VEF > Visto en las Redes > Se te ve el plumero chaval, por @CalderonJosan
Arriba
3
Enviado por bobobobs el 1 sep 2021, 20:31

Se te ve el plumero chaval, por @CalderonJosan


afiliación política,alumnos,fracasado,profesor

Vía: https://twitter.com/CalderonJosan/status/1432788078528241673


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El zasca que recibe este chaval que solo busca perros de raza bonitos, por @LluisPodall Enlace a El introvertido preparándose mentalmente para decir Enlace a ¿Marroquí o choni? La surrealista conversación que ha tenido una chica con un chaval que le preguntaba por su nacionalidad, por @Duuniiaaaa

Vídeo relacionado:

Enlace a Un alumno le salva la vida a otro en pleno almuerzo escolar
#1 por kachocalvo
4 sep 2021, 21:01

Discrepo. Se puede explicar cómo piensas sin adoctrinar, como parte de todas las opciones. Que tus alumnos sepan cuál es tu afiliación política no es fracaso, que trates de convencerlos de que tu visión es la correcta, sí.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por quitoarg
4 sep 2021, 23:52

Concuerdo con #1,#1 kachocalvo dijo: Discrepo. Se puede explicar cómo piensas sin adoctrinar, como parte de todas las opciones. Que tus alumnos sepan cuál es tu afiliación política no es fracaso, que trates de convencerlos de que tu visión es la correcta, sí. pero creo que es tan difícil ser realmente imparcial u objetivo al enseñar que es mejor evitar esos temas, o tocarlos muy tangencialmente.
En Argentina hubo un caso reciente de una maestra que a los gritos expresaba su punto de vista sobre el anterior gobernante. Muchos lo vieron como adoctrinamiento, otros como "debate que hace pensar", pero personalmente como algo que sobraba en un aula.
Sobre todo el método que usó...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por edit_check
5 sep 2021, 22:26

No importa ser imparcial o no, lo importante es que cada persona vea tu punto de vista y sepa juzgar.

Porque uno no tiene solo un profesor, tiene muchos. Y cada quien puede usar su cabeza para sacar conclusiones tipicas como: mira, ese piensa asi y es alto idiota (por ejemplo)

Asi que...podes ser buen profesor y plantear con argumentos sustentables tus pensamientos o podes ser un mal profesor tratando de convenser a los alumnos con tus pensamientos, de una u otra forma, la gente, las personas, los alumnos... terminan juzgando luego.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!