VEF > Visto en las Redes > No es cuestión de ser feminazi, es cuestión de tener dos dedos de frente por @typicaImuke
Arriba
156
Enviado por fotografía el 2 mar 2017, 10:30

No es cuestión de ser feminazi, es cuestión de tener dos dedos de frente por @typicaImuke


aplauso,dedos de frente,dijeron

Vía: https://twitter.com/typicaImuke/status/837031671400628225


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me meo con su cara de culpabilidad, por @EiMejorHombre Enlace a No se corta en nada, por @EsTendenciaEnX Enlace a Cuando me explican las normas de un juego de mesa

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
#101 por xavi21992
5 mar 2017, 20:22

#98 #98 halhk dijo: #96 @xavi21992 Vale, te has superado xDDD

Me estás diciendo que un tío que pega a su mujer no es porque el tío esté mal de la cabeza, ni porque se emparanoie. Según tú el tío solo piensa "Eres mujer!! debes morir!!!". Qué coño te has fumado? Este nivel de payasada ya es muy alto, quiero una calada xDD

Las leyes SI han empeorado la situación del hombre y NO han ayudado en nada.Las cifras de muertes son las mismas que antes.Ahora, tal como lo justificabas antes, según tu si eso metemos a todo el país en la cárcel directamente. A los 6 meses ya irían saliendo los que se portaran bien xDD
@halhk no me has entendido para nada. La sociedad educa a los hombres (en general, siempre) para ver a las mujeres como objetos para su uso y consumo.
¿Conoces el concepto de relación tóxica? Cuando consideras que tu pareja es una pertenencia tuya, pasan estas cosas. Celos, posesividad, control, aislamiento de amistades y familia, y al final, maltrato, tanto físico como psicológico. ¿Nunca has oído la frase vomitiva "si está celoso/a es porque te quiere"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por halhk
5 mar 2017, 20:24

#100 #100 xavi21992 dijo: #97 @halhk He visto el vídeo entero, y no sale casi nada de comportamiento de otras mujeres. Lo único que hace es decir cómo la sociedad machista también afecta a los hombres (cosa que ya sé, y cosa por la que el feminismo también lucha). Básicamente el que la sociedad ponga al hombre como un macho sexual sin sentimientos que tiene que dar siempre el primer paso de "conquistar" a las mujeres. Y bueno, el caso de que cuando una mujer va a comprar un coche, la cosa pasa fácilmente al ligoteo, pero cuando es un hombre, el negocio es rápido.@xavi21992 Pues tu inglés deja bastante que desear. Se me ocurre, a bote pronto, las reacciones de rechazo o cómo cambiaba el comportamiento de las mujeres cuando luego volvía y les decía que ella era una mujer, y muchas hasta se disculpaban. Tú miras pero no ves, oyes pero no escuchas...en la línea de lo que vienes demostrando vaya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por xavi21992
5 mar 2017, 20:32

#102 #102 halhk dijo: #100 @xavi21992 Pues tu inglés deja bastante que desear. Se me ocurre, a bote pronto, las reacciones de rechazo o cómo cambiaba el comportamiento de las mujeres cuando luego volvía y les decía que ella era una mujer, y muchas hasta se disculpaban. Tú miras pero no ves, oyes pero no escuchas...en la línea de lo que vienes demostrando vaya.@halhk he entendido a la perfección todo el vídeo. Mi inglés está muy bien, así que la soberbia te la metes donde te quepa, gracias.
Y yo veo hasta normal que en general las mujeres muestren desconfianza o rechazo. Que una persona desconocida te asalte por la calle a hablarte ya tira para atrás a muchas. Luego está el hecho de que no sabes si esa persona con la que has contactado por internet puede ser peligrosa. Hay muchos que no aceptan un "no" por respuesta, en todas partes (por la calle, en una cita, en la discoteca, etc.).
Pero vamos, si el vídeo muestra cómo las mujeres no saben lo que sentimos los hombres, ¿no es igual al revés?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por halhk
5 mar 2017, 20:34

#101 #101 xavi21992 dijo: #98 @halhk no me has entendido para nada. La sociedad educa a los hombres (en general, siempre) para ver a las mujeres como objetos para su uso y consumo.
¿Conoces el concepto de relación tóxica? Cuando consideras que tu pareja es una pertenencia tuya, pasan estas cosas. Celos, posesividad, control, aislamiento de amistades y familia, y al final, maltrato, tanto físico como psicológico. ¿Nunca has oído la frase vomitiva "si está celoso/a es porque te quiere"?
@xavi21992 Si te refieres a la sociedad de los años 50-60 en España, vale. Yo vivo en 2017 y ahora eso NO es así.

Que te hayan vendido una moto de algo que hace décadas NO es normal y que te parezca plausible lo entiendo. Pero hay que contrastar las cosas.

"si está celoso es porque te quiere" lo he oído.En películas malas,con la gente poniendo cara de "qué es esta mierda?" al oírla.

