VEF > Visto en las Redes > Lo peta
Arriba
70
Enviado por uom_otit el 20 may 2011, 00:11

Lo peta


Piscina,Pais Vasco,Bomba
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay amigos cabrones y luego están los de este chaval,  le dijeron que iban a ir a la piscina y lo apuntaron a un concurso de culturismo Enlace a Mi llegada a septiembre, por @momentoviral Enlace a Niveles de importancia, por @ElAlacrancillo_

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
destacado
#7 por RiotVan
28 may 2011, 14:41

Esos prejuicios que se tienen del Pais Vasco en relacion con el terrorismo, ETA etc etc...siendo vasca, no me hacen nada de gracia..

2
A favor En contra 191(301 votos)
destacado
#6 por beaubois
28 may 2011, 14:41

Creo que no está bien hacer bromas con cosas como esas, y menos en un sitio donde es un tema muy serio. Yo soy vasco, y aqui esas bromas no sientan muy bien

6
A favor En contra 190(330 votos)
destacado
#3 por vamos_nomejodas
28 may 2011, 14:31

Ha intentado ser gracioso, pero lo unico que se le ha ocurrido es un chiste malo

A favor En contra 147(259 votos)
destacado
#8 por matrix
28 may 2011, 14:48

ni puta gracia

A favor En contra 144(232 votos)
destacado
#9 por yesyesyo
28 may 2011, 14:53

como cómico es el amo, pero este chiste no tiene ni puta gracia...

A favor En contra 136(212 votos)
destacado
#14 por antu
28 may 2011, 15:32

#0 #0 uom_otit dijo: Lo petaNi puta gracia. Soy vasco y me ha sentado fatal leerlo. Como si todos fuéramos terroristas.

#13 #13 Reiso17 dijo: #6 que quieres que os diga, pero vosotros os lo habéis buscado, permitiendo que exista gentuza como ETAEl paro de España se lo ha buscado el pueblo por votar a gente como PP y PSOE, no te jode...

A favor En contra 100(154 votos)
destacado
#11 por craser
28 may 2011, 15:13

El chiste no es muy bueno que digamos es un poco absurdo, pero con todo el respeto tmp es para que se ofenda ningún vasco, Hay estereotipos en todos los lugares de España y bueno ha hecho uno sobre un tema que es bastante delicado, pero vamos estoy casi seguro de que nadie cree que todos los vascos son terroristas. Y si alguien cree eso, o no tiene muchas luces, o su tdt solo pilla intereconomía xD

2
A favor En contra 57(103 votos)
destacado
#12 por ligora
28 may 2011, 15:20

A mí no me hace gracia.

A favor En contra 41(63 votos)
destacado
#17 por antu
28 may 2011, 15:34

#15 #15 presuntojamon dijo: #6 #7 Se pierde credibilidad cuando salen a la luz los resultados electorales de Bildu. Nos merecemos que generalicenCreo que no te he entendido bien. ¿Estás diciendo que han ganado "los terroristas"? Si no me equivoco, las listas fueron aceptadas por el supremo. Lo tuyo es democracia.

2
A favor En contra 34(72 votos)
#50 por sakuranohana
28 may 2011, 22:13

¿Soy la única vasca que cree que este tipo de chiste es más "serio" fuera del país vasco?
Yo, al menos en mi entorno, no le tengo tanto miedo al terrorismo como le tiene la gente de madrid... No sé, igual vivo en los mundos de yupi...

6
A favor En contra 27(29 votos)
#25 por foreveraloneboy
28 may 2011, 15:56

Yo tambien estoy cansado de que se hable de Extremadura como si fuera un desierto en el que las vacas y las ovejas andan por las calles...y todos somos garrulos.
Y siempre existira gente que dira cosas asi...lo mejor hacerle el menor caso posible.

A favor En contra 26(34 votos)
#39 por madwolf
28 may 2011, 17:13

y la unica respuesta que consiguen es un no tajante. acaso no es normal que para muchos su unica salida sea la lucha armada. vuelvo a repetir, yo no la considero un metodo apropiado, pero entiendo su rabia, y como yo muchos vascos opinan que no es el metodo para conseguirlo, y por eso existen partidos independentistas no violentos. y eso es una cosa que parece que se os olvida. los que creen en la violencia son minoria, pero los que apoyan la independencia son mayoria

4
A favor En contra 24(30 votos)
#23 por block23
28 may 2011, 15:54

Ni puta gracia... basta de prejuicios por favor.

