VEF > Visto en las Redes > Navidad (bis) por @elefrankenstein
Arriba
13
Enviado por anónimo el 17 ene 2013, 17:15

Navidad (bis) por @elefrankenstein


cuernos,navidad,regalos,San Valentín

Vía: https://twitter.com/elefrankenstein/status/284421019463188480


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No hay nada como un buen Breakfart para empezar bien el día Enlace a ¿Crees que los animales deberían tener acceso a hospitales cuando sus compañeros humanos enferman Enlace a Una cosa te voy a decir... PARAGUAS, por @Facuvissio

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo envolver un regalo sin celo [subtitulado]
#3 por gilbertogc
22 ene 2013, 16:22

Directamente no debería existir ni la navidad ni san valentín, el día que quiera regalarle algo a mi pareja lo haré porque quiero, y no porque me lo dice el Corte Inglés

A favor En contra 8(14 votos)
#1 por moiradarko
22 ene 2013, 16:02

Repetido...

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por alternativo21
22 ene 2013, 16:14

Que resentimiento.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por fran114
22 ene 2013, 17:03

#4 #4 accountprototype dijo: Me parece un tanto triste que las parejas que creen en san valentín tengan que esperar a un día en concreto para demostrarse su amor y de forma material,personalmente opino que si quieres a alguien se lo demuestras cada día de vuestra relación no en fechas insignificantes e impuestas.que lo ponga , que lo ponga ... *ruido y silbidos de fondo*

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por quintosinascensor
23 ene 2013, 19:50

#7 #7 bragashipster dijo: Me parece triste la gente que no tiene dos neuronas para pensar un tuit original, copia el de otra persona, saca captura de pantalla de su tuit una vez publicado y lo envia a vistoenlasredes para sentirse alguien y ver si consigue algún follower.#8 #8 bragashipster dijo: #7 Por cierto, por la linea de los tuits que autoenvias aqui se deduce que o bien tu relación con el sexo opuesto es una mierda o quieres llenar un vacio con esa pose de fingida superioridad moral. Relaja la raja pava.Holaquétal hamijita, veo que te gusta juzgar a la gente por los tweets que publica, veamos la calidad de tu comentario:

1) Comienzas a prejuzgar la vida de @brideoffrankenstein sin tener ni puta idea sólo por un tweet, lo que indica claramente tu profundo retraso mental.

2) Si la autora se autoenviase sus tweets, que tampoco estaría mal, lo haría desde su cuenta para ganar puntos, merluza.

3) Veo un montón de bilis en tu mierda de comentarios ¿es que tienes envidia de que a ella le publiquen cosas y a ti no?.

4) Dices que es una amargada por el tweet en contra de San Valentín. Yo puse una vez uno sobre Falete, ¿eso es que tengo fobia a los gordos según tu mierda de lógica?

Hala, a rascarla.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por bragashipster
22 ene 2013, 17:53

#7 #7 bragashipster dijo: Me parece triste la gente que no tiene dos neuronas para pensar un tuit original, copia el de otra persona, saca captura de pantalla de su tuit una vez publicado y lo envia a vistoenlasredes para sentirse alguien y ver si consigue algún follower.Por cierto, por la linea de los tuits que autoenvias aqui se deduce que o bien tu relación con el sexo opuesto es una mierda o quieres llenar un vacio con esa pose de fingida superioridad moral. Relaja la raja pava.

6
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por cpexcue20
24 ene 2013, 07:26

Razón no te falta...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Apatrida_ddc
23 ene 2013, 20:29

#5 #5 accountprototype dijo: #4 Iba ha poner como respuesta a este comentario una especie de diálogo entre chicos/as(según se me antojara un género u otro) pero como en los dos casos o no se lo leería nadie y/o al hacerlo de un género en concreto me acusarían o de machista o de feminista he decidido escribir este comentario(que tampoco os leeréis por completo) como respuesta.Yo sí que me lo he leído. Y ahora me arrepiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por brideoffrankenstein
22 ene 2013, 18:30

#8 #8 bragashipster dijo: #7 Por cierto, por la linea de los tuits que autoenvias aqui se deduce que o bien tu relación con el sexo opuesto es una mierda o quieres llenar un vacio con esa pose de fingida superioridad moral. Relaja la raja pava.Igual la que te tienes que relajar eres tú

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por accountprototype
22 ene 2013, 16:47

Me parece un tanto triste que las parejas que creen en san valentín tengan que esperar a un día en concreto para demostrarse su amor y de forma material,personalmente opino que si quieres a alguien se lo demuestras cada día de vuestra relación no en fechas insignificantes e impuestas.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por Apatrida_ddc
23 ene 2013, 20:34

#8 #8 bragashipster dijo: #7 Por cierto, por la linea de los tuits que autoenvias aqui se deduce que o bien tu relación con el sexo opuesto es una mierda o quieres llenar un vacio con esa pose de fingida superioridad moral. Relaja la raja pava.Sip, cierto. La moraleja es: "Seamos infelices todos, como yo, sólo así me sentiré tranquila", XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bragashipster
22 ene 2013, 17:47

Me parece triste la gente que no tiene dos neuronas para pensar un tuit original, copia el de otra persona, saca captura de pantalla de su tuit una vez publicado y lo envia a vistoenlasredes para sentirse alguien y ver si consigue algún follower.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por accountprototype
22 ene 2013, 16:51

#4 #4 accountprototype dijo: Me parece un tanto triste que las parejas que creen en san valentín tengan que esperar a un día en concreto para demostrarse su amor y de forma material,personalmente opino que si quieres a alguien se lo demuestras cada día de vuestra relación no en fechas insignificantes e impuestas.Iba ha poner como respuesta a este comentario una especie de diálogo entre chicos/as(según se me antojara un género u otro) pero como en los dos casos o no se lo leería nadie y/o al hacerlo de un género en concreto me acusarían o de machista o de feminista he decidido escribir este comentario(que tampoco os leeréis por completo) como respuesta.

2
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!