Por "sociedad" que tú dices entiendo escuelas,padres y entorno:
- En las escuelas se tiene más al "niño no toques a la niña, pero si la niña te da un guantazo no pasa nada"
- En los padres y en el entorno, participan igual hombres/mujeres.Y por lo general se protege más a las niñas.

Y nadie mata a una mujer "por ser mujer".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por halhk
5 mar 2017, 20:38

#103 #103 xavi21992 dijo: #102 @halhk he entendido a la perfección todo el vídeo. Mi inglés está muy bien, así que la soberbia te la metes donde te quepa, gracias.
Y yo veo hasta normal que en general las mujeres muestren desconfianza o rechazo. Que una persona desconocida te asalte por la calle a hablarte ya tira para atrás a muchas. Luego está el hecho de que no sabes si esa persona con la que has contactado por internet puede ser peligrosa. Hay muchos que no aceptan un "no" por respuesta, en todas partes (por la calle, en una cita, en la discoteca, etc.).
Pero vamos, si el vídeo muestra cómo las mujeres no saben lo que sentimos los hombres, ¿no es igual al revés?
@xavi21992 Pues no lo parece, porque tú mismo reconoces que no oíste partes al decir que no estaban.
Pero bueno ahora ya al menos cambias el discurso y quieres defender el "yo veo hasta normal"... Eso es que al menos lo has visto, aunque quieras justificarlo sin pensar.

Hay muchos y muchas (más mujeres que hombres al menos que yo haya visto) que no aceptan el no por respuesta. Eso no depende del sexo. Pero mira, ya que sacas el tema, si la mujer se cabrea por el "no", muchas veces dan la razón y el hombre queda también como el tonto/malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por xavi21992
5 mar 2017, 20:41

#104 #104 halhk dijo: #101 @xavi21992 Si te refieres a la sociedad de los años 50-60 en España, vale. Yo vivo en 2017 y ahora eso NO es así.

Que te hayan vendido una moto de algo que hace décadas NO es normal y que te parezca plausible lo entiendo. Pero hay que contrastar las cosas.

"si está celoso es porque te quiere" lo he oído.En películas malas,con la gente poniendo cara de "qué es esta mierda?" al oírla.

Por "sociedad" que tú dices entiendo escuelas,padres y entorno:
- En las escuelas se tiene más al "niño no toques a la niña, pero si la niña te da un guantazo no pasa nada"
- En los padres y en el entorno, participan igual hombres/mujeres.Y por lo general se protege más a las niñas.

Y nadie mata a una mujer "por ser mujer".
@halhk pues enhorabuena, vives en una realidad paralela. Porque yo lo sigo viendo, igual que sigue existiendo homofobia en 2017.
Sigo viendo gente que ve normal ser celoso y controlar lo que hace su pareja.
Sigo viendo gente que se cabrea cuando su pareja sale con sus amigos.
Es la idea del amor romántico, de "el amor lo puede todo", "hay que aguantarlo todo por amor". Muchas personas aguantan maltrato por amor, porque piensan que quedándose pueden cambiar al otro, y no.
Y precisamente esos casos de "sociedad" que mencionas me dan la razón. ¿Por qué dicen que no pegues a las chicas? ¿Por qué hay que protegerlas? Porque son el sexo débil, a ojos de la sociedad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por xavi21992
5 mar 2017, 20:44

#105 #105 halhk dijo: #103 @xavi21992 Pues no lo parece, porque tú mismo reconoces que no oíste partes al decir que no estaban.
Pero bueno ahora ya al menos cambias el discurso y quieres defender el "yo veo hasta normal"... Eso es que al menos lo has visto, aunque quieras justificarlo sin pensar.

Hay muchos y muchas (más mujeres que hombres al menos que yo haya visto) que no aceptan el no por respuesta. Eso no depende del sexo. Pero mira, ya que sacas el tema, si la mujer se cabrea por el "no", muchas veces dan la razón y el hombre queda también como el tonto/malo.
@halhk he oído todo lo que he dicho.
Precisamente yo lo veo siempre al revés, porque son los chicos los que entran. Pero claro, se nos inculca a nosotros la idea de que tenemos que "conquistar" a la chica, insistir y caerá, cuando no es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por halhk
5 mar 2017, 20:47

#106 #106 xavi21992 dijo: #104 @halhk pues enhorabuena, vives en una realidad paralela. Porque yo lo sigo viendo, igual que sigue existiendo homofobia en 2017.
Sigo viendo gente que ve normal ser celoso y controlar lo que hace su pareja.
Sigo viendo gente que se cabrea cuando su pareja sale con sus amigos.
Es la idea del amor romántico, de "el amor lo puede todo", "hay que aguantarlo todo por amor". Muchas personas aguantan maltrato por amor, porque piensan que quedándose pueden cambiar al otro, y no.
Y precisamente esos casos de "sociedad" que mencionas me dan la razón. ¿Por qué dicen que no pegues a las chicas? ¿Por qué hay que protegerlas? Porque son el sexo débil, a ojos de la sociedad.
@xavi21992 Paralela a la tuya seguro que sí. Yo no vivo en pelis malas de los 70-80.

