VEF > Visto en las Redes > Qué penilla de verdad, por @lanochestrella
Arriba
15
Enviado por erre el 9 sep 2020, 08:31

Qué penilla de verdad, por @lanochestrella


adopción,niño,lesbianas

Vía: https://twitter.com/lanochestrella/status/1303260754347536384


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero qué fantasía e idea de negocio acabas de tener, por @menchubasquero Enlace a El niño de papá se irá llorando a su casa, por @Seminho76 Enlace a Un tweet un poco racista pero tiene su qué, por @locaperdidita

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca corras en los laberintos de espejos
#1 por asasas5000
12 sep 2020, 21:09

"Dos mujeres matan a sus seis hijos adoptivos y se suicidan tras ser acusadas de abuso"

"Matan a su hijo tras amputarle el ******* porque querían una niña"

1
A favor En contra 19(25 votos)
#2 por tuathe
12 sep 2020, 21:14

#1 #1 asasas5000 dijo: "Dos mujeres matan a sus seis hijos adoptivos y se suicidan tras ser acusadas de abuso"

"Matan a su hijo tras amputarle el ******* porque querían una niña"

@asasas5000 Supongo que no dirás eso en contra de la adopción por parte de homosexuales, no se puede ser tan ignorante y repugnante a partes iguales.

Sobre el cartel, buena peli aunque un poco rebuscada, avisadme si la ponen en Netflix.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#3 por etruria
12 sep 2020, 21:16

Dios santo, que gilipollez

A favor En contra 10(18 votos)
#4 por asasas5000
12 sep 2020, 22:04

#2 #2 tuathe dijo: #1 @asasas5000 Supongo que no dirás eso en contra de la adopción por parte de homosexuales, no se puede ser tan ignorante y repugnante a partes iguales.

Sobre el cartel, buena peli aunque un poco rebuscada, avisadme si la ponen en Netflix.
@tuathe no, no va contra los homos, solo es un dato que todas las partes pueden ser iguales de cabrones, da igual que sea lesbi, gays o heteros, todos pueden ser igual de asesinos

Lo mismo que pueden haber buenos padres y madres que malos

Ignorante es ignorar una realidad

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por tuathe
12 sep 2020, 22:19

#4 #4 asasas5000 dijo: #2 @tuathe no, no va contra los homos, solo es un dato que todas las partes pueden ser iguales de cabrones, da igual que sea lesbi, gays o heteros, todos pueden ser igual de asesinos

Lo mismo que pueden haber buenos padres y madres que malos

Ignorante es ignorar una realidad
@asasas5000 Ah, en ese caso disculpa, muy de acuerdo.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por brankos
12 sep 2020, 22:21

@Erre en serio crees que los argentinos (por el acento) son así??

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por incognita2
12 sep 2020, 22:56

No sé por qué pero cuando se utilizan ejemplos tan dramáticos para demostrar una postura no soy capaz de tomarme el asunto en serio.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por _adv_
13 sep 2020, 00:11

Me chirria un poco que en la primera viñeta no la viole, todos sabemos que los hombres a parte de crueles, mentirosos, homófobos y falsos somos *******, y no comento más que me han entrado ganas de salir a *******, un saludito!

A favor En contra 5(19 votos)
#9 por programatrixvuelve
13 sep 2020, 01:32

Estoy en contra de la adopción de enfermos mentales, es decir que no sea heterosexual. No es diversidad es degeneración y enfermedad.
Aparte, el tema primero no tiene relación con el segundo en absoluto..., un niñ@ está mucho mejor en un orfanato que en un entorno de enfermos se xuales...

A favor En contra 17(19 votos)
#10 por _albert_
13 sep 2020, 06:33

Puedes poner algún estereotipo más y de paso santificar un poco más a la chica. Si la causa que defiendes es justa (adopción por parte de parejas homosexuales), no hace falta que demonices a los hombres.

