VEF > Visto en las Redes > Los trabajos de plástica de @MrActimel que reflejan una realidad en la vida de todos
Arriba
13
Enviado por Anónimo el 7 ago 2017, 10:00

Los trabajos de plástica de @MrActimel que reflejan una realidad en la vida de todos


plática,realidad,vida

Vía: https://twitter.com/MrActimel/status/894171653072093184


Etiquetas: plática realidad vida
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a O eso, o es un torpe aparcando... por @HulkHoygan Enlace a Yo qué sé, decían muchas cosas... Anda, mira, un perro por @Tito_Hit Enlace a Aplica para un trabajo de camarera y le ofrecen ser PROSTITUTA

Vídeo relacionado:

Enlace a La espeluznante alga marina encontrada en el mar de Vietnam
#3 por politodelimon
7 ago 2017, 23:00

@paquitobebito "no tiene nada sentido". Como esa frase

A favor En contra 26(28 votos)
#5 por wasuretai85
8 ago 2017, 00:01

Odiaba la clase de plástica
45 minutos intentando entender lo que decía. Pregunta: lo habéis entendido? Un si general
Se iba de clase y todos preguntando si alguien lo había entendido
Que bonitos recuerdos jajaja
Menos mal que en bachillerato ya no lo tuve

A favor En contra 23(29 votos)
#6 por rutinger
8 ago 2017, 00:39

#4 #4 uwuowouwu dijo: Jajaja k guay eres. Pagamos todos nuestros impuestos para k gente como tú tire la oportunidad de aprovechar el Instituto. Así va España@dechispod09 ¿Qué tendrá que ver? Yo suspendí muchos trabajos de plástica en 3º de la ESO y aquí estoy, en la carrera de Física.
Tener algún profesor nefasto (o simplemente que no te guste (o no se te dé bien)) una asignatura no significa estar tirando el dinero de nadie.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#1 por paquitobebito
7 ago 2017, 22:42

Que pone el profesor en la tercera?

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por nicodemio
8 ago 2017, 03:38

Seré el raro que diga que a mi me gustaba la clase de plástica

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por nyusocratica
8 ago 2017, 07:49

#6 #6 rutinger dijo: #4 #4 uwuowouwu dijo: Jajaja k guay eres. Pagamos todos nuestros impuestos para k gente como tú tire la oportunidad de aprovechar el Instituto. Así va España@dechispod09 ¿Qué tendrá que ver? Yo suspendí muchos trabajos de plástica en 3º de la ESO y aquí estoy, en la carrera de Física.
Tener algún profesor nefasto (o simplemente que no te guste (o no se te dé bien)) una asignatura no significa estar tirando el dinero de nadie.
No es que defienda a #4 #4 uwuowouwu dijo: Jajaja k guay eres. Pagamos todos nuestros impuestos para k gente como tú tire la oportunidad de aprovechar el Instituto. Así va Españapero entregar algo en blanco denota falta de esfuerzo, ni lo ha intentado, pero entregar una fotocopia en lugar de un trabajo, eso ya es ser irresponsable y caradura.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por javiky
8 ago 2017, 09:29

#7 #7 nicodemio dijo: Seré el raro que diga que a mi me gustaba la clase de plástica@nicodemio Ya somos 2 raros, a mi también me gustaba

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por mcfarlanefan
8 ago 2017, 23:24

Si leéis el final del hilo es peor, porque una supuesta amiga le termina haciendo el trabajo. Así va España.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nikoman17
12 ago 2017, 04:36

he iniciado secion solo para decirte: tio, eres un genio xD el final me hizo llorar de risa xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por duransito
8 ago 2017, 18:06

Menos mal que en bachiller plastica pasa a ser dibujo tecnico y deja de ser una mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mis_cojones_33
9 ago 2017, 00:28

#4 #4 uwuowouwu dijo: Jajaja k guay eres. Pagamos todos nuestros impuestos para k gente como tú tire la oportunidad de aprovechar el Instituto. Así va EspañaTiene razon aunque os duela, todos tiramos oportunidades q no valoramos en nuestra maravillosa vida 1rmundista

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por lunatical
7 ago 2017, 22:49

Algo asi como no - - sentido

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por uwuowouwu
7 ago 2017, 23:48

Jajaja k guay eres. Pagamos todos nuestros impuestos para k gente como tú tire la oportunidad de aprovechar el Instituto. Así va España

3
A favor En contra 15(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!