¿Para qué queréis hijos? ¿Para desgravar?
Vía: https://x.com/ronarru/status/1934681088221434240
Habrá de todo. Te garantizo que al principio estarás genial. Cuando pasa el tiempo la casa se siente vacía y deseando de que vuelvan. Pasa lo mismo con los perros. Quien ha tenido a alguien a su cargo sabe de lo que hablo
#2 #2 germanchu dijo: #1 @tonyhunter666 Además es una visión de blanco y negro. O estás todo el tiempo agradecido e ilusionado por pasar el día con tu hijo, o no deberías haberlo tenido nunca.
Al igual que pasa con parejas, familiares, amigos, actividades... Cuando pasas muchas horas ahí, te apetece desconectar. Querrás un rato a solas, o haciendo otra cosa. Los padres dedican muchas horas activamente a vigilar y educar, y eso desgasta. No es que no quieran estar con sus hijos, es que quieren que la cabeza descanse un poco y pasar un rato sin la obligación (moral propia) de estar a cargo de una situación.@germanchu y ademas te aseguro que ni siquiera desconectarán del todo porque estarán pensando en si está todo bien por allí si se lo estarán pasando bien, etc etc. Es curioso cómo son siempre los que nunca han tenido hijos los que comentan y critican acerca de cómo criar y educar niños jajaja.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 jun 2025, 14:57
#1 #1 tonyhunter666 dijo: Habrá de todo. Te garantizo que al principio estarás genial. Cuando pasa el tiempo la casa se siente vacía y deseando de que vuelvan. Pasa lo mismo con los perros. Quien ha tenido a alguien a su cargo sabe de lo que hablo@tonyhunter666 Además es una visión de blanco y negro. O estás todo el tiempo agradecido e ilusionado por pasar el día con tu hijo, o no deberías haberlo tenido nunca.
Al igual que pasa con parejas, familiares, amigos, actividades... Cuando pasas muchas horas ahí, te apetece desconectar. Querrás un rato a solas, o haciendo otra cosa. Los padres dedican muchas horas activamente a vigilar y educar, y eso desgasta. No es que no quieran estar con sus hijos, es que quieren que la cabeza descanse un poco y pasar un rato sin la obligación (moral propia) de estar a cargo de una situación.