VEF > Visto en las Redes > Ok, lo capto, por @Arteymas_
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 29 abr 2024, 13:08

Ok, lo capto, por @Arteymas_


reglas,triunfar,vida,dos

Vía: https://twitter.com/Arteymas_/status/1784631253758603760


Etiquetas: reglas triunfar vida dos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tranquilos, es el mayo de toda la vida: 35º y ganas de morirse un poquito, por @FenixIgnifugo Enlace a Hasta que tuvo 30 años por @supermanumolina Enlace a La vida es una estafa, básicamente, por @honordetigre

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la máquina detecta dos personas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!