VEF > Visto en las Redes > ¿Qué fue esto de @leroymerlin_es?, por @etfelicitofill
Arriba
2
Enviado por paulatop el 2 sep 2025, 11:47

¿Qué fue esto de @leroymerlin_es?, por @etfelicitofill


leroy merlin,machista,mujeres,instrucciones

Vía: https://x.com/etfelicitofill/status/1962784076558946548


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y la gente qué le echa? ¿horchata? por @eris_28 Enlace a ¿Que me has rechazado? Pues mira qué rápido me vuelve a salir la vocación, por @MundoDeBigotes Enlace a En Leroy Merlín no te atienden si no vas con el culo por delante, por @grumositor

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres vs mujeres cerrando la puerta del coche
#1 por zetatron
6 sep 2025, 18:07

Porque a los hombres nos sobra con cuatro ladrillos y un par de tablones robados de una obra.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por _adv_
7 sep 2025, 14:41

Se llama REALIDAD , ya tengo muchos años y en mi casa, de amigos y familiares siempre han construido las cosas hombes, de hecho ya tengo mi casa hace años y en mi casa, de mi suegra viuda y mi cuñada si hay que sacar las herramientas y montar/arreglar lo que sea me llaman y lo hago de buen gusto porque ellas, como el 95% de las mujeres y el 100% de las femibistas no tienen ni idea de usar una herramienta.
Ellas me ayudan con otras tareas, nos complementamos que es como ha funcionado la sociedad hasta hace unas décadas donde han vuelto a la gente imbécil a base de propaganda para destruir la próspera sociedad occidental.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!