VEF > Visto en las Redes > Oh, no..., por @Aquel_Coche
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 18 jul 2020, 08:19

Oh, no..., por @Aquel_Coche


pandemia,espero,mucho,duración,antena3,anuncios

Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1284238590613032961


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz Enlace a No lo veo consecuente, por @JMPedorro Enlace a Tan desesperada no está, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Famosos participando en anuncios japoneses

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!