Por cierto, hablamos del hecho de que esa chica se metió en la cama con un hombre casado y con hijos y esperaba algo bueno de eso? Eso también es un "así son".

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por ingbetico
13 sep 2020, 10:15

Estoy completamente a favor de la adopción de niños por parte de cualquier tipo de pareja LGTBI. Dicho esto, la ida de olla del cartel lo convierte en una porquería. Estas exageraciones lo único que hacen es que muchos se tomen el tema a chiste.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por lacrudarealipadre
13 sep 2020, 11:11

#2 #2 tuathe dijo: #1 @asasas5000 Supongo que no dirás eso en contra de la adopción por parte de homosexuales, no se puede ser tan ignorante y repugnante a partes iguales.

Sobre el cartel, buena peli aunque un poco rebuscada, avisadme si la ponen en Netflix.
@tuathe ¿Esto Netflix lo dices porque las pelis solo puedes montártelas tú o es que las historias que no te convienen no son tan interesantes?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lacrudarealipadre
13 sep 2020, 11:17

Puestos a imaginar cosas, pongamos que la adopción en España funcionase como un tiro y fuese todo rápido y se seleccionase a la gente mucho más rápido para no tener a las familias en cola durante años.

En ese supuesto mágico dónde se invierte dinero de verdad en dar los niños sin padres una familia, creo que las familias homosexuales deben poder adoptar siempre y cuando no haya una familia de heterosexuales esperando. Creo que deben tener prioridad las heterosexuales porque una persona necesita un padre y una madre si es que puede tenerla. Ahora bien, pienso también que el orden sería HETERO>HOMO>MONOPARENTAL. Tener dos figuras paternas/maternas es mejor que tener solo 1 siempre.

Dicho esto, sinceramente, tal y cómo está la cosa ahora, que se lleven los niños los que estén primero porque es un puto desastre monumental. Y SIEMPRE SIEMPRE es mejor un niño con padres que uno sin ellos.

Un saludo a mis haters que tendré unos cuantos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por lorna_cole
13 sep 2020, 15:40

#13 #13 lacrudarealipadre dijo: Puestos a imaginar cosas, pongamos que la adopción en España funcionase como un tiro y fuese todo rápido y se seleccionase a la gente mucho más rápido para no tener a las familias en cola durante años.

En ese supuesto mágico dónde se invierte dinero de verdad en dar los niños sin padres una familia, creo que las familias homosexuales deben poder adoptar siempre y cuando no haya una familia de heterosexuales esperando. Creo que deben tener prioridad las heterosexuales porque una persona necesita un padre y una madre si es que puede tenerla. Ahora bien, pienso también que el orden sería HETERO>HOMO>MONOPARENTAL. Tener dos figuras paternas/maternas es mejor que tener solo 1 siempre.

Dicho esto, sinceramente, tal y cómo está la cosa ahora, que se lleven los niños los que estén primero porque es un puto desastre monumental. Y SIEMPRE SIEMPRE es mejor un niño con padres que uno sin ellos.

Un saludo a mis haters que tendré unos cuantos.
En España es poco menos que imposible adoptar. Prácticamente no hay menores en adopción porque casi todos pasan a ser tutelados por el Estado (diferido a la autonomía correspondiente) y, como mucho, están en acogida (esto también es un chiringuito, pues la manutención de esos niños es un gran negocio). Aparte, como bien dices, lo trámites de idoneidad tardan media vida y se piden standard que, de aplicarse a los padres biológicos, harían que sólo pudiera reproducirse un 10% de la población, siendo generosa. Por eso la mayoría de adoptantes, una vez conseguida la idoneidad, acaba comprando niños fuera del país (y hablo de "comprar" porque las tasas que imponen la mayoría de países son ventas descaradas, no porque los futuros padres recurran a mercado negro).