Los celos existen, nadie lo discuto. En hombres Y mujeres. Controladores existen, Y controladoras. Te estás yendo de madre.

Y si lees bien (oootra vez), lo que dicen es "niño no pegues a la niña", pero que la niña pegue al niño? ahí no pasa nada. Si esto es promover igualdad... tú mismo.

No te doy la razón con ello, al contrario: el mensaje es "las mujeres son víctimas, débil, pobrecitas..." que precisamente ha sido mi argumento todo el tiempo. Y son más las mujeres las que lo promueven en este "feminismo" moderno para victimizar a unas y criminalizar a los otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por halhk
5 mar 2017, 20:48

#107 #107 xavi21992 dijo: #105 @halhk he oído todo lo que he dicho.
Precisamente yo lo veo siempre al revés, porque son los chicos los que entran. Pero claro, se nos inculca a nosotros la idea de que tenemos que "conquistar" a la chica, insistir y caerá, cuando no es así.
@xavi21992 Eso también está obsoleto. Hace bastante ya que ellas también entran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por xavi21992
5 mar 2017, 20:51

#108 #108 halhk dijo: #106 @xavi21992 Paralela a la tuya seguro que sí. Yo no vivo en pelis malas de los 70-80.

Los celos existen, nadie lo discuto. En hombres Y mujeres. Controladores existen, Y controladoras. Te estás yendo de madre.

Y si lees bien (oootra vez), lo que dicen es "niño no pegues a la niña", pero que la niña pegue al niño? ahí no pasa nada. Si esto es promover igualdad... tú mismo.

No te doy la razón con ello, al contrario: el mensaje es "las mujeres son víctimas, débil, pobrecitas..." que precisamente ha sido mi argumento todo el tiempo. Y son más las mujeres las que lo promueven en este "feminismo" moderno para victimizar a unas y criminalizar a los otros.
@halhk bien, sigues sin entenderme. Critico que a las mujeres se las vea como débiles, pero toda violencia es reprochable.
Y definitivamente, no tienes ni idea de lo que es el feminismo. Lo que buscan las feministas es derribar la sociedad machista. ENTONCES, habrá igualdad. Luego soy yo el que tiene que informarse, claro que sí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por xavi21992
5 mar 2017, 20:52

#109 #109 halhk dijo: #107 @xavi21992 Eso también está obsoleto. Hace bastante ya que ellas también entran.@halhk eso no quiere decir que se siga promoviendo ese "peso" en el hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por halhk
5 mar 2017, 22:17

#110 #110 xavi21992 dijo: #108 @halhk bien, sigues sin entenderme. Critico que a las mujeres se las vea como débiles, pero toda violencia es reprochable.
Y definitivamente, no tienes ni idea de lo que es el feminismo. Lo que buscan las feministas es derribar la sociedad machista. ENTONCES, habrá igualdad. Luego soy yo el que tiene que informarse, claro que sí.
@xavi21992 Hombre bien, volvemos al principio y al por qué no te informas de las cosas :)
Yo no tengo ni idea de lo que es, el 93% de las británicas tampoco (sólo el 7% se declaran feministas mientras la gran mayoría defienden la igualdad). Hay 3 grandes (y hasta 4) fases del feminismo:
1-Las mujeres reclamaban sus derechos básicos(ej. votar), fue hará 100 años.
2- Los 70 aprox. Reclamaban la liberación, igualdad socialy de derechos, trabajar y estudiar libremente.
La fase actual que busca entre otras cosas es ganar derechos para la mujer, mientras la hace aparecer como víctima del "macho opresor". Cada vez más mujeres se desligan de esto porque se dan cuenta.
Siempre quedan los que, como tú, hablan por hablar.
Repito: INFORMATE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por halhk
5 mar 2017, 22:19

#111 #111 xavi21992 dijo: #109 @halhk eso no quiere decir que se siga promoviendo ese "peso" en el hombre.@xavi21992 Pues no. Eso te lo pones tú mismo porque te da la gana, y la verdad es algo muy machista de tu parte teniendo en cuenta lo que quieres vender. Ya hace más de 10 años que veo chicas entrando a chicos y hoy día es completamente normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por halhk
5 mar 2017, 22:22

#110 #110 xavi21992 dijo: #108 @halhk bien, sigues sin entenderme. Critico que a las mujeres se las vea como débiles, pero toda violencia es reprochable.
Y definitivamente, no tienes ni idea de lo que es el feminismo. Lo que buscan las feministas es derribar la sociedad machista. ENTONCES, habrá igualdad. Luego soy yo el que tiene que informarse, claro que sí.
@xavi21992 Toma anda...
http://www.telegraph.co.uk/women/life/only-7-per-cent-of-britons-consider-themselves-feminists/

que gran cantidad de incultura en las británicas, que no saben lo que es el feminismo eh? xDD

