VEF > Visto en las Redes > Se viene, por @janogarcia_
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
14
Enviado por paulatop el 17 Jun 2020, 13:09

Se viene, por @janogarcia_


coronavirus,demuestra,hacerlas,hacerles,importancia,necesario,rebrote,recibiendo

Vía: https://twitter.com/janogarcia_/status/1273167601707945984


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo estuve allí por @supermanumolina Enlace a Cómo están las cabezas , por @RosaKittieChaos Enlace a Rosalía enseña cómo le hacen un test PCR pero se lo realizan 'Malamente', por @EnfrmraSaturada

Vídeo relacionado:

Enlace a Fernando Simón se pasa al mundo al de la canción
#1 por gally
18 Jun 2020, 20:56

Pero a lo que digas tú sí tengo que hacerle caso, que eres médico epidemiólogo que ha trabajado controlando enfermedades en diferentes países del mundo. Que viviste en África 9 años y ayudaste, aún arriesgando tu vida en medio de un conflicto bélico, a miles de personas. Que te enfrentaste a pandemias fuera de Europa, a virus horribles como el ébola o el sida. Gracias a tu experiencia puedes decir lo que ahora dices. Ah no perdón, que la persona de la que hablo es Fernando Simón. Tú eres el que se sienta en el sofá y después de las noticias de antena 3, criticas la gestión del gobierno...

4
A favor En contra 16(44 votos)
#7 por atopeconlacope
18 Jun 2020, 22:31

#5 #5 isei dijo: #1 No, pero también hay que saber usar un poco la lógica.
No es normal que el gobierno sepa de la pandemia una semana antes del confinamiento, que Simón diga un día que no hacen falta mascarillas, el siguiente solo para enfermos y el después, que sea obligatorio usarlas. Ocultar información para un bien gubernamental, el cual no sólo hizo la vista gorda a todos los eventos multitudinarios, sino que encima promocionó un acto que justamente le iba bien para sus votantes. Eso sí, no cantó ni nada que justo el día después levantasen el estado de alarma.
Lo más gracioso fue cuando salió un vídeo de Montero diciendo que sí, que obviamente iban a salir muchos casos de allí pero era un riesgo que debían correr.
bulo tras bulo. Mentira tras mentira. El gobierno no sabe de la pandemia desde una semana antes del confinamiento. En ese momento no había constancia ni pistas de que podía transmitirse en ausencia de síntomas. Totalmente distinto.
El uso de mascarillas es solo útil para quien lo contagia, en los demás no tiene repercusión alguna. El problema es que ahora sabemos que puedes contagiar sin saber si estás enfermo por lo que mejor lo llevamos todos y así seguro que los contagiados lo llevan.
El estado de alarma se proclama una semana después, no al día siguiente. Quién toma medidas al día siguiente es País Vasco y Madrid.
Montero no dice nada ni parecido en el vídeo. No sé si tienes capacidad de comprensión nula o muchas ganas de mentir. Dice que ella cree que ha asistido menos gente a la manifestación por miedo al coronavirus, pero que no va a dar su opinión porque no quiere crear alarma y que el gobierno está poniendo la sanidad por delante.
Por desgracia el virus no lleva manual de instrucciones y las cosas las aprendemos con el tiempo e investigación. Luego estáis los listos que os creéis que lo sabéis todo y no tenéis ni idea.

A favor En contra 12(26 votos)
#8 por ellocodelacueva
19 Jun 2020, 00:41

#2 #2 TheNightAngel112 dijo: #1 no si espérate que lo han hecho perfecto ahora todo... 1 o 2 casos controlados que íbamos a tener cuando italia estaba hasta el cuello... no me jodas no podéis ser tan rematadamente subnormales.@TheNightAngel112 Está claro que no se ha hecho bien, ahora, las declaraciones a las que haces referencia, las de "...España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado.", son del 31 de Enero, cuando Italia sólo tenía dos casos. Estaban muy lejos de estar ahogados cuando esto se dijo, y prácticamente nadie se imaginaba las dimensiones que iba a tener esto porque había mucha falta de información por parte de China.
Declaraciones: https://es.euronews.com/2020/01/31/coronavirus-espana-no-tiene-razones-para-alarmarse
Cronología virus Italia: https://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_enfermedad_por_coronavirus_de_2020_en_Italia

