VEF > Visto en las Redes > Santa protección policial
Arriba
85
Enviado por Luis el 21 ago 2011, 14:16

Santa protección policial


Papa,JMJ,Rosario,Botellón,Madrid,Policia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El niño de papá se irá llorando a su casa, por @Seminho76 Enlace a No es agradable por @supermanumolina Enlace a Cuando ves un loco así gritando en pleno Madrid, solo puede ser un alumno de un alumno de un alumno de Llados

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando la tienda de empeños más famosa de España
#1 por mcasals
23 ago 2011, 14:32

Cuánto cabrón

1
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por arnauguma13
23 ago 2011, 14:32

O una foto del papa

A favor En contra 8(18 votos)
#3 por bonitapesadilla
23 ago 2011, 14:35

Que buena idea!

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por cloqueta
23 ago 2011, 14:39

Por muy triste que sea, cuánta razón...

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por Chino_cudeiro
23 ago 2011, 14:41

#0 #0 Luis dijo: Santa protección policialSiiií, es buena idea... Un rosario y, además, vestida de monja para tener inmunidad policial desde lejos y ni se me acerquen.

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por kilaso
23 ago 2011, 14:51

a ver si os quitais las gafas y veis mejor o simplemente dejais de dar por culo malditos rojos que esque sois pesaos pero pesaos... porque os jode que venga tanta gente del mundo con esa alegria a ver al papa? de verdad estais tan mal? esque ya sois pesados de cojones macho, y por cierto yo no se donde viste tu el botellon porq

2
A favor En contra 16(42 votos)
#7 por kilaso
23 ago 2011, 14:52

a ver si os quitais las gafas y veis mejor o simplemente dejais de dar por culo malditos rojos que esque sois pesaos pero pesaos... porque os jode que venga tanta gente del mundo con esa alegria a ver al papa? de verdad estais tan mal? esque ya sois pesados de cojones macho, y por cierto yo no se donde viste tu el botellon porque yo no vi a nadie bebiendo salvo a la gente imbecil que siempre la lia y que no tenia nada que ver con los demas que estabamos alli


4
A favor En contra 16(42 votos)
#8 por dacoroman
23 ago 2011, 14:56

Otra vez!!? Ya son unas cuantas publicaciones con esto, ya aburre...

Ahora cada flipao que quiere que se le publique una viñeta hace alguna alusión a la JMJ o al papa.

A favor En contra 13(29 votos)
#9 por dacoroman
23 ago 2011, 14:56

Viñeta no, Vef xd

A favor En contra 12(18 votos)
#11 por lvbd
23 ago 2011, 15:01

Menuda puta mierda tio...pero otro Vef metiéndose con los cristianos!?!?!?!

A favor En contra 10(36 votos)
#12 por losben89
23 ago 2011, 15:11

Cuanta hipocresia barata, decirme, cuantas peleas han habido entre la gente de las JMJ?en cambio la marcha laica , solo hacia que insultar a la institucion que mas ayuda humanitaria realiza al año.

Pd. no soy creyente pero la realidad objetiva es esa,que si que tambien se podria hacer mas, pero acaso vosotros que tanto criticais las riquezas de la iglesia renunciais a todo por los demas?.

6
A favor En contra 10(32 votos)
#13 por witness
23 ago 2011, 15:12

Llevatelo si quieres, pero no te olvides de rezarlo

4
A favor En contra 4(14 votos)
#14 por mdgqhxa
23 ago 2011, 15:26

#7 #7 kilaso dijo: a ver si os quitais las gafas y veis mejor o simplemente dejais de dar por culo malditos rojos que esque sois pesaos pero pesaos... porque os jode que venga tanta gente del mundo con esa alegria a ver al papa? de verdad estais tan mal? esque ya sois pesados de cojones macho, y por cierto yo no se donde viste tu el botellon porque yo no vi a nadie bebiendo salvo a la gente imbecil que siempre la lia y que no tenia nada que ver con los demas que estabamos alli


Venga deja de llorar, calimocho y a dormir.