En serio: tus intenciones son buenas, pero por favor infórmate más antes de hablar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por xavi21992
5 mar 2017, 22:27

#112 #112 halhk dijo: #110 @xavi21992 Hombre bien, volvemos al principio y al por qué no te informas de las cosas :)
Yo no tengo ni idea de lo que es, el 93% de las británicas tampoco (sólo el 7% se declaran feministas mientras la gran mayoría defienden la igualdad). Hay 3 grandes (y hasta 4) fases del feminismo:
1-Las mujeres reclamaban sus derechos básicos(ej. votar), fue hará 100 años.
2- Los 70 aprox. Reclamaban la liberación, igualdad socialy de derechos, trabajar y estudiar libremente.
La fase actual que busca entre otras cosas es ganar derechos para la mujer, mientras la hace aparecer como víctima del "macho opresor". Cada vez más mujeres se desligan de esto porque se dan cuenta.
Siempre quedan los que, como tú, hablan por hablar.
Repito: INFORMATE.
@halhk bien, aquí le estás diciendo que se informe a alguien que lee sobre feminismo y que está en contacto continuo con muchas feministas a través de redes sociales :)
La visión que tienes del feminismo actual es la distorsionada que intentan dar unos cuantos. Lo que busca el feminismo es romper la sociedad machista, y la igualdad que tanto predican esas que no se declaran feministas es una CONSECUENCIA de dicha ruptura.
Pero claro, hablo por hablar. Aunque ahora seguramente me vendrás con que me han lavado el cerebro o cosas similares.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por halhk
5 mar 2017, 22:30

#115 #115 xavi21992 dijo: #112 @halhk bien, aquí le estás diciendo que se informe a alguien que lee sobre feminismo y que está en contacto continuo con muchas feministas a través de redes sociales :)
La visión que tienes del feminismo actual es la distorsionada que intentan dar unos cuantos. Lo que busca el feminismo es romper la sociedad machista, y la igualdad que tanto predican esas que no se declaran feministas es una CONSECUENCIA de dicha ruptura.
Pero claro, hablo por hablar. Aunque ahora seguramente me vendrás con que me han lavado el cerebro o cosas similares.
@xavi21992 Pues para estar en contacto tanto no tienes ni p**a idea. Más bien parece que te han sorbido el cerebro, lo cual encaja bastante en tu patrón de hablar mucho sin contrastar. O que estás ahí para ver si pillas xD
La visión que tengo es la que estoy harto de ver. Y porque he leído y me he informado. Pero corre, vete a decirles lo mismo al 93% de las británicas. Manda narices xD

Sí, te han comido la cabeza, que esperaras que lo dijera seguramente indica que de alguna manera sabes que es cierto xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por xavi21992
5 mar 2017, 22:30

#114 #114 halhk dijo: #110 @xavi21992 Toma anda...
http://www.telegraph.co.uk/women/life/only-7-per-cent-of-britons-consider-themselves-feminists/

que gran cantidad de incultura en las británicas, que no saben lo que es el feminismo eh? xDD

En serio: tus intenciones son buenas, pero por favor infórmate más antes de hablar.
@halhk hay mucho interés por intentar demonizar al feminismo, haciendo ver que es un movimiento de "amargadas odiahombres" (aka feminazis), en lugar de lo que realmente es. Así fomentan el rechazo a dicho movimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por xavi21992
5 mar 2017, 22:34

#116 #116 halhk dijo: #115 @xavi21992 Pues para estar en contacto tanto no tienes ni p**a idea. Más bien parece que te han sorbido el cerebro, lo cual encaja bastante en tu patrón de hablar mucho sin contrastar. O que estás ahí para ver si pillas xD
La visión que tengo es la que estoy harto de ver. Y porque he leído y me he informado. Pero corre, vete a decirles lo mismo al 93% de las británicas. Manda narices xD

Sí, te han comido la cabeza, que esperaras que lo dijera seguramente indica que de alguna manera sabes que es cierto xD
@halhk definitivamente, tu soberbia no conoce límites xDD

Me esperaba que lo dijeras porque los únicos argumentos que sueltan algunos contra un chico que apoya el feminismo son:
-estás ahí para pillar cacho
-eres gay
-te han sorbido el cerebro
Gracias por hacer que me eche esta soberana carcajada :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por halhk
5 mar 2017, 22:35

#117 #117 xavi21992 dijo: #114 @halhk hay mucho interés por intentar demonizar al feminismo, haciendo ver que es un movimiento de "amargadas odiahombres" (aka feminazis), en lugar de lo que realmente es. Así fomentan el rechazo a dicho movimiento.@xavi21992 Clarooo...tanto interés que han convencido al 93% de las británicas. Aquí la única demonización es la que tú has ido promoviendo sobre el hombre, y no al revés. Es paradójico cómo demonizas al hombre por un lado y resulta que si te tocan el feminismo es que es un ataque a las pobres feministas que las tachan de "odia-hombres". De nuevo, piensa un poco...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por halhk
5 mar 2017, 22:37

