VEF > Visto en las Redes > Niños hasta en la sopa... Por @sobrelanavidas
Arriba
17
Enviado por jzelig el 2 dic 2015, 19:59

Niños hasta en la sopa... Por @sobrelanavidas


Master Chef,niños,durex,anticonceptivo,procrear

Vía: https://twitter.com/sobrelanavidad/status/671828116638167040


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Difíciles deciciones, por @undiadolent Enlace a No me salían las cuentas hasta que vi al padre en la cárcel, por @anadeaustria_ Enlace a O no le gustan los niños por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Niños reciben carbón de los Reyes por decir palabrotas y... ¿fumar?
#4 por shawara
7 dic 2015, 12:27

#1 #1 macintosh128 dijo: Yo sigo sin entender por que la gente quiere tener hijos, ademas de "la llamada de la naturaleza" por asi decirlo no veo razon alguna para perder tantos años de vida con lo corta que es y lo poco que dura. Se que esto es una contradiccion de cierta forma.@macintosh128 Tendrás muchos negativos, pero yo pienso igual que tu.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por jjjavi87
7 dic 2015, 12:51

#1 #1 macintosh128 dijo: Yo sigo sin entender por que la gente quiere tener hijos, ademas de "la llamada de la naturaleza" por asi decirlo no veo razon alguna para perder tantos años de vida con lo corta que es y lo poco que dura. Se que esto es una contradiccion de cierta forma.Pues es tan fácil como pensar que quien quiere tener hijos no los ve como una carga, sino que tienen ilusión por formar una familia y dedicarles todo su tiempo. Para ellos perder los años de vida sería estar completamente solo con tu pareja y llegar a ser un anciano y pasar tus últimos años solo... sin que vengan a verte tus hijos, con tus nietos y que haya vida en casa, dia tras dia solo con tu "libertad".

3
A favor En contra 11(17 votos)
#9 por jjmmnn1995
7 dic 2015, 17:15

No sé porque tanto con la superpoblación y el problema en tener hijos. Cada día los grandes supermercados tiran comida a toneladas y sinceramente, no pienso que a vosotros os falte de nada debido a esa superpoblación. Todo lo que tenemos desde que nacemos se nos ha sido dado, no entiendo porque tenéis que pensar que es vuestro y que el hecho de tener hijos sea un delito y un gran problema. El tener hijos, es un motivo de gran alegría, no es tan sólo por la llamada de la naturaleza o por el dejar descendencia. El amor entre un padre y un hijo no lo puedes entender hasta que no eres padre, y para nada es perder tiempo o perder libertad, todo lo contrario.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por jjjavi87
7 dic 2015, 16:07

#6 #6 monogato dijo: #5 @jjjavi87 Estoy de acuerdo menos en la parte de "completamente solo" (¿WTF, ahora sólo los hijos pueden hacerte compañía?) y en las comillas de "libertad", es una libertad literal con todas las de la ley.A mis abuelos, como a la mayoria de casos que conozco, si no fuese por los hijos y nietos que les van a visitar, estarían solos prácticamente cada dia. Sus amigos ya no estan, y de los que quedan, al que no le duele una cosa, le duele otra, o simplemente viven a tal distancia que no se pueden ver cuando ellos quieran. Por lo que sí, generalmente suelen tener la visita de los hijos y ya.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por traviesillo
7 dic 2015, 10:20

#1 #1 macintosh128 dijo: Yo sigo sin entender por que la gente quiere tener hijos, ademas de "la llamada de la naturaleza" por asi decirlo no veo razon alguna para perder tantos años de vida con lo corta que es y lo poco que dura. Se que esto es una contradiccion de cierta forma.@macintosh128 tu eres hijo de tus padres...

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por fantarosa
7 dic 2015, 10:39

#1 #1 macintosh128 dijo: Yo sigo sin entender por que la gente quiere tener hijos, ademas de "la llamada de la naturaleza" por asi decirlo no veo razon alguna para perder tantos años de vida con lo corta que es y lo poco que dura. Se que esto es una contradiccion de cierta forma.@macintosh128 Eso mismo tendrían que haber pensado tus padres.

