yo por tu nick que eras fan de Batman xD. Pues tienes razón, @merula piensa diferente.
#19 @merula Bueno, hay cicatrices que me gustaría que no existieran, tanto mías como de otras personas. Ya me imagino xD, igual que la que tengo yo en el pecho, parece que me han rajado el pecho en medio de un atraco o algo así, pero nada más lejos de la realidad jaja.
Lo que me sorprende sobre lo que has dicho es lo de los callos, un poco radical eso de que si no tiene son femeninas xD. Por lo que veo, lo más atractivo es el tamaño.
#21 @nightwing a lo mejor esto que digo es una estupidez, pero quizá es algo evolutivo, un hombre con unas manos poderosas parece más hábil a la hora de defender a la prole de una mujer,¿no?
Ojalá yo tuviera las manos de Evan Peters, eso sí que son manos :(
jesseabq
Hemos evolucionado, pero a fin de cuentas existe un sustrato psicobiologico ineludible, de ahí que a pesar de todos los cambios sociales, las mujeres jóvenes, bellas y fértiles sigan siendo preferidas a aquellas con estudios y carrera pero ya entradas en años y poco atractivas. Al igual que hoy en día los hombres con más ingresos suelen ser los preferidos, sin importar que la mujer trabaje, e incluso estas pueden salir con hombres con menos estudios pero con mayores ingresos.
Esto ciertamente no aplica a todos, pero ciertamente existe esa tendencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por jesseabq
18 abr 2019, 20:57

#6 #6 carlos_chaotic dijo: @jesseabq Aunque no soy chica. Una mano puede ser bonita si no tienes el dedo central deformado por casi perder la primera falange. Cómo posibilidad. @carlos_chaotic gracias por responder, hermano. Pero sigo sin entender xD, ¿cómo se puede perder la primera falange?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jesseabq
18 abr 2019, 21:15

#8 #8 carlos_chaotic dijo: @jesseabq Con 3 años haciendo el ******* con la cadena de una bicicleta. Y digo casi perder, todavía está entero, feo pero entero.@carlos_chaotic buah,no te preocupes, no estará tan mal. Yo también tengo una herida de guerra, me partí el labio superior cuando iba con un skate jajaja, y tengo una notoria marca de ello xD. Y una amiga tiene algo parecido,y bien hermosa que es, se puede ser bello o bella a pesar de esos pequeños accidentes bro, seguro que tus manos no están tan mal. Las mías son pequeñas, no me gustan nada xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jesseabq
18 abr 2019, 23:18

#10 #10 merula dijo: #8 #9 las cicatrices son sexys!! Son heridas de guerra, a mí me gustan los cuerpo con cicatrices, dicen que esa persona ha vivido. Mi marido tiene una en la cara, que parece la de los action man, y a mí me encanta, le da personalidad@merula hay cicatrices y cicatrices, querida xD. A mí personalmente no me gusta, pero es parte de mí y ahí está,como otras tantas que tengo por todo el cuerpo jaja. Me imagino algo muy de malote con lo que dices de tu marido xD. Si te gustan genial, pero en general a la gente que he conocido le da cosita, idk

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nightwing386
18 abr 2019, 23:30

#4 #4 jesseabq dijo: Pues he dicho casi todas menos las dos últimas. Una pregunta, en especial a las chicas, ¿qué hace que unas manos sean bonitas? Quiero decir, ¿dónde está la belleza o fealdad en unas manos, a parte del tamaño?jesseabq
No soy mujer, pero en mi opinión, unas manos bellas son aquellas que:
1. No tienen manchas de ningún tipo.
2. No tienen cicatrices.
3. No están resecas.
4. No tienen ningún tipo de deformación.
5. Están bien asentadas y humectadas.
6. Están enteras.
7. No tienen callos.
Eso es lo que se me ocurre.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nightwing386
19 abr 2019, 19:04

#23 #23 merula dijo: #21 es que hablaba de como me resultarían atractivas unas manos de hombre, por eso hablo de fuerza y rudeza, si habláramos de manos de mujer diría todo lo contrario, que fueran finas y estrechas, de piel suave, de dedos largos y delgados, uñas largas y cuidadas... Manos de pianista.
En general a mí personalmente me resultan atractivos los hombres de aspecto rudo, de ahí lo de las cicatrices xD entonces es lógico que las características de unas manos fuertes me resulten más atractivas. Pero eso es una opinión personal mía, aquí habrá 50mil mujeres que piensen lo contrario.
#22 pues a mí tu cicatriz me parecería bonita, una cicatriz tan grande atravesandote medio cuerpo tiene que tener una gran historia detrás, a mí esas cosas me parece que hacen interesantes a las personas. Yo tengo una en la espalda con una historia muy chunga y me encanta, es una de las partes favoritas de mi cuerpo
no estoy familiarizado con la capacidad para encontrar belleza en el mismo sexo, más allá de lo que se por conocidos homosexuales.
Pero cirniendonos a algo bello, como aquello que nos resulta atractivo, pues la diferencia en gustos se mantiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nightwing386
18 abr 2019, 23:33