A favor En contra 10(20 votos)
#15 por kilaso
23 ago 2011, 15:40

deja de llorar tu puto anormal, que te crees que porque crea en dios no puedo coger y meterte la puta boca de rojazo que tienes en tu culo que se ve que es por donde piensas? menudo subnormal la verdad, me dais pena los que pensais asi porque no sabeis como es la gente que fue alli y encima tenemos que soportar gente como tu que esta hecha polvo pero bueno aqui mucha palabreria cada ******* con su ordenador y luego en la vida real a ver que decis a mas de 2 millones y medio de personas que fueron asi en su cara. pateticos

2
A favor En contra 17(29 votos)
#16 por deathstar87
23 ago 2011, 15:42

#12 #12 losben89 dijo: Cuanta hipocresia barata, decirme, cuantas peleas han habido entre la gente de las JMJ?en cambio la marcha laica , solo hacia que insultar a la institucion que mas ayuda humanitaria realiza al año.

Pd. no soy creyente pero la realidad objetiva es esa,que si que tambien se podria hacer mas, pero acaso vosotros que tanto criticais las riquezas de la iglesia renunciais a todo por los demas?.
Yo solo digo que según los informes del csic, cuanto más alto es el nivel educativo de la persona menor porcentaje de religiosos hay, si no buscadlo, ¿porqué si no donde los paises están menos desarrollados hay más religiosos, y más radicalismos? es directamente proporcional por algo será.

2
A favor En contra 12(28 votos)
#17 por asiertxu
23 ago 2011, 15:42

#12 #12 losben89 dijo: Cuanta hipocresia barata, decirme, cuantas peleas han habido entre la gente de las JMJ?en cambio la marcha laica , solo hacia que insultar a la institucion que mas ayuda humanitaria realiza al año.

Pd. no soy creyente pero la realidad objetiva es esa,que si que tambien se podria hacer mas, pero acaso vosotros que tanto criticais las riquezas de la iglesia renunciais a todo por los demas?.
¿Institución que más ayuda humanitaria realiza al año, o institución que ha cometido y colaborado en los mayores genocidios y crímenes de la Historia?
Viva la fe de las personas, arda la institución eclesiástica que explota dicha fe en beneficio propio.

4
A favor En contra 8(24 votos)
#18 por asiertxu
23 ago 2011, 15:43

#15 #15 kilaso dijo: deja de llorar tu puto anormal, que te crees que porque crea en dios no puedo coger y meterte la puta boca de rojazo que tienes en tu culo que se ve que es por donde piensas? menudo subnormal la verdad, me dais pena los que pensais asi porque no sabeis como es la gente que fue alli y encima tenemos que soportar gente como tu que esta hecha polvo pero bueno aqui mucha palabreria cada ******* con su ordenador y luego en la vida real a ver que decis a mas de 2 millones y medio de personas que fueron asi en su cara. pateticoskilaso, ¿qué tal si pruebas a hablar de una manera civilizada y respetuosa? Seguro que tu Dios no estará orgulloso viendo la mala lengua que tienes.

A favor En contra 13(25 votos)
#19 por kilaso
23 ago 2011, 15:48

que tal si vosotros dejais de joder a la gente que fue alli y decir cosas que no son para empezar?

2
A favor En contra 17(23 votos)
#20 por kilaso
23 ago 2011, 15:51

aunque no se ni siquira porque me molesto en decir aqui nada la verdad cuando esto esta lleno de gente que piensa asi asique nada decir, todo lo que querais que lo que a ocurrido y pasado alli a estado y la gente lo a visto, no me tengo que molestar en hablar con gente que no tiene 2 dedos de frente y que su unica mision parece ser en meterse con gente que cree en dios. asique nada ala a poner negativos y decir gilipolleces que es para lo unico que servis

6
A favor En contra 17(23 votos)
#21 por asiertxu
23 ago 2011, 15:54

#19 #19 kilaso dijo: que tal si vosotros dejais de joder a la gente que fue alli y decir cosas que no son para empezar? Yo lo que digo lo digo con respeto, a diferencia de ti. Yo respeto la fe, pero que cada cual la viva a su manera, y no siguiendo los mandatos que da una institución que fomenta la discriminación hacia minorías de todo tipo, se organiza de manera antidemocrática y despótica, explota a sus creyentes en beneficio propio y es liderada por un hombre que en su adolescencia perteneció a las juventudes hitlerianas.
SIGUE EN EL SIGUIENTE COMENTARIO >>

4
A favor En contra 11(19 votos)
#22 por asiertxu
23 ago 2011, 15:55

>>>
Ojo, las obras de buena voluntad que se llevan a cabo por la base de la iglesia, por los curas de los pueblos, me parecen maravillosas. El cura de mi pueblo acoge niños de familias con problemas, y les da un futuro. Pero no nos confundamos, este es un acto HUMANO, no CRISTIANO. Porque si la máxima representación de la iglesia católica la ejerce el Papa y su séquito del vaticano, la iglesia es todo menos solidaria, respetuosa y humanitaria.

