VEF > Visto en las Redes > ¿Nos espía Whatssapp? Este usuario demuestra que sí, por @Dividivan
Arriba
10
Enviado por clarividencia el 21 jun 2018, 13:41

¿Nos espía Whatssapp? Este usuario demuestra que sí, por @Dividivan


descubrir,espía,whatsapp

Vía: https://twitter.com/Dividivan/status/1008303110471766016


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué es el pánico? Enlace a Lo siento, estoy nervioso por @faapstar Enlace a Minimizando el nivel de ruido por @Tekio9

Vídeo relacionado:

Enlace a Pimpinela se reinventa y le dedica una canción a WhatsApp
destacado
#3 por godhates_us
22 jun 2018, 20:06

Te espía Whatsapp y Facebook, y Youtube, y Twitter, e Instagram, y Google y cualquier página web en internet que te metas.

A favor En contra 34(34 votos)
#4 por arendelle
22 jun 2018, 20:25

A mi que me espíe Google me viene a importar entre poco y nada, me compensa con todo lo que ofrece... Mi vida no es tan importante como para que me importe que recopile algunas cosas. Pero que alguien se dedique a espiar de forma personal a otra gente.. en fin.. psicologo, psiquiatra.. y block!

A favor En contra 25(27 votos)
#1 por altair46
22 jun 2018, 19:42

-Este tio no sabe que Whatsapp es de Facebook
-Hace ya tiempo (no se si un año) uno de los cofundadores de Whatsapp dejó la empresa por la mierda de politicas de privacidad de FB
-Hace escasos 2 meses creo, también abandonó el otro cofundador; al dia siguiente, actualizacion y nueva politica de privacidad de Whatsapp
Pensaba en telegram, pero parece ser que el gobierno ruso (que es de donde son los creadores del programa) tambien esta intentando meter mano. El primero de los cofundadores de Whatsapp en irse tiene otra aplicacion de mensajeria, donde teoricamente la privacidad es real (o eso se dice/comenta, no la he probado porque nadie de mis contactos la conoce)

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por rhodesian_ridgeback
22 jun 2018, 21:57

Yo conozco una app que te permite privacidad absoluta en el móvil. Se descarga haciendo una hoguera y arrojando el móvil a ella.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por fresisuiss
22 jun 2018, 20:59

¿Pero qué datos te va a "robar" Facebook y demás, si sois vosotros mismos los que sois tan ******* de poner en estas páginas vuestro nombre completo, fecha real de nacimiento, país, población y provincia en la que vivís, dónde trabajáis/estudiáis, cuándo os vais de vacaciones y a dónde, con quién salís y por dónde salís, le dais me gusta a los restaurantes, tiendas y demás negocios que visitáis, subís fotos de todo lo que hacéis y un largo etcétera?

La gente que maneja estas empresas sabe lo ******* que es el usuario mayoritario y se aprovecha de ello. Más aún cuando sabe un mínimo de psicología social y lo predestinado que está el ser humano a imitar lo que hace la gente que le rodea. Sois VOSOTROS los que le regaláis a estas empresas vuestros datos en bandeja de plata.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por kytek
22 jun 2018, 19:52

Bienvenidos al siglo XXI

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por patata_bohemia
22 jun 2018, 22:17

Los emoticonos le quitan toda la seriedad que le intentes dar al tema.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por smauler
22 jun 2018, 22:33

Vamos a ver, desde que whatsapp puso las opciones de ocultar estado, foto de perfil y ultima conexión o doble check, por mas que quites la última conexion, sigue saliendo el “EN LÍNEA”. Pero tu sigue con tus paranoias

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por carmeen_96
23 jun 2018, 03:54

A mi me hace gracia lo de "si quitas tu hora de última vez tampoco podrás ver la de los demás", es tan sencillo como activarla durante 10 segundos, en los que tu vas a aparecer en línea, miras la hora de la persona que te interese y luego la vuelves a quitar. Así que nadie ve la tuya pero tu si puedes ver la de quien quieras (siempre que esa persona si la tenga activada) cuando quieras solo con activar y desactivar en un momento.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por trecsexual
22 jun 2018, 23:52

A ver, yo sí creo que Facebook, Google, WhatsApp... Y otras miles de empresas guarden nuestros datos, pero como decíais me parece hasta bien. Un tema muy conflictivo siempre ha sido el si en caso de que estos datos se necesiten dichas empresas puedan darlos o no (sobre todo en temas judiciales), y yo sigo pensando que sí, deberían darse estos datos. Que facebook sepa que hoy voy a beber cervezas con amigos me da completamente igual.
Lo que si me mosquea es que gente normal pueda acceder a cierta información creo que lo de 'en linea' también debería poder quitarse porque sigue habiendo mucha gente que controla eso demasiado, y quizá no tan exagerado como plantea el cartel pero cuanto menos sepa otra gente de lo que hago o no con el móvil, mejor.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!