#4 #4 jesseabq dijo: Pues he dicho casi todas menos las dos últimas. Una pregunta, en especial a las chicas, ¿qué hace que unas manos sean bonitas? Quiero decir, ¿dónde está la belleza o fealdad en unas manos, a parte del tamaño?*aseadas

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jesseabq
18 abr 2019, 23:38

#4 #4 jesseabq dijo: Pues he dicho casi todas menos las dos últimas. Una pregunta, en especial a las chicas, ¿qué hace que unas manos sean bonitas? Quiero decir, ¿dónde está la belleza o fealdad en unas manos, a parte del tamaño?@nightwing386 gracias bro, el punto 6 supongo que es lo más fácil de conseguir xD. Nah, pero tengo algunas preguntas. ¿Qué clase de manchas quieres decir? ¿Deformaciones en plan los dedos un poco torcidos cuenta? ¿Las arrugas influyen en la belleza de las manos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nightwing386
18 abr 2019, 23:46

#14 #14 jesseabq dijo: #4 @nightwing386 gracias bro, el punto 6 supongo que es lo más fácil de conseguir xD. Nah, pero tengo algunas preguntas. ¿Qué clase de manchas quieres decir? ¿Deformaciones en plan los dedos un poco torcidos cuenta? ¿Las arrugas influyen en la belleza de las manos?jesseabq
Manchas del tipo de las que salen por la edad.
Deformaciones que van desde los dedos un poco torcidos hasta completamente chuecos, acaso fruto de un accidente, o también he visto que algunas personas llegan a presentar bolas dentro de los dedos, por problemas de circulación creo, los cuales deforman las manos.
No pensé en las arrugas, pero si, unas manos bellas, pienso yo, no tienen arrugas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jesseabq
18 abr 2019, 23:51

#15 #15 nightwing386 dijo: #14 jesseabq
Manchas del tipo de las que salen por la edad.
Deformaciones que van desde los dedos un poco torcidos hasta completamente chuecos, acaso fruto de un accidente, o también he visto que algunas personas llegan a presentar bolas dentro de los dedos, por problemas de circulación creo, los cuales deforman las manos.
No pensé en las arrugas, pero si, unas manos bellas, pienso yo, no tienen arrugas.
@nightwing386 entiendo. Yo tengo los dedos del medio un poco torcidos,no sé si es por jugar como portero de fútbol o por hacer sonar los nudillos, yo es que he sido idiota toda mi vida XD. Yo tengo los dedos un poco arrugaos, de esto que hay líneas horizontales en las falanges :(. Así que nos manos son mierda, confirmado xD. Gracias por todo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nightwing386
18 abr 2019, 23:59

#16 #16 jesseabq dijo: #15 @nightwing386 entiendo. Yo tengo los dedos del medio un poco torcidos,no sé si es por jugar como portero de fútbol o por hacer sonar los nudillos, yo es que he sido idiota toda mi vida XD. Yo tengo los dedos un poco arrugaos, de esto que hay líneas horizontales en las falanges :(. Así que nos manos son mierda, confirmado xD. Gracias por todo!bueno, toma en cuenta que igual una mujer puede pensar algo distinto, lo mismo unas cuantas arrugas no le parecen tan mal, e incluso podrían gustarles que tengas los dedos torcidos, por aquello de que los bultos le estimulan mejor la baticueva.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por macariopotrodesbocao
19 abr 2019, 01:19

Voy a ejercer mi derecho a voto para que nos den 1300€ al mes y que vengan inmigrantes de todo tipo sin papeles, para que los delincuentes campen a sus anchas y para que españa se convierta en 17 minipaises fuera de la UE y que acaben peor que los tercermundistas. En resumen,votare a la dictadura de extrema izquierda de podemos, para que el comandante Iglesias haga su voluntad.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por merula
19 abr 2019, 01:25