Coincido también contigo en el orden de "adjudicación", toda vez que lo que hay que buscar (y así se refleja en la ley) es el mayor bienestar del menor, y con quien mejor va a estar es con una familia estable, y luego con una persona soltera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tuathe
13 sep 2020, 15:50

#14 #14 lorna_cole dijo: #13 #13 lacrudarealipadre dijo: Puestos a imaginar cosas, pongamos que la adopción en España funcionase como un tiro y fuese todo rápido y se seleccionase a la gente mucho más rápido para no tener a las familias en cola durante años.

En ese supuesto mágico dónde se invierte dinero de verdad en dar los niños sin padres una familia, creo que las familias homosexuales deben poder adoptar siempre y cuando no haya una familia de heterosexuales esperando. Creo que deben tener prioridad las heterosexuales porque una persona necesita un padre y una madre si es que puede tenerla. Ahora bien, pienso también que el orden sería HETERO>HOMO>MONOPARENTAL. Tener dos figuras paternas/maternas es mejor que tener solo 1 siempre.

Dicho esto, sinceramente, tal y cómo está la cosa ahora, que se lleven los niños los que estén primero porque es un puto desastre monumental. Y SIEMPRE SIEMPRE es mejor un niño con padres que uno sin ellos.

Un saludo a mis haters que tendré unos cuantos.
En España es poco menos que imposible adoptar. Prácticamente no hay menores en adopción porque casi todos pasan a ser tutelados por el Estado (diferido a la autonomía correspondiente) y, como mucho, están en acogida (esto también es un chiringuito, pues la manutención de esos niños es un gran negocio). Aparte, como bien dices, lo trámites de idoneidad tardan media vida y se piden standard que, de aplicarse a los padres biológicos, harían que sólo pudiera reproducirse un 10% de la población, siendo generosa. Por eso la mayoría de adoptantes, una vez conseguida la idoneidad, acaba comprando niños fuera del país (y hablo de "comprar" porque las tasas que imponen la mayoría de países son ventas descaradas, no porque los futuros padres recurran a mercado negro).

Coincido también contigo en el orden de "adjudicación", toda vez que lo que hay que buscar (y así se refleja en la ley) es el mayor bienestar del menor, y con quien mejor va a estar es con una familia estable, y luego con una persona soltera.
@lorna_cole #13 #13 lacrudarealipadre dijo: Puestos a imaginar cosas, pongamos que la adopción en España funcionase como un tiro y fuese todo rápido y se seleccionase a la gente mucho más rápido para no tener a las familias en cola durante años.

En ese supuesto mágico dónde se invierte dinero de verdad en dar los niños sin padres una familia, creo que las familias homosexuales deben poder adoptar siempre y cuando no haya una familia de heterosexuales esperando. Creo que deben tener prioridad las heterosexuales porque una persona necesita un padre y una madre si es que puede tenerla. Ahora bien, pienso también que el orden sería HETERO>HOMO>MONOPARENTAL. Tener dos figuras paternas/maternas es mejor que tener solo 1 siempre.

Dicho esto, sinceramente, tal y cómo está la cosa ahora, que se lleven los niños los que estén primero porque es un puto desastre monumental. Y SIEMPRE SIEMPRE es mejor un niño con padres que uno sin ellos.

Un saludo a mis haters que tendré unos cuantos.
@lacrudarealipadre Acepto que en general una familia monoparental es peor que una pareja por la estabilidad y tal, aunque dependerá de cada caso.

¿Pero de dónde coño sale que una pareja heterosexual sea mejor para adoptar que una homosexual? ¿De dónde sale que un niño necesite necesariamente una figura masculina y una femenina? ¿Algún estudio que ofrezca datos comparativos, o es simplemente son prejuicios personales por pura homofobia? Datos, ensayos clínicos, estudios de cohortes, si no son especulaciones sin valor. Porque por esa regla de tres, como tradicionalmente se ha dicho que los niños están mejor con su madre que se le siga dando la custodia completa (con todo lo que conlleva) a la madre hasta el fin de los días. Yo de verdad que me pregunto si la gente como tú se atreve a decir estas cosas en la calle para la buena defenestración pública.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!