VEF > Visto en las Redes > Me sangran las manos de aplaudir, por @raquelsastrecom
Arriba
6
Enviado por detriana el 9 sep 2019, 11:47

Me sangran las manos de aplaudir, por @raquelsastrecom


anuncio,ayuda,bravo,discapacidad

Vía: https://twitter.com/raquelsastrecom/status/1170962586717888512


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si Dumbledore levantara la cabeza por @rubchite_ Enlace a ¿Y los runners qué? por @supermanumolina Enlace a Consejos multidisciplinares que no te esperas por @LiaraLestrange

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta pareja salva a una tortuga atrapada entre dos grandes rocas a la orilla del mar
#4 por locumo
13 sep 2019, 09:32

1. Publicidad pedante de turno, la empresa utiliza su condición para obtener beneficios y buena imagen y los pedantes de turno lo aplaudís, pero eh, que luego todos somos iguales....

2. Estos que aplauden esta "iniciativa", si cuando una persona sin discapacidad comete un error en un reparto y os ponéis como un basilisco, que vais a hacer cuando lo cometa esta gente?

No son inútiles, se pueden valer por si mismos y ser independientes, pero no nos equivoquemos, no son como el resto del mundo, tienen limitaciones y si tan iguales son, que eliminen toda ayuda existente. Antes de lincharme a negativos, cuando seáis padres y os digan que tiene este síndrome... os vais a alegrar o vais a llorar?

A favor En contra 15(19 votos)
#1 por snappul
12 sep 2019, 20:53

No lo entiendo .-.

A favor En contra 6(16 votos)
#3 por mr_tuiter
13 sep 2019, 01:16

@snappul que necesita ayuda (porque hay mucho trabajo) y van a contratar a alguien a su cargo (ella será la encargada del nuevo empleado). Es solo un anuncio bonito.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por srtawasabi
13 sep 2019, 22:53

@locumo Totalmente de acuerdo, este tipo de publicidad que busca normalizar a las personas con discapacidad, consiguen el efecto totalmente contrario. Normalizarles seria utilizar la imagen de esta mujer en un anuncio de la empresa normal, sin hacer referencia a que es diferente.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por girlsrock
16 sep 2019, 11:57

Mi jefe de limpieza era sordo y asperger, los meses mas divertidos y duros que he tenido, y al no saber lebgua de signos escribía hiper rapido en una libretita para mi, oh dios que recuerdos jajajaja, y se supone que ese hombre era discapacitado, y lo unico que no podia hacer era mirar a la gente a la cara jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por putoak
13 sep 2019, 11:52

Con todos mis respetos hacia las personas efermas, este tipo de anuncios sentimentalistas no sé que pretenden conseguir. Si contratas a personas con síndrome de down, el estado subvenciona, entonces alguien que los contrate es buena persona por contratarles o solo les contrata por dinero y vender una buena imagen falsa de la filosofía de su empresa. No sé lo que es en este caso, lo que sí sé es que la mayoría sois muy simples y con cualquier mierda ya estáis contentos.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!