VEF > Visto en las Redes > Sí tío, y luego nos tomamos un café en el mismísimo infierno, por @Docstock80
Arriba
0
Enviado por saray el 26 jun 2026, 11:42

Sí tío, y luego nos tomamos un café en el mismísimo infierno, por @Docstock80


Vía: https://x.com/Docstock80/status/2070076253139292393


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gorila hembra hecha al macho de su casa guarida en el zoo, y luego lo captan a él replanteándose la vida Enlace a Esa lógica le falta un pase de rosca, tío, por @veganibalecter Enlace a El tío que va a salir en 47 fotos de familia aunque diga que no quiere, por @subnormara

Vídeo relacionado:

Enlace a Fauna Robotics pone a la venta el robot humanoide Sprout por 50.000 dólares

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!