VEF > Visto en las Redes > Lo que les faltaba, por @susigt19
Arriba
0
Enviado por sheeplandia el 19 abr 2017, 21:19

Lo que les faltaba, por @susigt19


desempleo,calle,nombre,afligidos

Vía: https://twitter.com/susigt19/status/854776425215348736


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Busco nombre vintage: Soledad, Angustias, Dolores… que la niña nazca ya con pensión y quejas del médico, por @KobaML Enlace a Kubo: el único tío que necesitaba un nombre de figura geométrica para ser legendario, por @BGuedes1983 Enlace a Los running clubs esos no los acabo de entender, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Cámara capta la explosión de un camión en marcha

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!