A favor En contra 24(34 votos)
#38 por madwolf
28 may 2011, 17:12

No se si servira de algo que comente, no se a cuanta gente llegara pero espero que alguien lo lea.
Lo primero, sin duda la lucha armada no sirve de nada. mas que para joder. esta claro que matar al diputado tal, o a lguardia civil que estaba de guardia en el cuartel no sirve de nada mas que para aumentar el odio. pero teneis que tener en cuenta que para todos aquellos que se os llena la boca de insultos varios, tendrias que tener en cuenta que hay muchos vascos( para todos aquellos que os quejais de bildu, si tienen tantos votos como el pnv,principal fuerza politica, por algo sera ¿no?) y si lo unico que recive esta gente que reclama su derecho a la autodeterminacion, que es un derecho recogido por diferentes organismos internacionales,

2
A favor En contra 23(25 votos)
#37 por madwolf
28 may 2011, 17:12

De verda, cada vez que sale alguna de estas fotos.... no se si sera por que lo veo de forma muy diferente, pero es que me parece que que se dicen una cantidad de burradas por aqui, y en general en toda españa sobre los vascos. me parece que hay una incultura general sobre el tema y que lo unico que sabe decir la gente es "independentistas asesinos".

2
A favor En contra 23(31 votos)
#51 por ranaverde
28 may 2011, 23:22

#13 #13 Reiso17 dijo: #6 que quieres que os diga, pero vosotros os lo habéis buscado, permitiendo que exista gentuza como ETAque yo me lo he buscado? VETE A TOMAR POR FLAI tio, como que esta en mis manos que haya asesinos.... en fin, dais asco los que pensais eso, sinceramente, y me la pika que llege a 1000 negativos pero es una verdad como una casa

A favor En contra 22(22 votos)
#33 por penerectus
28 may 2011, 16:43

#19 #19 antu dijo: #18 Gracias por la aclaración de que tribunal fue quien las acepto. De todos modos, lees las supuestas "pruebas" y son de risa. Por poner un ejemplo, una lista era ilegal porque una de las personas en la lista estaba en la lista de la ilegilazada batasuna, cuando esta persona por entonces era menor de edad y era imposible que estuviera en las listas. #21 #21 Canadian dijo: #19 Había muchas más pruebas, a parte de esa (sino no habría pasado de la audiencia provincial). Y el hecho de que se tuviera que reunir el pleno del Supremo y no la Sala segunda como estaba pensado al incicio (y que estuvieran deliberando hasta pocos minutos antes de la fecha límite) deja ver que era un asunto bastante grave. Además de que Bildu en ningún momento ha condenado los actos de los terroristas, es más, los toleran.Mientras sigan pertenecinedo a la ciudadanía española (aunuqe ellos no quieran) Bildu será legal y un partido más. La Constitución dice claramente que todo español o grupo de españoles tiene derecho a constituir un partido político, con sus ideales y su programa electoral.

Por lo tanto, el intentar evitar que un partido (sea quien sea) se presente a unas elecciones, ilegalizándolo y demás, es anticonsitucional. ¿Que son unos asesinos? Habrá otra forma de condenarles, con pruebas y pagando por ello y demás, pero no impidiéndoles que se presenten a unas elecciones, porque eso, aparte de ser ilegal, incita a que se unan o sigan con en la lucha armada.

2
A favor En contra 21(43 votos)
#22 por chasing_girl
28 may 2011, 15:52

#6 #6 beaubois dijo: Creo que no está bien hacer bromas con cosas como esas, y menos en un sitio donde es un tema muy serio. Yo soy vasco, y aqui esas bromas no sientan muy bienPues yo soy vasca también y no será que no me he tirado veces diciendo bomba. Obviamente, al ser el contexto diferente ni te percatas del doble sentido que pueda tener...

A favor En contra 20(36 votos)
#40 por izzy8
28 may 2011, 17:25

#37 #37 madwolf dijo: De verda, cada vez que sale alguna de estas fotos.... no se si sera por que lo veo de forma muy diferente, pero es que me parece que que se dicen una cantidad de burradas por aqui, y en general en toda españa sobre los vascos. me parece que hay una incultura general sobre el tema y que lo unico que sabe decir la gente es "independentistas asesinos".