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por jjmmnn1995
8 dic 2015, 01:01

#14 #14 akualung dijo: #9 @jjmmnn1995 Sí, si tener hijos es muy bonito y todo lo que tú quieras. El problema es que como nos dé a cada ser humano por tener hijos y más hijos, sin ningún tipo de control o perspectiva, el planeta se nos va a la mierda.@akualung No lo veo así, y pienso que muchas veces es más lo que quieren hacerte creer que lo que de verdad es. Reitero en que dudo que tú estés notando esos "grandes" problemas de los que habláis algunos de vosotros en tus carnes, pero como dicen que es así, y se crea esa problemática alrededor, hay que creerlo y reivindicarse. Sinceramente, pienso que hay problemas mayores que esos y al fin y al cabo todo es una cuestión de egoísmo. Todo iría mejor si el ser humano no fuera tan egoísta y no mirara tanto para sí mismo, y seguramente, hoy en día, después de tantos años de historia, la natalidad no sería un problema tan grave. De todas formas respeto tu opinión. Un saludo.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por jjjavi87
8 dic 2015, 01:33

#11 #11 joanemba dijo: #5 @jjjavi87 Claro porque necesariamente si no tienes hijos tienes de estar esperando a la vejez con tu pareja solos ¿no? yo me iría de viajes haría orgías y me lo pasaría de puta madre. Así que guárdate tu corrección política.En que momento digo que si no tienes hijos te tengas que sentar desde los 30 hasta el fin de tus dias? bríndame tu corrección política y dime donde lo he mencionado. Te pegarás los viajes que te salga de la punta del ****, igual que si tienes hijos te los pegarás también. Solo respondo a uno que opina que los hijos son una carga para tu vida, y digo que quien quiere tener hijos no los ve como una carga, sino como algo que complementa su vida. Y que para unos los hijos arruinan su libertad siendo una pérdida de tiempo, pero que para quien quiere tenerlos, la pérdida de tiempo es no tener hijos y pasar su vida viajando, pero solos, y acabar de ancianos sin nadie que se preocupe. Respetable es no tener hijos, pero si los quieres tener, no es una carga.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jjjavi87
8 dic 2015, 01:43

#13 #13 macintosh128 dijo: #5 @jjjavi87 ya, pero luego llega no inevitable, los niños no se cuidan solos y requieren que se les eduque correctamente, cosa que no es trabajo del colegio como algunos padres creen. Luego esta el dinero, tienes que matarte durante años para "tu familia" que parece muy bonito sobre el papel pero es un problema que te has generado tu solo al fin y al cabo. Y repito que decir esto es casi contradictorio por lo evidente, pero no deja de ser cierto.claro que son un gasto. Pero es que por mucho que te gusten, los debes tener cuando te los puedes permitir. Pero si ya estas en una situación cómoda y estable, con tu piso, tu coche y tal... entonces es cuando te lo planteas. Que yo ahora soy el primero en no querer hijos, y no soporto a los hijos de los demás, ni se me cae la baba con los bebés, de hecho, prefiero un perro. Pero se que llegará un dia en que quiera tener un niño/a, y llegado el momento, si tengo que tener un coche mas cómodo antes que un deportivo, haré el cambio encantado... y la educación? si tengo un niño es porque desearé salir del trabajo para desconectar y jugar con él y ayudarle en los deberes. Quien quiere niños disfrutará educándolos y ganará dinero para todos, no para él.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por monogato
7 dic 2015, 13:46

#5 #5 jjjavi87 dijo: #1 Pues es tan fácil como pensar que quien quiere tener hijos no los ve como una carga, sino que tienen ilusión por formar una familia y dedicarles todo su tiempo. Para ellos perder los años de vida sería estar completamente solo con tu pareja y llegar a ser un anciano y pasar tus últimos años solo... sin que vengan a verte tus hijos, con tus nietos y que haya vida en casa, dia tras dia solo con tu "libertad".@jjjavi87 Estoy de acuerdo menos en la parte de "completamente solo" (¿WTF, ahora sólo los hijos pueden hacerte compañía?) y en las comillas de "libertad", es una libertad literal con todas las de la ley.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por mcgrego
7 dic 2015, 17:26

mejor campaña es pequeños gigantes, con ese programa se quitan las ganas e intentas convencer a la gente que tampoco tenga.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por macintosh128
7 dic 2015, 07:04

