VEF > Visto en las Redes > Os veo un pelín agobiados por el fin de curso ¿no?, por @alevillegas56
Arriba
0
Enviado por 123dale el 26 may 2021, 05:31

Os veo un pelín agobiados por el fin de curso ¿no?, por @alevillegas56


agobio,universidad,estudiar,facultad

Vía: https://twitter.com/alevillegas56/status/1397143292177965057


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La vida adulta es básicamente estar cansado mientras haces cosas que no te apetecen, por @yeraySsr Enlace a Un poco aplicarse la Biblia ¿no?, por @__CristinaGR Enlace a Vas al crematorio a por crema y te comes un “aquí no se fía” en la cara, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo cada vez que me tengo que poner a estudiar

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!