#118 #118 xavi21992 dijo: #116 @halhk definitivamente, tu soberbia no conoce límites xDD

Me esperaba que lo dijeras porque los únicos argumentos que sueltan algunos contra un chico que apoya el feminismo son:
-estás ahí para pillar cacho
-eres gay
-te han sorbido el cerebro
Gracias por hacer que me eche esta soberana carcajada :)
@xavi21992 Pues sigue riendo en tu ignorancia, a mí no me va a quitar el sueño xD

No has apoyado ni una sola cosa de las que has dicho con datos serios. Yo sí. Volvemos a la teoría de los ovnis. Sigue buscando hombrecitos verdes anda...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por xavi21992
5 mar 2017, 22:37

#119 #119 halhk dijo: #117 @xavi21992 Clarooo...tanto interés que han convencido al 93% de las británicas. Aquí la única demonización es la que tú has ido promoviendo sobre el hombre, y no al revés. Es paradójico cómo demonizas al hombre por un lado y resulta que si te tocan el feminismo es que es un ataque a las pobres feministas que las tachan de "odia-hombres". De nuevo, piensa un poco...@halhk yo no he demonizado al hombre, demonizo a la sociedad machista :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por halhk
5 mar 2017, 22:39

#118 #118 xavi21992 dijo: #116 @halhk definitivamente, tu soberbia no conoce límites xDD

Me esperaba que lo dijeras porque los únicos argumentos que sueltan algunos contra un chico que apoya el feminismo son:
-estás ahí para pillar cacho
-eres gay
-te han sorbido el cerebro
Gracias por hacer que me eche esta soberana carcajada :)
@xavi21992 Y, ya de paso, si te repiten tanto lo de que te han sorbido el cerebro, tiene números a que haya algo de cierto. Sobre todo teniendo en cuenta tanta incoherencia que sueltas. Que te repitan mucho algo así en tu caso, más que indicar que sea un "argumento sobado y carente de fundamentos", tiene bastantes números a que sea por algo y más que fundado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por halhk
5 mar 2017, 22:40

#121 #121 xavi21992 dijo: #119 @halhk yo no he demonizado al hombre, demonizo a la sociedad machista :)@xavi21992 Y yo no he demonizado a la mujer, sólo a la sociedad feminista que quiere demonizar al hombre bajo el pretexto de un falso victimismo y sin buscar la igualdad.

:)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por xavi21992
5 mar 2017, 22:41

#122 #122 halhk dijo: #118 @xavi21992 Y, ya de paso, si te repiten tanto lo de que te han sorbido el cerebro, tiene números a que haya algo de cierto. Sobre todo teniendo en cuenta tanta incoherencia que sueltas. Que te repitan mucho algo así en tu caso, más que indicar que sea un "argumento sobado y carente de fundamentos", tiene bastantes números a que sea por algo y más que fundado.@halhk porque no es que el machito medio no pueda soportar a un hombre apoyando un movimiento de mujeres, claro que no. A mí no me ha sorbido nadie el cerebro, pero gracias por tu tremenda preocupación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por xavi21992
5 mar 2017, 22:42

#123 #123 halhk dijo: #121 @xavi21992 Y yo no he demonizado a la mujer, sólo a la sociedad feminista que quiere demonizar al hombre bajo el pretexto de un falso victimismo y sin buscar la igualdad.

:)
@halhk yo cazo aliens, pero tú crees que existe una sociedad feminista xD
Esta sí que ha sido buena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por halhk
5 mar 2017, 22:42

#121 #121 xavi21992 dijo: #119 @halhk yo no he demonizado al hombre, demonizo a la sociedad machista :)@xavi21992 De hecho, si el feminismo buscara la igualdad, son las mismas feministas las que te echarían a patadas en base a todas las manipulaciones que has defendido sin argumentos sólidos. Al menos hasta que te informaras un poco y pensaras por ti mismo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por halhk
5 mar 2017, 22:43

#125 #125 xavi21992 dijo: #123 @halhk yo cazo aliens, pero tú crees que existe una sociedad feminista xD
Esta sí que ha sido buena.
@xavi21992 Veo que la lengua española tampoco es tu fuerte... xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por xavi21992
5 mar 2017, 22:44

#127 #127 halhk dijo: #125 @xavi21992 Veo que la lengua española tampoco es tu fuerte... xD@halhk he leído perfectamente, has dicho "sociedad feminista", cosa que no existe ni ha existido nunca. Es como el hembrismo o la heterofobia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por halhk
5 mar 2017, 22:44

#124 #124 xavi21992 dijo: #122 @halhk porque no es que el machito medio no pueda soportar a un hombre apoyando un movimiento de mujeres, claro que no. A mí no me ha sorbido nadie el cerebro, pero gracias por tu tremenda preocupación.@xavi21992 Apoya el movimiento de mujeres por la igualdad que te salga de las narices. Ese no es mi problema. Pero no me vengas a contar la historia de que el feminismo actual busca igualdad, porque no es verdad. Son cosas muy diferentes.

