VEF > Visto en las Redes > Me ha sobornado, por @pixitaa_
Arriba
8
Enviado por readyfor el 30 nov 2018, 15:37

Me ha sobornado, por @pixitaa_


dinero,gato,pacma,votar

Vía: https://twitter.com/pixitaa_/status/1068162636754362369


Etiquetas: dinero gato pacma votar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Debe ser eso por @PayasoSinGracia Enlace a Si es que mira que os gusta criticar... por @Xuxipc Enlace a Algo es algo, por @chuano

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando decides apostar 42.000£ al negro y lo ganas todo
#3 por queenmadalena
3 dic 2018, 08:42

No parece muy convencido para dartelos que digamos

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por javivife
3 dic 2018, 12:48

@cocheros Los Andaluces nos hemos cansado de los fachas que sacan la bandera, de que solo los independentistas catalanes luchen por una verdadera democracia, de que la gente se crea un discurso de odio falso contra los inmigrantes. Pero vaya, una participación de mierda y resulta que proporcionalmente los que más han ido a votar son los flipados que quieren una guerra si haces una broma con la bandera. Un partido racista, homofobo, machista, franquista y retrógrado tiene representación. A ver si valemos de conejillos de indias y el resto de España se mueve pars defender la democracia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por javivife
3 dic 2018, 15:02

@mijjja Todo tu argumento se desmonta solo con decirte que Hitler llegó al poder de forma democrática por que la gente lo votó, así que según tú no puede haber nada en contra de Hitler, la democracia funciona. No es obvio que un partido de ultraderecha que representa el conservadurismo y tolitarismo es una atentado contra la democracia? No se, te pregunto. Claro que la izquierda lo está haciendo mal, pero por no saber pararle los pies a las corrientes franquistas que no paran de surgir y cojer voz. Pero la culpa no deja de ser de la gente que vota a un racista, homobofo, xenofobo y racista. Esto es solo un reflejo de la sociedad "Nostalgica" (como os gusta decir) que perdura en España.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por javivife
3 dic 2018, 15:03

@javivife Wow he puesto dos veces racista, al caso pega pero no era la intención

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rhodesian_ridgeback
4 dic 2018, 08:48

@javivife Sabes que solo ha habido 5 puntos menos de participación que en las anteriores elecciones, no? De ahí salen 12 escaños?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mijjja
3 dic 2018, 14:05

#4 #4 javivife dijo: @cocheros Los Andaluces nos hemos cansado de los fachas que sacan la bandera, de que solo los independentistas catalanes luchen por una verdadera democracia, de que la gente se crea un discurso de odio falso contra los inmigrantes. Pero vaya, una participación de mierda y resulta que proporcionalmente los que más han ido a votar son los flipados que quieren una guerra si haces una broma con la bandera. Un partido racista, homofobo, machista, franquista y retrógrado tiene representación. A ver si valemos de conejillos de indias y el resto de España se mueve pars defender la democracia.@javivife La democracia es que la gente vote lo que le salga de los huevos. Si no te gusta el resultado, por x o por y, es problema tuyo. Si lo que la mayoría ha decidido no es de tu agrado, te aguantas, pero no grites que no es democracia para sentirte mejor. Y mira lo mal que lo tienen que estar haciendo las "verdaderas democracias" para que "Un partido racista, homófobo, machista, franquista y retrógrado" tenga representación, ¿eh?

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por kytek
3 dic 2018, 08:00

Y así comenzó la gran botada.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por cocheros
3 dic 2018, 08:00

Los andaluces se han cansado de que les llamen facha por mostrar la bandera de españa, de que los independentistas se salgan con la suya en otras zonas del pais, de que gobiernen sin haber elecciones y de que un inmigrante ilegal pueda tirarle piedras a un policia y aqui no pase nada. Ole por ellos

A favor En contra 13(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!