4
A favor En contra 13(21 votos)
#23 por deathstar87
23 ago 2011, 15:58

#20 #20 kilaso dijo: aunque no se ni siquira porque me molesto en decir aqui nada la verdad cuando esto esta lleno de gente que piensa asi asique nada decir, todo lo que querais que lo que a ocurrido y pasado alli a estado y la gente lo a visto, no me tengo que molestar en hablar con gente que no tiene 2 dedos de frente y que su unica mision parece ser en meterse con gente que cree en dios. asique nada ala a poner negativos y decir gilipolleces que es para lo unico que servisaprende a escribir, y después describe si quieres a la gente como si no tuviese dos dedos de frente, porue tú no tienes más que un australopithecus.

A favor En contra 18(22 votos)
#24 por anne8
23 ago 2011, 16:02

Dejadlo, no se puede discutir con religiosos, tienen excusas y motivos para todo. La mayoría de veces es Dios.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#25 por sweetbruh
23 ago 2011, 16:34

#24 #24 anne8 dijo: Dejadlo, no se puede discutir con religiosos, tienen excusas y motivos para todo. La mayoría de veces es Dios.Ese comentario desprende tolerancia y respeto por doquier.

Y respecto a este VEF, ya aburren los de la JMJ. Originalidad, ¿dónde estás? U_U

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por Fuckencia_bea
23 ago 2011, 16:48

Si te ven haciendo botellón con un rosario te tomarán por cani.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#27 por pepsicolo
23 ago 2011, 17:11

#26 #26 Fuckencia_bea dijo: Si te ven haciendo botellón con un rosario te tomarán por cani.jaja no había caído en eso, es cierto, mejor no hacerlo, sería contraproducente mas bien,

#6 #6 kilaso dijo: a ver si os quitais las gafas y veis mejor o simplemente dejais de dar por culo malditos rojos que esque sois pesaos pero pesaos... porque os jode que venga tanta gente del mundo con esa alegria a ver al papa? de verdad estais tan mal? esque ya sois pesados de cojones macho, y por cierto yo no se donde viste tu el botellon porqPor que asocias estar en tu contra o de lo que tu crees a ser rojo? o simplemente hacer esta gracia con serlo? estas generalizando y te equivocaras si o si. Negar la evidencia es un tanto carente de lógica. aun que te apoyo en 1 cosa, que no se atribuya a todo un colectivo lo que hace un subconjunto del mismo, aplicarlo eso a todo pues, no solo a este caso, ^^ (que tampoco quita que no pasara)

Tu lenguaje y modos ya es caso aparte y de por si te descalifica a ti mismo

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por manu56
23 ago 2011, 17:13

Como vuelva a oír algo sobre la jmj os juro que me pego un tiro. Por mis santos cojones!!!

A favor En contra 3(13 votos)
#29 por pepsicolo
23 ago 2011, 17:22

#12 #12 losben89 dijo: Cuanta hipocresia barata, decirme, cuantas peleas han habido entre la gente de las JMJ?en cambio la marcha laica , solo hacia que insultar a la institucion que mas ayuda humanitaria realiza al año.

Pd. no soy creyente pero la realidad objetiva es esa,que si que tambien se podria hacer mas, pero acaso vosotros que tanto criticais las riquezas de la iglesia renunciais a todo por los demas?.
la iglesia predica la austeridad y la caridad, ayuda al necesitado, al pobre, cristo solo se cabreo por ver un templo transformado en 1 mercadillo, etc... choca con la realidad eclesiástica, sus bienes, financiación, recursos, como los usa y este espectáculo ostentoso que es la JMJ. Yo no predico nada de eso, seré "malo" por no donar y ayudar, pero no hipócrita.