Quieres apoyar la igualdad? Cojonudo. Tienes todo mi apoyo. Todo lo demás que estás diciendo es vender historias. Y baratas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por halhk
5 mar 2017, 22:46

#128 #128 xavi21992 dijo: #127 @halhk he leído perfectamente, has dicho "sociedad feminista", cosa que no existe ni ha existido nunca. Es como el hembrismo o la heterofobia.@xavi21992 Una "sociedad" es algo que puede entenderse perfectamente como un grupo de personas que se unen para un determinado fin. Tal como lo he dicho, es completamente correcto.

Si quieres ceñirte al significado de una "sociedad" como "la sociedad en la que vivimos", pues allá tú. Pataleando por no tener argumentos. Otra vez xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por xavi21992
5 mar 2017, 22:47

#129 #129 halhk dijo: #124 @xavi21992 Apoya el movimiento de mujeres por la igualdad que te salga de las narices. Ese no es mi problema. Pero no me vengas a contar la historia de que el feminismo actual busca igualdad, porque no es verdad. Son cosas muy diferentes.

Quieres apoyar la igualdad? Cojonudo. Tienes todo mi apoyo. Todo lo demás que estás diciendo es vender historias. Y baratas.
@halhk yo apoyo el feminismo, ergo apoyo la igualdad. Puedes negarlo todo lo que quieras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por halhk
5 mar 2017, 22:48

#131 #131 xavi21992 dijo: #129 @halhk yo apoyo el feminismo, ergo apoyo la igualdad. Puedes negarlo todo lo que quieras.@xavi21992 que pesadito...que el feminismo actual NO busca la igualdad xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por xavi21992
5 mar 2017, 22:49

#130 #130 halhk dijo: #128 @xavi21992 Una "sociedad" es algo que puede entenderse perfectamente como un grupo de personas que se unen para un determinado fin. Tal como lo he dicho, es completamente correcto.

Si quieres ceñirte al significado de una "sociedad" como "la sociedad en la que vivimos", pues allá tú. Pataleando por no tener argumentos. Otra vez xD
@halhk es evidente que vivimos en una sociedad (definición 1 del DRAE) machista
Hablar de sociedad feminista como un conjunto heterogéneo es algo erróneo. Como si solo hubiese una corriente feminista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por xavi21992
5 mar 2017, 22:53

#132 #132 halhk dijo: #131 @xavi21992 que pesadito...que el feminismo actual NO busca la igualdad xD@halhk el feminismo es lo que tú quieras, por supuesto :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por halhk
5 mar 2017, 22:56

#133 #133 xavi21992 dijo: #130 @halhk es evidente que vivimos en una sociedad (definición 1 del DRAE) machista
Hablar de sociedad feminista como un conjunto heterogéneo es algo erróneo. Como si solo hubiese una corriente feminista.
@xavi21992 Ya tardabas en sacar la definicion de la RAE. Mira, al menos has leído un poco.

El feminismo es un concepto Global, no restringido a España. Y esa definición está obsoleta. Los movimientos feministas actuales NO la siguen.

Y aunque buscara la igualdad, distorsiona la realidad al mentir diciendo que hay desigualdades donde no las hay (con lo cual el hombre es el demonio y la mujer la víctima), lo que hace que busque todo menos igualdad.

Otra prueba de ello es que los movimientos feministas, que quieren "libertad de expresion", se dedican a promover la censura de quien no piense como ellos. Como en el caso del documental "Silenciados", censurado por presión de estos grupos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por halhk
5 mar 2017, 22:58

#134 #134 xavi21992 dijo: #132 @halhk el feminismo es lo que tú quieras, por supuesto :)@xavi21992 Repito, se lo explicas tú una por una al 93% de las británicas? xD

En serio, paramos ya? Me resultas cansino, no aportas nada, no tienes datos sólidos ni discurso coherente y me estoy aburriendo. Y creo que no soy el único xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por xavi21992
5 mar 2017, 22:59

#136 #136 halhk dijo: #134 @xavi21992 Repito, se lo explicas tú una por una al 93% de las británicas? xD

En serio, paramos ya? Me resultas cansino, no aportas nada, no tienes datos sólidos ni discurso coherente y me estoy aburriendo. Y creo que no soy el único xD
@halhk repito: ¿quién te dice que ese 93% de británicas no tenga una imagen equivocada del feminismo? Todo es posible en estos mundos del señor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por halhk
5 mar 2017, 23:01

#137 #137 xavi21992 dijo: #136 @halhk repito: ¿quién te dice que ese 93% de británicas no tenga una imagen equivocada del feminismo? Todo es posible en estos mundos del señor.@xavi21992 Y sigue. Patético...