#38 #38 madwolf dijo: No se si servira de algo que comente, no se a cuanta gente llegara pero espero que alguien lo lea.
Lo primero, sin duda la lucha armada no sirve de nada. mas que para joder. esta claro que matar al diputado tal, o a lguardia civil que estaba de guardia en el cuartel no sirve de nada mas que para aumentar el odio. pero teneis que tener en cuenta que para todos aquellos que se os llena la boca de insultos varios, tendrias que tener en cuenta que hay muchos vascos( para todos aquellos que os quejais de bildu, si tienen tantos votos como el pnv,principal fuerza politica, por algo sera ¿no?) y si lo unico que recive esta gente que reclama su derecho a la autodeterminacion, que es un derecho recogido por diferentes organismos internacionales,
#39 #39 madwolf dijo: y la unica respuesta que consiguen es un no tajante. acaso no es normal que para muchos su unica salida sea la lucha armada. vuelvo a repetir, yo no la considero un metodo apropiado, pero entiendo su rabia, y como yo muchos vascos opinan que no es el metodo para conseguirlo, y por eso existen partidos independentistas no violentos. y eso es una cosa que parece que se os olvida. los que creen en la violencia son minoria, pero los que apoyan la independencia son mayoriatoda la razón! yo tengo una amiga vasca y me dijo prácticamente eso, lo peor fue cuando vino a Sevilla y una chavala que no tiene ni idea de lo que habla la llamó etarra nada más saber que era de Euskadi... a cuadros me quedé cuando la oí. Así que sepáis que estoy totalmente a favor vuestra y que ojalá se acabe de una vez la E.T.A. para que se acabe tanta tontería y tanta generalización

A favor En contra 19(23 votos)
#18 por Canadian
28 may 2011, 15:44

Hay más de 900 razones por las que no me hace gracia.

#17 #17 antu dijo: #15 Creo que no te he entendido bien. ¿Estás diciendo que han ganado "los terroristas"? Si no me equivoco, las listas fueron aceptadas por el supremo. Lo tuyo es democracia.Las listas fueron rechazadas por el Tribunal Supremo. Fue el Constitucional (un tribunal politizado) el que decidió darles el visto bueno a pesar de las innumerables pruebas que aportaron la Guardia Civil y la Policia Nacional.

2
A favor En contra 19(93 votos)
#56 por antu
29 may 2011, 01:28

#50 #50 sakuranohana dijo: ¿Soy la única vasca que cree que este tipo de chiste es más "serio" fuera del país vasco?
Yo, al menos en mi entorno, no le tengo tanto miedo al terrorismo como le tiene la gente de madrid... No sé, igual vivo en los mundos de yupi...
No vives en el mundo de Yupi, tranquila, lo que pasa es que los medios de comunicación tienen engañada a la población española y asi nos va, todos tenemos pistola y vivimos en zulos.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#52 por ranaverde
28 may 2011, 23:23

#50 #50 sakuranohana dijo: ¿Soy la única vasca que cree que este tipo de chiste es más "serio" fuera del país vasco?
Yo, al menos en mi entorno, no le tengo tanto miedo al terrorismo como le tiene la gente de madrid... No sé, igual vivo en los mundos de yupi...
y si... resulta ke por españa se piensan que vamos por la calle con metralletas y tienen miedo de venir... en fin...

2
A favor En contra 18(18 votos)
#43 por seeyoulater
28 may 2011, 17:51

#21 #21 Canadian dijo: #19 Había muchas más pruebas, a parte de esa (sino no habría pasado de la audiencia provincial). Y el hecho de que se tuviera que reunir el pleno del Supremo y no la Sala segunda como estaba pensado al incicio (y que estuvieran deliberando hasta pocos minutos antes de la fecha límite) deja ver que era un asunto bastante grave. Además de que Bildu en ningún momento ha condenado los actos de los terroristas, es más, los toleran.Bildu y Sortu son precisamente los dos únicos partidos políticos en los que cada persona que se ha presentado en las listas ha firmado que está en contra de la violencia. Ningún otro partido lo ha tenido que hacer. Si eso no es mostrar que rechazan la violencia, no sé que será. Y las razones que comentas tú, que presentó la policía nacional y la guardia civil, no, no son lógicas. Porque se han tomado como razones que tal persona estuvo en tal festival de música que es a favor de la independencia, y con eso ya lo relacionan con ETA. Parece que ahora ser independentista es igual que ser miembro de ETA, y no tiene nada que ver. Te invito a que veas un video de Iñaki Gabilondo en el que habla sobre los resultados de Bildu, está en youtube. Ahí si que lo entenderás todo.