#21 #21 asiertxu dijo: #19 Yo lo que digo lo digo con respeto, a diferencia de ti. Yo respeto la fe, pero que cada cual la viva a su manera, y no siguiendo los mandatos que da una institución que fomenta la discriminación hacia minorías de todo tipo, se organiza de manera antidemocrática y despótica, explota a sus creyentes en beneficio propio y es liderada por un hombre que en su adolescencia perteneció a las juventudes hitlerianas.
SIGUE EN EL SIGUIENTE COMENTARIO >>
acuerdo, con la fe y los que ayudan no hay nada en contra, todo lo contrario!!! chapo, si están en paz por tener esos sentimientos y realizar dichos actos. Incluso muy bien por que se junten y compartan su comunión en masa o manden o proclamas. La iglesia es otro cantar, por sus actos, contradicciones... y si a alguien no le gusta que se critique se siente, nadie manda callar a nadie.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por Berny_Brambel
23 ago 2011, 17:23

#20 #20 kilaso dijo: aunque no se ni siquira porque me molesto en decir aqui nada la verdad cuando esto esta lleno de gente que piensa asi asique nada decir, todo lo que querais que lo que a ocurrido y pasado alli a estado y la gente lo a visto, no me tengo que molestar en hablar con gente que no tiene 2 dedos de frente y que su unica mision parece ser en meterse con gente que cree en dios. asique nada ala a poner negativos y decir gilipolleces que es para lo unico que servismas que gente que no tiene dos dedos de frete, que siguen errer que errer con el papa es por dos simples motivos.

Primero, son mas de 4 borrachos (solo hay que ver la mierda que han dejado) y mas de la mitad que han ido por la fiesta, ríase usted que los barrenderos han encontrado condones, la cosa mas católica del mundo, una buena parte de la juventud a ido por beber y ******* a despecho. Si en fútbol o días festivos pasa lo mismo, pero ni van de santos y como aqui dicen, la poli va a por ti y te revienta los dientes a la mas mínima. Eso es lo que cabrea a la gente con dos dedos de frente, que se han dado cuenta de su trato preferente haciendo lo mismo o peor.

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por Berny_Brambel
23 ago 2011, 17:23

Segundo, te has puesto a insultar a diestro y siniestro esperas que te traten con respeto?

Pero bueno en vista de tus respuestas, no eres la persona tan capacitada que dices y no se para que me molesto de decirte por que la gente esta en desacuerdo y total somos unos rojos ¿verdad? todo es blanco o negro, una visión muy adulta.

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por pepsicolo
23 ago 2011, 17:26

#20 #20 kilaso dijo: aunque no se ni siquira porque me molesto en decir aqui nada la verdad cuando esto esta lleno de gente que piensa asi asique nada decir, todo lo que querais que lo que a ocurrido y pasado alli a estado y la gente lo a visto, no me tengo que molestar en hablar con gente que no tiene 2 dedos de frente y que su unica mision parece ser en meterse con gente que cree en dios. asique nada ala a poner negativos y decir gilipolleces que es para lo unico que servisole ahí, te has cargado de razón, victimizandote, insinuando que todo el que se opone a ti de estúpido, inculto e ignorante ("dos dedos de frente"), "lo que la gente ha visto" me hace gracia, pues hay cosas que tu te niegas a ver. el negativo lo tienes por mi parte, las "gilipolleces" no se quien las dice

A favor En contra 7(11 votos)
#33 por tibe
23 ago 2011, 18:51

Kilaso, eres un hijo de puta, tú, tú dios, Jesucristo, tu puta madre, el Papá, los curas, y los 2 millones de payasos de la JMJ, comeme los huevos.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#34 por sarcasmo
23 ago 2011, 19:31

Anda! Un tweet mio publicado, eso no me lo esperaba ( feel like twitterstar + me gusta )

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por elchupachotas
23 ago 2011, 20:49

Y si eso no te funciona, prueba a llevar la mochilita de la JMJ

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por cca23
23 ago 2011, 22:45

Solo hay que ver en las noticias lo religiosos que son, llenando de mierda madriid y el aerodromo. Como se nota que kilaso ves poco las noticias!

