VEF > Visto en las Redes > No, porfa, que me cae mal... por @pa
Arriba
1
Enviado por Anónimo el 3 dic 2013, 13:31

No, porfa, que me cae mal... por @pa


mama,casa,jordi hurtado,biblia,cain,abel,hermano

Vía: https://twitter.com/PajaradeAvis/status/407843749461389314


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Luego ves los notificaciones del banco diciéndote que ya lo hiciste, por @Animalesaprieto Enlace a Papá se fue a por leche y volvió con toda la custodia, por @bjs_alejo2 Enlace a Cuando tu pareja te pide pruebas de que estás en casa pero tú estás en casa mintiendo, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a Añadiendo la banda sonora adecuada
#1 por kaki111
5 dic 2013, 16:54

jordi hurtado ya era muy grande para jugar en esas épocas.

A favor En contra 16(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!