Bueno ya hablaremos, me voy a descansar que mañana tengo que ir al curro por el que me pagan un gran sueldo sólo por ser hombre. Luego igual acoso a la recepcionista diciéndole "buenos días" cuando entre. E intentaré no roncar en la cama no sea que eso sea maltrato a mi pareja xDD

Hala, un saludo campeón! xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por xavi21992
5 mar 2017, 23:05

#135 #135 halhk dijo: #133 @xavi21992 Ya tardabas en sacar la definicion de la RAE. Mira, al menos has leído un poco.

El feminismo es un concepto Global, no restringido a España. Y esa definición está obsoleta. Los movimientos feministas actuales NO la siguen.

Y aunque buscara la igualdad, distorsiona la realidad al mentir diciendo que hay desigualdades donde no las hay (con lo cual el hombre es el demonio y la mujer la víctima), lo que hace que busque todo menos igualdad.

Otra prueba de ello es que los movimientos feministas, que quieren "libertad de expresion", se dedican a promover la censura de quien no piense como ellos. Como en el caso del documental "Silenciados", censurado por presión de estos grupos.
@halhk no hay ninguna distorsión. Y en todo caso, se demoniza a la SOCIEDAD, no al hombre (que el hombre no es el ombligo del mundo, ¿eh?)

¿Tienes pruebas de que haya sido por presión de grupos feministas?
Que además, lo dices como si que haya hombres maltratados invisibilizados sea culpa del feminismo, cuando volvemos a lo mismo: ¿qué pasa cuando un hombre va a denunciar que le ha maltratado su mujer? Se ríen en su casa, porque, "¿cómo te dejas pegar por el sexo débil?".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por halhk
5 mar 2017, 23:07

#139 #139 xavi21992 dijo: #135 @halhk no hay ninguna distorsión. Y en todo caso, se demoniza a la SOCIEDAD, no al hombre (que el hombre no es el ombligo del mundo, ¿eh?)

¿Tienes pruebas de que haya sido por presión de grupos feministas?
Que además, lo dices como si que haya hombres maltratados invisibilizados sea culpa del feminismo, cuando volvemos a lo mismo: ¿qué pasa cuando un hombre va a denunciar que le ha maltratado su mujer? Se ríen en su casa, porque, "¿cómo te dejas pegar por el sexo débil?".
@xavi21992 Pero tú no viste el revuelo que montaron ciertos grupos feministas para bloquear la emisión del documental, sobre todo en twitter, y cómo lo celebraron diciendo que el que no lo emitieran era "un triunfo para el feminismo"??? Tío, en qué mundo vives? Estoy de acuerdo: estoy en una realidad paralela. Pero la del país de la piruleta es la tuya...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por xavi21992
5 mar 2017, 23:08

#138 #138 halhk dijo: #137 @xavi21992 Y sigue. Patético...

Bueno ya hablaremos, me voy a descansar que mañana tengo que ir al curro por el que me pagan un gran sueldo sólo por ser hombre. Luego igual acoso a la recepcionista diciéndole "buenos días" cuando entre. E intentaré no roncar en la cama no sea que eso sea maltrato a mi pareja xDD

Hala, un saludo campeón! xD
@halhk más patético me parece a mí ese último párrafo tuyo, reduciendo al ridículo y frivolizando tanto con el acoso y el maltrato. Ahí acabas de dejar claro que como persona tampoco vales mucho.
Pero sí, vamos a parar, porque realmente dos hombres hablando de feminismo es como debatir sobre el sexo de los ángeles: no tiene ningún sentido. En mi lugar tendría que estar una feminista, hace mil años te habría soltado lo de "mujer, deja que nosotros, los hombres, te digamos qué es el feminismo".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por xavi21992
5 mar 2017, 23:09

#140 #140 halhk dijo: #139 @xavi21992 Pero tú no viste el revuelo que montaron ciertos grupos feministas para bloquear la emisión del documental, sobre todo en twitter, y cómo lo celebraron diciendo que el que no lo emitieran era "un triunfo para el feminismo"??? Tío, en qué mundo vives? Estoy de acuerdo: estoy en una realidad paralela. Pero la del país de la piruleta es la tuya...@halhk si fue hace mucho tiempo, entonces no usaba Twitter tan activamente como ahora.
Y cuando hables de realidades paralelas, habla con el espejo ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por halhk
5 mar 2017, 23:11

#141 #141 xavi21992 dijo: #138 @halhk más patético me parece a mí ese último párrafo tuyo, reduciendo al ridículo y frivolizando tanto con el acoso y el maltrato. Ahí acabas de dejar claro que como persona tampoco vales mucho.
Pero sí, vamos a parar, porque realmente dos hombres hablando de feminismo es como debatir sobre el sexo de los ángeles: no tiene ningún sentido. En mi lugar tendría que estar una feminista, hace mil años te habría soltado lo de "mujer, deja que nosotros, los hombres, te digamos qué es el feminismo".
@xavi21992 Nono, patético es lo tuyo pero gracias. Yo en ningún momento he frivolizado el maltrato (mientes de nuevo). Lo que pongo de manifiesto es lo ridículo de tu argumentación que, lejos de leer y pensar, se basa en repetir mantras y que no te los toquen aunque haya claras evidencias de lo contrario.