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por lvbd
23 ago 2011, 23:37

Aqui pones un comentario a favor del cristianismo y te funden a negativos, que tolerancia, no? ;)

2
A favor En contra 7(11 votos)
#38 por pepsicolo
23 ago 2011, 23:51

#17 #17 asiertxu dijo: #12 ¿Institución que más ayuda humanitaria realiza al año, o institución que ha cometido y colaborado en los mayores genocidios y crímenes de la Historia?
Viva la fe de las personas, arda la institución eclesiástica que explota dicha fe en beneficio propio.
si te quieres autoconvencer de ello, adelante, lo haras igualmente, así como una vez mas aplicar el victimismo. el #13 #13 witness dijo: Llevatelo si quieres, pero no te olvides de rezarlono tiene negativos por los cristianos, sino por las memeces que ha dicho, idem con el resto.

Que aun si alguien vota por eso así, pues perfectamente, no hay normas que lo impidan.

Que tiene que ver eso con la tolerancia? Mas bien será por insultos, cosas que no vienen a cuento, o como en este caso discrepancia con lo que se dice, de ahi mi negativo a este ultimo coment, seas cristiano, budista, ateo o del atletic.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por pepsicolo
23 ago 2011, 23:59

Sorry, quise decir #33 #33 tibe dijo: Kilaso, eres un hijo de puta, tú, tú dios, Jesucristo, tu puta madre, el Papá, los curas, y los 2 millones de payasos de la JMJ, comeme los huevos.no #13 #13 witness dijo: Llevatelo si quieres, pero no te olvides de rezarloXD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por pepsicolo
24 ago 2011, 00:05

..... y me referia a #37 #37 lvbd dijo: Aqui pones un comentario a favor del cristianismo y te funden a negativos, que tolerancia, no? ;)lvbd, no a #17,#17 asiertxu dijo: #12 ¿Institución que más ayuda humanitaria realiza al año, o institución que ha cometido y colaborado en los mayores genocidios y crímenes de la Historia?
Viva la fe de las personas, arda la institución eclesiástica que explota dicha fe en beneficio propio.
estos replys si merecen negativos, ves? XDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por belenou
24 ago 2011, 09:52

porqure cuatro ******* hayan hecho eso no significa que todo el mundo lo haga, asiqe si luego se juzga en general por algo a lo que tu defiendas, que no te sorprenda que se fijen en lo malo

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por guabex
24 ago 2011, 16:34

Vaya mierda, antes en esta página había cosas graciosas, ahora solo hay manifestaciones políticas de izquierdas, antieclesiásticas, antiderecha etc.... y tolerancia 0. deberia preocuparos el inutil socialista que quiere luchar por la presidencia.... los laicos teneis envidia de la JMJ, el 15 m ha quedado en minucia y basura después de esto....VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por virusestbonafemme
26 ago 2011, 02:20

#22 #22 asiertxu dijo: >>>
Ojo, las obras de buena voluntad que se llevan a cabo por la base de la iglesia, por los curas de los pueblos, me parecen maravillosas. El cura de mi pueblo acoge niños de familias con problemas, y les da un futuro. Pero no nos confundamos, este es un acto HUMANO, no CRISTIANO. Porque si la máxima representación de la iglesia católica la ejerce el Papa y su séquito del vaticano, la iglesia es todo menos solidaria, respetuosa y humanitaria.
Esto... dices un acto "humano" y no "cristiano". Te recuerdo que muchos de los valores de misericordia, piedad, bondad, generosidad y demás los promueve el nuevo testamento, el cual esta en la Biblia y los cuales se suponen que han pasado a nosotros mediante la religión cristiana (católica, luterana... da igual). Si te fijas, muchos de esos valores pasaban de largo en la cultura tanto romana como de la Helade. Ahí te lo dejo. Si crees y lees la Biblia y la interpretas como quieras, bien; si crees en la institución de la iglesia, bien mientras no hagas daño a nadie... o como si crees en el monstruo del espaguetti volador. Y te recuerdo que Cáritas y demás ahora en la crisis son quien ayudan a quien no tienen ni para comer.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por llarinaa93
26 ago 2011, 18:19

