VEF > Visto en las Redes > Queteibadecí, por @Flantasma1
Arriba
1
Enviado por twd el 14 jul 2020, 10:51

Queteibadecí, por @Flantasma1


mandar,mitad,audio,olvidarse

Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1282812049072902144


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Desconfía, por @_zaira_0 Enlace a Una madre compra en secreto un cachorro y se lo da a su hijo en mitad de la noche., por @honordetigre Enlace a Me da palo pedir cuarto y mitad, pero para hacer el ridículo en 4K en Gran Vía tengo batería de sobra, por @monyequest

Vídeo relacionado:

Enlace a El concurso alemán que consistía en cortar cosas en dos mitades exactamente iguales
#1 por pdtuera
14 jul 2020, 19:38

Alguien sabe el origen de este meme y como y cuando se utiliza?

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!