VEF > Visto en las Redes > Pau me representa por las mañanas cuando me levanto, por @Siilesito
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por michaelbuble el 30 Apr 2020, 09:15

Pau me representa por las mañanas cuando me levanto, por @Siilesito


anacleto,hablado,nombre,pau gasol,reyes,skype

Vía: https://twitter.com/Siilesito/status/1255587413440770048


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te declaras a alguien de tu grupo de amigos de esta manera no te pueden decir que no, por @merinored Enlace a Cuando las conversaciones se convierten en podcasts, por @Nicosurferito Enlace a Cuando se te cuela un emoji sin querer, por @LalaChus3

Vídeo relacionado:

Enlace a La Familia Real se hace youtuber y nos enseña su día a día
#3 por sweetalish
30 Apr 2020, 18:18

#1 #1 lanserilio dijo: Radriografia de la sociedad española. 5 admirados altruistas patriotas de los cuales 2 no cotizan y viven del erario público y de los otros 3, que sí que cotizan, ninguno lo hace en españa... seria pa mearse si no fuera bastante patético.@lanserilio pero como hostias va a cotizar si vive fuera de españa? es que sois puto tontos. SE NOTA QUE VOSOTROS NO TENEIS QUE PAGAR IMPUESTOS

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por amazing09
30 Apr 2020, 17:46

#1 #1 lanserilio dijo: Radriografia de la sociedad española. 5 admirados altruistas patriotas de los cuales 2 no cotizan y viven del erario público y de los otros 3, que sí que cotizan, ninguno lo hace en españa... seria pa mearse si no fuera bastante patético.@lanserilio que yo sepa, Pau Gasol vive y trabaja en USA por lo tanto no tiene porque cotizar en España. Luego Alonso sí lo hace desde hace unos años, y Nadal igual, ambos teniendo mucho más sentido que no lo hagan ya que pasan la menor parte del año trabajando y/o viviendo aquí. En lo de la casa real sí que te doy toda la razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por lanserilio
30 Apr 2020, 16:47

Radriografia de la sociedad española. 5 admirados altruistas patriotas de los cuales 2 no cotizan y viven del erario público y de los otros 3, que sí que cotizan, ninguno lo hace en españa... seria pa mearse si no fuera bastante patético.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por lanserilio
30 Apr 2020, 19:32

#2 #2 amazing09 dijo: #1 @lanserilio que yo sepa, Pau Gasol vive y trabaja en USA por lo tanto no tiene porque cotizar en España. Luego Alonso sí lo hace desde hace unos años, y Nadal igual, ambos teniendo mucho más sentido que no lo hagan ya que pasan la menor parte del año trabajando y/o viviendo aquí. En lo de la casa real sí que te doy toda la razón.@amazing09 Si, si tiene negocios en Españistán... sólo hay que rebuscar un poquitín:

Asimismo, se ha destapado como un exitoso empresario. Junto a Rafa Nadal y Enrique Iglesias, el mayor de los hermanos Gasol se unió a la promotora Mabel Capital, propiedad del empresario Abel Matutes Jr, para iniciar su aventura en la hostelería. Pau, en concreto, es accionista de dos restaurantes: el Tatel y el Zela. El primero de ellos cuenta con sedes en Madrid, Ibiza, Miami y Los Ángeles. Sin embargo, el segundo, con dos locales, Londres e Ibiza, es el más conocido. Su asociación con el chef del Grupo Kabuki y cuatro estrellas Michelin, Ricardo Sanz, ha convertido al restaurante en uno de los lugares gastronómicos más buscados del mundo.

Gasol también cuenta con una sociedad inmobiliaria que creó en 2005, Futur 16 SL, en la que su padre, Agustí Gasol, es el administrador único. En enero del siguiente año, registró tres propiedades por valor de 1,83 millones de euros. Dos de ellas ubicadas en Barcelona y la otra en Girona.

En la Ciudad Condal dispone de otras viviendas. Entre ellas, una mansión de tres plantas en el barrio de Sant Gervasi, lugar elegido por la mayoría de los futbolistas del FC Barcelona para residir. Además, el ya ex jugador de Portland posee una finca de 251 hectáreas en la localidad de Almoguera (Guadalajara).

Esta faceta como empresario, Gasol siempre la ha combinado con numerosos proyectos solidarios. Desde 2003 es embajador de buena voluntad de UNICEF, entidad con la que puso en marcha el 'Proyecto de Pau' para luchar contra la desnutrición infantil. Además, en 2013 creó su propia fundación, la 'Gasol Fundation', junto a su hermano Marc, dedicada a prevenir la obesidad infantil en todo el mundo.

Sacado de "El mundo".

Ah por cierto, de los otros 4 nadie dice nada jajaja. Lamebotas patriotas de banderita y boca pequeña xD

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!