#16 #16 deathstar87 dijo: #12 Yo solo digo que según los informes del csic, cuanto más alto es el nivel educativo de la persona menor porcentaje de religiosos hay, si no buscadlo, ¿porqué si no donde los paises están menos desarrollados hay más religiosos, y más radicalismos? es directamente proporcional por algo será.solo te diré que en los paises con mayor nivel educativo y "menor religiosidad" son aquellos con mayor índice de suicidio (finlandia, suecia...)Te lo dice alguien quien lo ha vivido y sabe lo que dice. PD: Einstein, Pasteur y muchos otros grandes científicos eran católicos convencidos. El problema es que hoy en día nos creemos dioses y que lo conocemos todo, pero no es así, y te darás cuenta al fin de tus días o cuando algún ser querido esté en riesgo de muerte, cuando veas que la ciencia ya no puede hacer nada. Te lo digo por experiencia propia. La fe mueve montañas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por llarinaa93
26 ago 2011, 18:26

#21 #21 asiertxu dijo: #19 Yo lo que digo lo digo con respeto, a diferencia de ti. Yo respeto la fe, pero que cada cual la viva a su manera, y no siguiendo los mandatos que da una institución que fomenta la discriminación hacia minorías de todo tipo, se organiza de manera antidemocrática y despótica, explota a sus creyentes en beneficio propio y es liderada por un hombre que en su adolescencia perteneció a las juventudes hitlerianas.
SIGUE EN EL SIGUIENTE COMENTARIO >>
eres una inculta que va de lista. En esa época, si no te afiliabas a las juventudes o te mataban por traición, o te apalizaban o chantajeaban hasta que lo hacías. Toda Alemania era nazi, quisieras o no. PD: y cáritas, y manos unidas y los comedores sociales, y los orfanatos y escuelas, y los cotolengos?? acaso el psoe, el pp, los anarquistas o los indignados han hecho algo??mucho criticar y poco hacer. Otra cosa, te recomendaría, si eres de Barcelona, que fueses alguna tarde al cotolengo del Carmel o a los comedores de la Madre Teresa y que al salir me comentases si la iglesia te parece tan mala. Porque vosotros ayudáis, no?? jugando al wow, a los sims, al call of duty, yendo a la disco o de botellón, ayudáis mucho,no??

2
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por llarinaa93
26 ago 2011, 18:43

#22 #22 asiertxu dijo: >>>
Ojo, las obras de buena voluntad que se llevan a cabo por la base de la iglesia, por los curas de los pueblos, me parecen maravillosas. El cura de mi pueblo acoge niños de familias con problemas, y les da un futuro. Pero no nos confundamos, este es un acto HUMANO, no CRISTIANO. Porque si la máxima representación de la iglesia católica la ejerce el Papa y su séquito del vaticano, la iglesia es todo menos solidaria, respetuosa y humanitaria.
que sepas que estos actos humanos no se sostienen por si solos, los obispados organizan las ayudas según las necesidades de las familias de la zona y promueven estos actos humanos y no cristianos que tu dices, no solo a los sacerdotes y religiosas si no a las familias. Si la jerarquía es esta es por algo, para llegar a obispo o cardenal debes haber mostrado tus cualidades humanas y religiosas, no cualquiera puede. Si me preguntas porqué una mujer no puede te diré que la institución fue creada hace 2000 años,fue creada así por algo (estudia la organización d la sociedad y el papel de la mujer en esa época). Y si quieres saber por qué no se moderniza te diré: ¿por qué no damos por bueno el botellón, drogarse, follarse a todo lo que se mueve,si total,es actual, no?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por pepsicolo
27 ago 2011, 03:10

#44 #44 llarinaa93 dijo: #16 solo te diré que en los paises con mayor nivel educativo y "menor religiosidad" son aquellos con mayor índice de suicidio (finlandia, suecia...)Te lo dice alguien quien lo ha vivido y sabe lo que dice. PD: Einstein, Pasteur y muchos otros grandes científicos eran católicos convencidos. El problema es que hoy en día nos creemos dioses y que lo conocemos todo, pero no es así, y te darás cuenta al fin de tus días o cuando algún ser querido esté en riesgo de muerte, cuando veas que la ciencia ya no puede hacer nada. Te lo digo por experiencia propia. La fe mueve montañas. estas asociando a que se eduque sin religion de por medio con que haya mucho suicidio? es un factor que puede afectar el no ser religioso pues es un echo estadístico (incluso en las religiones hay variación en la tasa), pero es un tanto pretencioso extrapolar cosas de ahí. No entiendo del tema, pero supongo que baja autoestima, no tener apoyos en los demás o familiares, que no hayan métodos de prevención adecuados, problemas políticos, sociales o derivados de alcoholismo/dogas, *******, el trabajo, algún trastorno mental, depresión, violencia familiar etc... pero que porque no se educe en la fe es un tanto sesgado.

