VEF > Visto en las Redes > Que hambre por dios, por @desiqmasteda
Arriba
0
Enviado por mojoyoyo el 12 dic 2018, 15:45

Que hambre por dios, por @desiqmasteda


hambre,por dios,crepes

Vía: https://twitter.com/desiqmasteda/status/1072574199611437056


Etiquetas: hambre por dios crepes
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker Enlace a El fútbol: antes era un juego, ahora es un máster en informática, por @Guarromantico_ Enlace a Me faltan más chistacos, por @cracacraca

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando al Firulais le entra el hambre a las 4AM

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!