VEF > Visto en las Redes > Pinta bien, por @TirodeGraciah
Arriba
3
Enviado por ladeflix el 1 dic 2021, 13:08

Pinta bien, por @TirodeGraciah


coronavirus,españa,medidas preventivas,navidad,ómicron

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1465731218486571024


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a España vs Australia, por @NoFumoTabaco Enlace a Y los que no nos hemos hecho ni un test de antígenos ni una PCR ya somos la resistencia, por @ivanviccas Enlace a Es que las informaciones son confusas y creo que hay quien cree es una mascarilla por pandemia, por @Gauzatxikia

Vídeo relacionado:

Enlace a El increíble despliegue de medios en la Cabalgata de Ferrol
#1 por solovengoaquejarme
5 dic 2021, 12:39

Las medidas en España para Navidades: 90% de vacunados, el 80% con doble o triple dosis, tests rápidos de antígenos en farmacias y mascarillas obligatorias en interiores y en exteriores cuando sea imposible guardar la distancia de seguridad.

¿Qué más queremos? ¿Más confinamientos 20 meses después con la tasa de mortalidad del virus más baja desde que empezó la pandemia gracias a la vacunación? Por favor, una cosa es tener respeto al virus y otra dejar que nos gobierne el alarmismo. Con las vacunas y el sentido común puedes celebrar las Navidades en familia perfectamente.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por pablojugon
5 dic 2021, 13:14

El problema es la gente que se va a ver un alumbrado donde hay mil personas, los niñatos de botellón y todos los que se les olvida lo pasado y ya viven su vida sin precauciones. Sin contar la mancha de subn0rmales que no se quieren vacunar.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por bermejo92
5 dic 2021, 13:49

Tenemos pocas restricciones y aún así me parecen demasiadas. Ya está bien del puto virus, estamos vacunados y llevamos 2 años así. A qué esperamos? Cuál es el objetivo, vivir así el resto de nuestras vidas?

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!