#11 #11 jesseabq dijo: #10 @merula hay cicatrices y cicatrices, querida xD. A mí personalmente no me gusta, pero es parte de mí y ahí está,como otras tantas que tengo por todo el cuerpo jaja. Me imagino algo muy de malote con lo que dices de tu marido xD. Si te gustan genial, pero en general a la gente que he conocido le da cosita, idka mí en general cualquier cicatriz me resulta atractiva, no se, me parece que le da el toque personal a un cuerpo, me molan.
La de mi marido puede parecer de malote cuando la ves, pero cuando te cuenta la historia de cómo se la hizo arruina todo el efecto xD
Puede que a la mayoría de la gente le de cosa, pero siempre hay gente a la q le gustan, no soy la única
#17 #17 nightwing386 dijo: #16 bueno, toma en cuenta que igual una mujer puede pensar algo distinto, lo mismo unas cuantas arrugas no le parecen tan mal, e incluso podrían gustarles que tengas los dedos torcidos, por aquello de que los bultos le estimulan mejor la baticueva. yo soy mujer y pienso un poco diferente, aunque como puedes ver por mis comentarios anteriores soy un poco rara xD.
Para mí unas manos atractivas (de hombre) deben tener algunos callos, si no, me parecen femeninas. No me gustan las manchas pero si tienen alguna peca me parece un detalle bonito. Deben ser anchas, grandes y con dedos largos y rectos. Uñas cortas, limpias y cuidadas. Que sean fuertes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por nightwing386
19 abr 2019, 05:11

#19 #19 merula dijo: #11 a mí en general cualquier cicatriz me resulta atractiva, no se, me parece que le da el toque personal a un cuerpo, me molan.
La de mi marido puede parecer de malote cuando la ves, pero cuando te cuenta la historia de cómo se la hizo arruina todo el efecto xD
Puede que a la mayoría de la gente le de cosa, pero siempre hay gente a la q le gustan, no soy la única
#17 yo soy mujer y pienso un poco diferente, aunque como puedes ver por mis comentarios anteriores soy un poco rara xD.
Para mí unas manos atractivas (de hombre) deben tener algunos callos, si no, me parecen femeninas. No me gustan las manchas pero si tienen alguna peca me parece un detalle bonito. Deben ser anchas, grandes y con dedos largos y rectos. Uñas cortas, limpias y cuidadas. Que sean fuertes.
si supuse que los callos serían del agrado de al menos una mujer en los comentarios.
Interesante como mientras yo enfatizo cualidades que hablan de delicadeza y suavidad, vos mencionas aquellas que tienen que ver con fuerza y rudeza.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jesseabq
19 abr 2019, 09:18

#17 #17 nightwing386 dijo: #16 bueno, toma en cuenta que igual una mujer puede pensar algo distinto, lo mismo unas cuantas arrugas no le parecen tan mal, e incluso podrían gustarles que tengas los dedos torcidos, por aquello de que los bultos le estimulan mejor la baticueva. ya decía yo por tu nick que eras fan de Batman xD. Pues tienes razón, @merula piensa diferente.
#19 #19 merula dijo: #11 a mí en general cualquier cicatriz me resulta atractiva, no se, me parece que le da el toque personal a un cuerpo, me molan.
La de mi marido puede parecer de malote cuando la ves, pero cuando te cuenta la historia de cómo se la hizo arruina todo el efecto xD
Puede que a la mayoría de la gente le de cosa, pero siempre hay gente a la q le gustan, no soy la única
#17 yo soy mujer y pienso un poco diferente, aunque como puedes ver por mis comentarios anteriores soy un poco rara xD.
Para mí unas manos atractivas (de hombre) deben tener algunos callos, si no, me parecen femeninas. No me gustan las manchas pero si tienen alguna peca me parece un detalle bonito. Deben ser anchas, grandes y con dedos largos y rectos. Uñas cortas, limpias y cuidadas. Que sean fuertes.
@merula Bueno, hay cicatrices que me gustaría que no existieran, tanto mías como de otras personas. Ya me imagino xD, igual que la que tengo yo en el pecho, parece que me han rajado el pecho en medio de un atraco o algo así, pero nada más lejos de la realidad jaja.
Lo que me sorprende sobre lo que has dicho es lo de los callos, un poco radical eso de que si no tiene son femeninas xD. Por lo que veo, lo más atractivo es el tamaño.
#21 #21 nightwing386 dijo: #19 si supuse que los callos serían del agrado de al menos una mujer en los comentarios.
Interesante como mientras yo enfatizo cualidades que hablan de delicadeza y suavidad, vos mencionas aquellas que tienen que ver con fuerza y rudeza.
@nightwing a lo mejor esto que digo es una estupidez, pero quizá es algo evolutivo, un hombre con unas manos poderosas parece más hábil a la hora de defender a la prole de una mujer,¿no?
Ojalá yo tuviera las manos de Evan Peters, eso sí que son manos :(

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por merula
19 abr 2019, 12:24