A favor En contra 17(31 votos)
#45 por tralariro1
28 may 2011, 18:22

enserió que os creeis que es el país vasco?
os creeis que no existen mas que bombas y terrorismo?
los que lo creais sois imbéciles y ya de paso deciros que el país vasco es la zona son menos peligros etc de toda españa así que a callar una poco antes de hablar si no sabeis...sobre todo a los qeu decis qeu lo tenemos merecido por dejar que alla bandas terroristas..en serio os creeis que es tan fácil librarse de ellos? en fin...

4
A favor En contra 17(23 votos)
#20 por judejew
28 may 2011, 15:47

Menuda gilipollez.

A favor En contra 14(24 votos)
#19 por antu
28 may 2011, 15:47

#18 #18 Canadian dijo: Hay más de 900 razones por las que no me hace gracia.

#17 Las listas fueron rechazadas por el Tribunal Supremo. Fue el Constitucional (un tribunal politizado) el que decidió darles el visto bueno a pesar de las innumerables pruebas que aportaron la Guardia Civil y la Policia Nacional.
Gracias por la aclaración de que tribunal fue quien las acepto. De todos modos, lees las supuestas "pruebas" y son de risa. Por poner un ejemplo, una lista era ilegal porque una de las personas en la lista estaba en la lista de la ilegilazada batasuna, cuando esta persona por entonces era menor de edad y era imposible que estuviera en las listas.

4
A favor En contra 13(63 votos)
#63 por jonanpunk
29 may 2011, 23:54

Muchos españoles tenéis lo que se llama el síndrome del marido maltratador : nos odiáis pero no nos dejáis irnos.

A favor En contra 12(18 votos)
#57 por penerectus
29 may 2011, 01:50

#56 #56 antu dijo: #50 No vives en el mundo de Yupi, tranquila, lo que pasa es que los medios de comunicación tienen engañada a la población española y asi nos va, todos tenemos pistola y vivimos en zulos.Tampoco creo que es porque nos quieran engañar. Simplemente vende más hablar de ETA que hablar de los paisajes del País Vasco, por ejemplo. Vende más sacar a los políticos de los principales partidos radicados en Euskadi dándose la mano porque han llegado a un acuerdo, que hablar de las colecciones del Guggenheim. Todo gira en torno al espectáculo, por desgracia.

A favor En contra 12(12 votos)
#41 por qaos525
28 may 2011, 17:26

Esa sensacion de estar en españa y sentir que tirando algo a la basura ya has realizado mas trabajo que nadie

A favor En contra 12(12 votos)
#53 por Chino_cudeiro
28 may 2011, 23:47

#47 #47 madwolf dijo:
pero ten en cuenta que para ellos es la misma razon que tendrias tu si vienen lso franceses y te invaden. celebrarias igual su expulsion, es mas lo celebras! entonces por os cuesta tanto entenderlo? cuando son perseguidos, SORTU condeno la violencia, y la ilegalizaron, claro, como la justicia funciona tan bien, pedis el cese de la violencia, pero no quereis hablar con ellos. entonces que esperais? la mayoria de lso vascos esta en contra de la ilegalizacion. pero claro, como somos los unicos interesados en resolver algo, y a los partidos nacionales les sirve para conseguir votos
Y VUELVO A REPETIR LA VIOLENCIA SOLO GENERA MAS VIOLENCIA! nunca sera el metodo de llegar a algo!
Te comprendo y creo que estamos de acuerdo en algunos aspectos (en otros, discrepamos como el de comparar una hipotética invasión francesa con la legitimidad de Euskadi como territorio español); de todas formas y releyendo de nuevo todos los comentarios tengo que decir que los vascos me dais mucha pena porque me consta que sois personas de caracter muy amigable, vivís en un territorio exquisitamente bello (paisajes que parecen sacados de un cuento) de muchísimos contrastes, una gastronomía maravillosa y, quizá por desconocimiento, quizá por miedo, se tienen unas ideas preconcebidas que no ayudan a conocer esta tierra y sus gentes. Me da pena, repito, que se estigmatice así tanto la tierra como a sus gentes por culpa de una minoría que dice representar a todo un pueblo.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#42 por porrotxeta
28 may 2011, 17:36

Pues yo soy vasca. Y si no me hace gracia no es porque diga "bomba", es porque el chiste es malo y punto.