Yo sigo sin entender por que la gente quiere tener hijos, ademas de "la llamada de la naturaleza" por asi decirlo no veo razon alguna para perder tantos años de vida con lo corta que es y lo poco que dura. Se que esto es una contradiccion de cierta forma.

5
A favor En contra 0(32 votos)
#12 por dany8989
7 dic 2015, 21:21

Por favor, ¡dejad ya los programas de niños cantores!. No es necesario. No le hacen bien a la natalidad del país que cae en picado.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por akualung
8 dic 2015, 00:21

#9 #9 jjmmnn1995 dijo: No sé porque tanto con la superpoblación y el problema en tener hijos. Cada día los grandes supermercados tiran comida a toneladas y sinceramente, no pienso que a vosotros os falte de nada debido a esa superpoblación. Todo lo que tenemos desde que nacemos se nos ha sido dado, no entiendo porque tenéis que pensar que es vuestro y que el hecho de tener hijos sea un delito y un gran problema. El tener hijos, es un motivo de gran alegría, no es tan sólo por la llamada de la naturaleza o por el dejar descendencia. El amor entre un padre y un hijo no lo puedes entender hasta que no eres padre, y para nada es perder tiempo o perder libertad, todo lo contrario. @jjmmnn1995 Sí, si tener hijos es muy bonito y todo lo que tú quieras. El problema es que como nos dé a cada ser humano por tener hijos y más hijos, sin ningún tipo de control o perspectiva, el planeta se nos va a la mierda.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
7 dic 2015, 13:52

#1 #1 macintosh128 dijo: Yo sigo sin entender por que la gente quiere tener hijos, ademas de "la llamada de la naturaleza" por asi decirlo no veo razon alguna para perder tantos años de vida con lo corta que es y lo poco que dura. Se que esto es una contradiccion de cierta forma.@macintosh128 Con lo superpoblado que está el mundo es mucho más humano adoptar que tener hijos propios.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por joanemba
7 dic 2015, 20:31

#5 #5 jjjavi87 dijo: #1 Pues es tan fácil como pensar que quien quiere tener hijos no los ve como una carga, sino que tienen ilusión por formar una familia y dedicarles todo su tiempo. Para ellos perder los años de vida sería estar completamente solo con tu pareja y llegar a ser un anciano y pasar tus últimos años solo... sin que vengan a verte tus hijos, con tus nietos y que haya vida en casa, dia tras dia solo con tu "libertad".@jjjavi87 Claro porque necesariamente si no tienes hijos tienes de estar esperando a la vejez con tu pareja solos ¿no? yo me iría de viajes haría orgías y me lo pasaría de puta madre. Así que guárdate tu corrección política.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por macintosh128
7 dic 2015, 21:38

#5 #5 jjjavi87 dijo: #1 Pues es tan fácil como pensar que quien quiere tener hijos no los ve como una carga, sino que tienen ilusión por formar una familia y dedicarles todo su tiempo. Para ellos perder los años de vida sería estar completamente solo con tu pareja y llegar a ser un anciano y pasar tus últimos años solo... sin que vengan a verte tus hijos, con tus nietos y que haya vida en casa, dia tras dia solo con tu "libertad".@jjjavi87 ya, pero luego llega no inevitable, los niños no se cuidan solos y requieren que se les eduque correctamente, cosa que no es trabajo del colegio como algunos padres creen. Luego esta el dinero, tienes que matarte durante años para "tu familia" que parece muy bonito sobre el papel pero es un problema que te has generado tu solo al fin y al cabo. Y repito que decir esto es casi contradictorio por lo evidente, pero no deja de ser cierto.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!