VEF > Visto en las Redes > Qué poca empatía la de Chris Martin, por @MmeValente
Arriba
0
Enviado por yuno el 18 jul 2025, 16:24

Qué poca empatía la de Chris Martin, por @MmeValente


coldplay,concierto,byron,pillada,cuernos,solteros

Vía: https://x.com/MmeValente/status/1945973112165589181


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La casita de Bad Bunny es todo lo que está mal en este mundo, por @RaquelMartos Enlace a Y luego nos preguntamos por qué no tenemos amigos Enlace a ¿Qué buena pinta? por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Mascotas de equipos de equipos de béisbol emulan a la pareja de infieles pillada en el concierto de Coldplay

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!