VEF > Visto en las Redes > No se me da muy bien ser casual, por @Raaalph___
Arriba
2
Enviado por lilo el 30 jul 2018, 13:22

No se me da muy bien ser casual, por @Raaalph___


el cerdo es adorable y punto,casual,amor

Vía: https://twitter.com/Raaalph___/status/1023544265757081600


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz Enlace a El doble rasero del Tinder Enlace a Me pedí una pizza y me llegó con dron incluido, por @ShitpostGate

Vídeo relacionado:

Enlace a Amor a primera vista
#1 por budgerigar
30 jul 2018, 19:12

Eso es mentira, yo no salgo tan bien como ese cerdito.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por t3rmino
30 jul 2018, 21:31

Ese cerdo es de Frank de la Jungla

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!