No sé cómo seré como persona, pero al menos tengo cerebro. Tú deberías hacerte con uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por xavi21992
5 mar 2017, 23:13

#143 #143 halhk dijo: #141 @xavi21992 Nono, patético es lo tuyo pero gracias. Yo en ningún momento he frivolizado el maltrato (mientes de nuevo). Lo que pongo de manifiesto es lo ridículo de tu argumentación que, lejos de leer y pensar, se basa en repetir mantras y que no te los toquen aunque haya claras evidencias de lo contrario.

No sé cómo seré como persona, pero al menos tengo cerebro. Tú deberías hacerte con uno.
@halhk "Luego igual acoso a la recepcionista diciéndole "buenos días" cuando entre. E intentaré no roncar en la cama no sea que eso sea maltrato a mi pareja xDD"
Esto en mi pueblo se llama frivolizar, cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por halhk
5 mar 2017, 23:14

#142 #142 xavi21992 dijo: #140 @halhk si fue hace mucho tiempo, entonces no usaba Twitter tan activamente como ahora.
Y cuando hables de realidades paralelas, habla con el espejo ;)
@xavi21992 Hace mucho tiempo fue verano del año pasado. Por si un día se te pasa la pereza y buscas informarte de verdad, que tengas una fecha de referencia :)

Un espejo sería una realidad paralela mucho más cercana a la realidad de lo que lo estás tú. Pero con un cacho xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por halhk
5 mar 2017, 23:15

#144 #144 xavi21992 dijo: #143 @halhk "Luego igual acoso a la recepcionista diciéndole "buenos días" cuando entre. E intentaré no roncar en la cama no sea que eso sea maltrato a mi pareja xDD"
Esto en mi pueblo se llama frivolizar, cariño.
@xavi21992 No, eso se llama "ironía" y no frivolizo con las cosas que pasan sino que ironizo con el montón de tonterías que llevas soltadas.

Lo dicho, lengua española tampoco es lo tuyo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por xavi21992
5 mar 2017, 23:17

#146 #146 halhk dijo: #144 @xavi21992 No, eso se llama "ironía" y no frivolizo con las cosas que pasan sino que ironizo con el montón de tonterías que llevas soltadas.

Lo dicho, lengua española tampoco es lo tuyo.
@halhk prueba a decir eso delante de alguien que ha sido maltratado, a ver si le gusta la "ironía".
Hay ciertos límites, ¿sabes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por halhk
5 mar 2017, 23:18

#141 #141 xavi21992 dijo: #138 @halhk más patético me parece a mí ese último párrafo tuyo, reduciendo al ridículo y frivolizando tanto con el acoso y el maltrato. Ahí acabas de dejar claro que como persona tampoco vales mucho.
Pero sí, vamos a parar, porque realmente dos hombres hablando de feminismo es como debatir sobre el sexo de los ángeles: no tiene ningún sentido. En mi lugar tendría que estar una feminista, hace mil años te habría soltado lo de "mujer, deja que nosotros, los hombres, te digamos qué es el feminismo".
@xavi21992 Hostias, no me había quedado con tu frase:
"Pero sí, vamos a parar, porque realmente dos hombres hablando de feminismo es como debatir sobre el sexo de los ángeles: no tiene ningún sentido"

CUÑADISMO NIVEL DIOS!! WOOOOO!! XDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por xavi21992
5 mar 2017, 23:19

#145 #145 halhk dijo: #142 @xavi21992 Hace mucho tiempo fue verano del año pasado. Por si un día se te pasa la pereza y buscas informarte de verdad, que tengas una fecha de referencia :)

Un espejo sería una realidad paralela mucho más cercana a la realidad de lo que lo estás tú. Pero con un cacho xD
@halhk un espejo refleja la realidad como tal, así que gracias por darme la razón :)
Pero yo no lo decía por el espejo, sino por quién sale en él. Parece que el limitado en lengua no soy yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por xavi21992
5 mar 2017, 23:22

#148 #148 halhk dijo: #141 @xavi21992 Hostias, no me había quedado con tu frase:
"Pero sí, vamos a parar, porque realmente dos hombres hablando de feminismo es como debatir sobre el sexo de los ángeles: no tiene ningún sentido"

CUÑADISMO NIVEL DIOS!! WOOOOO!! XDDDDDDDDDDD
@halhk si tú crees que un hombre puede saber de verdad lo que es el feminismo cuando ni siquiera puede ponerse en el lugar de una mujer, pues allá tú. Qué manía tenemos algunos de tener que hablar de todo (y lo digo por ti y por mí).

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!