A favor En contra 11(19 votos)
#59 por andreanar
29 may 2011, 17:50

#52 #52 ranaverde dijo: #50 y si... resulta ke por españa se piensan que vamos por la calle con metralletas y tienen miedo de venir... en fin...fui a un intercambio con unos Mdrileños y se piensan que un Aurresku es un tipo de bomba casera, incultos...

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por jumbi
28 may 2011, 15:34

jajaj no está mal el chiste, nunca había escuchado alguno parecido. yo soy vasca, y cuando alguien grita bomba al tirarse a la piscina no se le mira mal, ni nada, lógicamente.

A favor En contra 10(56 votos)
#55 por qaos525
29 may 2011, 01:01

Y repito que no soy independentista, solo un vasco mas que esta asta los mismisimos de tanto facha de mierda.

A favor En contra 9(13 votos)
#62 por jonanpunk
29 may 2011, 23:50

Pero que os pensais que es Euskadi Afghanistan o que ? Este puto teleñeco dopado tiene menos gracia que un funeral.

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por Canadian
28 may 2011, 15:52

#19 #19 antu dijo: #18 Gracias por la aclaración de que tribunal fue quien las acepto. De todos modos, lees las supuestas "pruebas" y son de risa. Por poner un ejemplo, una lista era ilegal porque una de las personas en la lista estaba en la lista de la ilegilazada batasuna, cuando esta persona por entonces era menor de edad y era imposible que estuviera en las listas. Había muchas más pruebas, a parte de esa (sino no habría pasado de la audiencia provincial). Y el hecho de que se tuviera que reunir el pleno del Supremo y no la Sala segunda como estaba pensado al incicio (y que estuvieran deliberando hasta pocos minutos antes de la fecha límite) deja ver que era un asunto bastante grave. Además de que Bildu en ningún momento ha condenado los actos de los terroristas, es más, los toleran.

4
A favor En contra 8(84 votos)
#54 por qaos525
29 may 2011, 01:01

Mirar os voy a decir una cosa... yo vivo en el mismo pueblo que ARNALDO OTEGUI de toda la vida, evidentmente soy vasco, la independencia me la trae mas que floja, y os digo que en mi pueblo NO HA GANADO BILDU, asique eso de que todos los vascos son etarras es como decir que todos los españoles son retrasados y vagos... si es mentira, pero fuera de españa es el cliche que tienen... y jode no? porque no todos son asi, claro, pero hacerselo a los demas para reirse de ellos, pues nada, no pasa nada, total son unos "malditos terroristas", pues si cogieramos cliches enserio, yo no me hubiera molestado en escribir esto, porque, ni os ivais a molestar en leerlo, ni lo ivais a entender, ya que todos los españoles son unos vagos y retracas (segun cliches), queda dicho.

A favor En contra 8(18 votos)
#47 por madwolf
28 may 2011, 18:46


pero ten en cuenta que para ellos es la misma razon que tendrias tu si vienen lso franceses y te invaden. celebrarias igual su expulsion, es mas lo celebras! entonces por os cuesta tanto entenderlo? cuando son perseguidos, SORTU condeno la violencia, y la ilegalizaron, claro, como la justicia funciona tan bien, pedis el cese de la violencia, pero no quereis hablar con ellos. entonces que esperais? la mayoria de lso vascos esta en contra de la ilegalizacion. pero claro, como somos los unicos interesados en resolver algo, y a los partidos nacionales les sirve para conseguir votos
Y VUELVO A REPETIR LA VIOLENCIA SOLO GENERA MAS VIOLENCIA! nunca sera el metodo de llegar a algo!

2
A favor En contra 6(14 votos)
#28 por parkwaydrive
28 may 2011, 16:02

ten en cuenta #27 #27 foreveraloneboy dijo: y por cierto,se me olvidaba..que los vascos tambien dejen de tener prejuicios hacia la gente que lleva la bandera española,que no por estar orgulloso de tu bandera ya eres un facha!!que para todos los fascistas independentistas todo el mundo es "facha" por sentirse español, lo cual es una paradoja bastante hardcore XD