Cuando alguien se va a morir, la ciencia no puede hacer nada, ni la fe, que puede mover montañas pero no devuelve la vida ni evita que se muera nadie.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por virusestbonafemme
27 ago 2011, 03:20

#47 #47 pepsicolo dijo: #44 estas asociando a que se eduque sin religion de por medio con que haya mucho suicidio? es un factor que puede afectar el no ser religioso pues es un echo estadístico (incluso en las religiones hay variación en la tasa), pero es un tanto pretencioso extrapolar cosas de ahí. No entiendo del tema, pero supongo que baja autoestima, no tener apoyos en los demás o familiares, que no hayan métodos de prevención adecuados, problemas políticos, sociales o derivados de alcoholismo/dogas, *******, el trabajo, algún trastorno mental, depresión, violencia familiar etc... pero que porque no se educe en la fe es un tanto sesgado.

Cuando alguien se va a morir, la ciencia no puede hacer nada, ni la fe, que puede mover montañas pero no devuelve la vida ni evita que se muera nadie.
Pepsicolo, te digo, porque lo he visto muchas veces que a gente que le falta el creer en algo (en sí mismos, como el su familia o que llegará el tiempo de que podrán vivir tranquilos) son aquellos que caen en la depresión. He conocido a gente que ha estado a punto, por poco, de morir por enfermedades y justo ahí es cuando se acuerdan de dios y sueltan la parida de "Ay dios, porqué a mi?" o "Dios, déjame vivir un poco más"

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por pepsicolo
27 ago 2011, 03:20

#45 #45 llarinaa93 dijo: #21 eres una inculta que va de lista. En esa época, si no te afiliabas a las juventudes o te mataban por traición, o te apalizaban o chantajeaban hasta que lo hacías. Toda Alemania era nazi, quisieras o no. PD: y cáritas, y manos unidas y los comedores sociales, y los orfanatos y escuelas, y los cotolengos?? acaso el psoe, el pp, los anarquistas o los indignados han hecho algo??mucho criticar y poco hacer. Otra cosa, te recomendaría, si eres de Barcelona, que fueses alguna tarde al cotolengo del Carmel o a los comedores de la Madre Teresa y que al salir me comentases si la iglesia te parece tan mala. Porque vosotros ayudáis, no?? jugando al wow, a los sims, al call of duty, yendo a la disco o de botellón, ayudáis mucho,no??mmmmm, ha dicho que las obras de caridad, apoyo, sustentación, ayuda etc... de la iglesia las ve bien y son loables (a mi me también) en ningún momento ha criticado que no lo haga. La critica ha ido a otra cosa, a la financiación de la iglesia, el control de masas/manipulacion que puede ejercer (y ejerce) en la sociedad, las contradicciones entre lo que predica y se basa la iglesia (nació de la humildad, del apoyo o sacrificio por el progimo, la defensa del marginado etc...) y sus gestos, su ostentosidad, el sistema jerárquico, sus lujos y excesos....

Yo, seré un indeseable por no ayudar al necesitado, pero no un hipócrita pues no lo voy predicando.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por virusestbonafemme
27 ago 2011, 03:20

. Cuando no puedes creer en nada la gente se aferra a lo que sea, o sino fíjate en el refranero: "La fé/esperanza es lo último que se pierde". Si desde pequeños a la gente se les dice que es de imbéciles creer en la religión que sea (la cristiana es para tontos según la moda de ahora, pero la musulmana que es hasta peor no), pues... dime a que se aferran y que les pasa? Que entran en depresiones profundas. La falta de valores en la gente hace que mucha gente se cebe con esa gente débil y se haga carnaza de ellos. Fíjate lo que puede hacer la falta de una religión. Eso si, siempre está lo de "A dios rogando y con el mazo dando" (que todos conocemos ejemplos).

4
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!