#21 #21 nightwing386 dijo: #19 si supuse que los callos serían del agrado de al menos una mujer en los comentarios.
Interesante como mientras yo enfatizo cualidades que hablan de delicadeza y suavidad, vos mencionas aquellas que tienen que ver con fuerza y rudeza.
es que hablaba de como me resultarían atractivas unas manos de hombre, por eso hablo de fuerza y rudeza, si habláramos de manos de mujer diría todo lo contrario, que fueran finas y estrechas, de piel suave, de dedos largos y delgados, uñas largas y cuidadas... Manos de pianista.
En general a mí personalmente me resultan atractivos los hombres de aspecto rudo, de ahí lo de las cicatrices xD entonces es lógico que las características de unas manos fuertes me resulten más atractivas. Pero eso es una opinión personal mía, aquí habrá 50mil mujeres que piensen lo contrario.
#22 #22 jesseabq dijo: #17 ya decía yo por tu nick que eras fan de Batman xD. Pues tienes razón, @merula piensa diferente.
#19 @merula Bueno, hay cicatrices que me gustaría que no existieran, tanto mías como de otras personas. Ya me imagino xD, igual que la que tengo yo en el pecho, parece que me han rajado el pecho en medio de un atraco o algo así, pero nada más lejos de la realidad jaja.
Lo que me sorprende sobre lo que has dicho es lo de los callos, un poco radical eso de que si no tiene son femeninas xD. Por lo que veo, lo más atractivo es el tamaño.
#21 @nightwing a lo mejor esto que digo es una estupidez, pero quizá es algo evolutivo, un hombre con unas manos poderosas parece más hábil a la hora de defender a la prole de una mujer,¿no?
Ojalá yo tuviera las manos de Evan Peters, eso sí que son manos :(
pues a mí tu cicatriz me parecería bonita, una cicatriz tan grande atravesandote medio cuerpo tiene que tener una gran historia detrás, a mí esas cosas me parece que hacen interesantes a las personas. Yo tengo una en la espalda con una historia muy chunga y me encanta, es una de las partes favoritas de mi cuerpo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por carlos_chaotic
19 abr 2019, 12:28

#9 #9 jesseabq dijo: #8 @carlos_chaotic buah,no te preocupes, no estará tan mal. Yo también tengo una herida de guerra, me partí el labio superior cuando iba con un skate jajaja, y tengo una notoria marca de ello xD. Y una amiga tiene algo parecido,y bien hermosa que es, se puede ser bello o bella a pesar de esos pequeños accidentes bro, seguro que tus manos no están tan mal. Las mías son pequeñas, no me gustan nada xD@jesseabq

#10 #10 merula dijo: #8 #9 las cicatrices son sexys!! Son heridas de guerra, a mí me gustan los cuerpo con cicatrices, dicen que esa persona ha vivido. Mi marido tiene una en la cara, que parece la de los action man, y a mí me encanta, le da personalidad@merula

Si que ando descolgado del tema. A ver, preocuparme del aspecto, si a estas alturas de la vida todavía me preocupara eso. Pero si es cierto que a alguien con lo vea de nuevas le puede dar algo de cosita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jesseabq
19 abr 2019, 12:44

#23 #23 merula dijo: #21 es que hablaba de como me resultarían atractivas unas manos de hombre, por eso hablo de fuerza y rudeza, si habláramos de manos de mujer diría todo lo contrario, que fueran finas y estrechas, de piel suave, de dedos largos y delgados, uñas largas y cuidadas... Manos de pianista.
En general a mí personalmente me resultan atractivos los hombres de aspecto rudo, de ahí lo de las cicatrices xD entonces es lógico que las características de unas manos fuertes me resulten más atractivas. Pero eso es una opinión personal mía, aquí habrá 50mil mujeres que piensen lo contrario.
#22 pues a mí tu cicatriz me parecería bonita, una cicatriz tan grande atravesandote medio cuerpo tiene que tener una gran historia detrás, a mí esas cosas me parece que hacen interesantes a las personas. Yo tengo una en la espalda con una historia muy chunga y me encanta, es una de las partes favoritas de mi cuerpo
@merula Yo en las manos de las chicas no me fijo, es extraño,no recuerdo en qué momento me empecé a fijar en ello xD.
Mi cicatriz tiene una historia,la historia de mi vida y mi retraso jajaja.
#24 #24 carlos_chaotic dijo: #9 @jesseabq

#10 @merula

Si que ando descolgado del tema. A ver, preocuparme del aspecto, si a estas alturas de la vida todavía me preocupara eso. Pero si es cierto que a alguien con lo vea de nuevas le puede dar algo de cosita.
bueno, pues eso,si al final no importa demasiao mientras tú te sientas cómodo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dexedra
19 abr 2019, 01:40

La primera es de traca, la última, de subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!