VEF > Visto en las Redes > Oh, no..., por @Aquel_Coche
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 18 jul 2020, 08:19

Oh, no..., por @Aquel_Coche


pandemia,espero,mucho,duración,antena3,anuncios

Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1284238590613032961


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los cabras de Cabrales tienen un nivel de parkour que no nos merecemos, por @robbhaifisch Enlace a Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero Enlace a Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a La Tierra se acelera y registra su día más corto

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!