2
A favor En contra 6(34 votos)
#60 por madwolf
29 may 2011, 21:18

#53 #53 Chino_cudeiro dijo: #47 Te comprendo y creo que estamos de acuerdo en algunos aspectos (en otros, discrepamos como el de comparar una hipotética invasión francesa con la legitimidad de Euskadi como territorio español); de todas formas y releyendo de nuevo todos los comentarios tengo que decir que los vascos me dais mucha pena porque me consta que sois personas de caracter muy amigable, vivís en un territorio exquisitamente bello (paisajes que parecen sacados de un cuento) de muchísimos contrastes, una gastronomía maravillosa y, quizá por desconocimiento, quizá por miedo, se tienen unas ideas preconcebidas que no ayudan a conocer esta tierra y sus gentes. Me da pena, repito, que se estigmatice así tanto la tierra como a sus gentes por culpa de una minoría que dice representar a todo un pueblo.tienes razon, no ha sido la mejor comparacion posible, lo unico que queria decir es que para ellos es legitimo porque se les niega ese derecho, y que en un caso asi, cambiando las tornas cualquier nacionalist pensaria lo mismo. español vasco o de cualquier lado. simplemente queria que se intentara ver ese punto de vista. y respecto a la imagen que se da, la culpa lo tiene los medios de comunicacion,no se si habreis visto el documental de Moore, el de las aramas, en el que enseñan como en estados unidos por abrir una cuenta corriente te regalaban un rifle. pues despues de verlo te das cuenta de como la clase politica utiliza el miedo como metodo de control de masas. mientras se este entretenido con eso, no pensaras en cosas mas importantes.

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por realtyk
30 may 2011, 20:11

Yo como vasco ya estoy harto de que se hagan bromas relacionadas con el terrorismo cuando la gente no tiene ni idea de que es el Pais Vasco ni como se vive en el. Humor facil que no tiene gracia.

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por izzy8
28 may 2011, 16:50

el chiste es gracioso, lo que pasa que entiendo que a los vascos no les haga ninguna gracia y es lógico porque los españoles seguimos llamando etarras a todos los vascos, fachas a todos los madrileños y un largo etc porque seguimos teniendo prejuicios y generalizando lo que no se debe.

y #15 #15 presuntojamon dijo: #6 #7 Se pierde credibilidad cuando salen a la luz los resultados electorales de Bildu. Nos merecemos que generalicentampoco la gente quería que saliera el PP y mira, estamos en proceso así que no entiendo tu comentario muy bien sobre todo si dejan que bildu gobierne...

A favor En contra 5(13 votos)
#35 por penerectus
28 may 2011, 16:44

#33 #33 penerectus dijo: #19 #21 Mientras sigan pertenecinedo a la ciudadanía española (aunuqe ellos no quieran) Bildu será legal y un partido más. La Constitución dice claramente que todo español o grupo de españoles tiene derecho a constituir un partido político, con sus ideales y su programa electoral.

Por lo tanto, el intentar evitar que un partido (sea quien sea) se presente a unas elecciones, ilegalizándolo y demás, es anticonsitucional. ¿Que son unos asesinos? Habrá otra forma de condenarles, con pruebas y pagando por ello y demás, pero no impidiéndoles que se presenten a unas elecciones, porque eso, aparte de ser ilegal, incita a que se unan o sigan con en la lucha armada.
Quiero que quede claro que no defiendo una ni otra posición. Simplemente hablo desde el conocimiento de algunas bases que parece que a los políticos de arriba no les interesa aplicar en algunas situaciones.

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por sakureta
28 may 2011, 16:44

¿Dónde está la gracia?Error 404...

A favor En contra 5(23 votos)
#66 por ruiz
30 may 2011, 20:52

¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por chasing_girl
30 may 2011, 07:34

#45 #45 tralariro1 dijo: enserió que os creeis que es el país vasco?
os creeis que no existen mas que bombas y terrorismo?
los que lo creais sois imbéciles y ya de paso deciros que el país vasco es la zona son menos peligros etc de toda españa así que a callar una poco antes de hablar si no sabeis...sobre todo a los qeu decis qeu lo tenemos merecido por dejar que alla bandas terroristas..en serio os creeis que es tan fácil librarse de ellos? en fin...
@48 en realidad, es "haya" "Halla" es de Hallar (encontrar).

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por tralariro1
28 may 2011, 20:28

#48 #48 izzy8 dijo: #45 es verdad pero "alla" del verbo "haber"?? será "halla" no?tienes toda la razon, sorry

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por sarajevo
31 may 2011, 20:27

menudo anormal, la situación graciosa que te tienes que imaginar es estar en tu casa y hacer un chiste sobre retraso mental.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por cluss
29 may 2011, 23:45

Puto sociopata...

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por goraeha
31 may 2011, 17:01

puuuuff! siempre con lo mismo! malditos prejuiciosss..
dais asco joder

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!