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por maria8mfm
19 Jun 2020, 03:10

Chicos que pesados, no estáis contentos con nada, si hacen confinamiento porque lo hacen, si dura mucho porque dura mucho, si ahora abren al turismo porque abren

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por brinxer
18 Jun 2020, 21:49

Creéis que ese hombre, quien está bajo el mando del gobierno central, ha tenido opción en decir o no lo que ha dicho hasta ahora?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por solovengoaquejarme
19 Jun 2020, 09:35

Alucinante que en España haya 40 millones de epidemólogos y hayan puesto a gestionar la crisis sanitaria al único español que no tiene ni idea de pandemias. GOVIERNO DIMISIOH!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por don_stracci
19 Jun 2020, 10:52

#4 #4 brinxer dijo: Creéis que ese hombre, quien está bajo el mando del gobierno central, ha tenido opción en decir o no lo que ha dicho hasta ahora?@brinxer Yo pienso igual, que no ha podido decir/hacer todo lo que ha querido.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por gally
19 Jun 2020, 10:53

Me sorprende leer la mayoría de los comentarios, incluso insultando, eso dice mucho. En primer lugar nadie ha dicho que se haya hecho todo bien. Por supuesto que se han equivocado y lo han reconocido, y es normal siendo una situación que prácticamente ningún gobierno ha sido capaz de gestionar bien por falta de experiencia. Pero lo que más me alucina es que no os deis cuenta de que la comunidad que peor ha vivido la crisis sanitaria ha sido Madrid con diferencia y por qué? Porque gracias al gobierno de Esperanza Aguirre, se cerraron la mayoría de hospitales públicos que había, dejando solamente cuatro, Cifuentes continuó con la mutilación de la sanidad en Madrid, con recortes y despidiendo personal y no haciendo contratos. Así que cuando empezó la pandemia la comunidad de Madrid no estaba preparada para asumir la cantidad de contagios que se generaron (que por cierto a los que seguís diciendo que fue el 8M se os ve el plumero, está bastante demostrado que el virus no se propaga con facilidad al aire libre, al contrario, ya se dijo que ese día hubo la mayoría de los contagios fueron en sitios cerrados en los bares en las misas y en el metro). Y para continuar la maravillosa Ayuso, de la que sí deberíais decir barbaridades, en vez de obligar a los hospitales privados a ceder sus instalaciones y material a los públicos, abrió un p*** hospital gigante IFEMA sin prácticamente recursos. Al mes de que empezara la pandemia y en pleno pico, despidió a los 10.000 sanitarios que había contratado, dejando una vez más a la gente con el culo al aire. Y me estáis hablando de la mala gestión del gobierno de Sanchez? Anda....

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por srtawasabi
19 Jun 2020, 15:47

Según lo que yo entendí, Simón dijo que era INVIABLE hacer pruebas a toda persona que viaje, imagino que por tema de costes, tiempos, personal, etc, nunca dijo que no fuese necesario.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por TheNightAngel112
18 Jun 2020, 21:10

#1 #1 gally dijo: Pero a lo que digas tú sí tengo que hacerle caso, que eres médico epidemiólogo que ha trabajado controlando enfermedades en diferentes países del mundo. Que viviste en África 9 años y ayudaste, aún arriesgando tu vida en medio de un conflicto bélico, a miles de personas. Que te enfrentaste a pandemias fuera de Europa, a virus horribles como el ébola o el sida. Gracias a tu experiencia puedes decir lo que ahora dices. Ah no perdón, que la persona de la que hablo es Fernando Simón. Tú eres el que se sienta en el sofá y después de las noticias de antena 3, criticas la gestión del gobierno...no si espérate que lo han hecho perfecto ahora todo... 1 o 2 casos controlados que íbamos a tener cuando italia estaba hasta el cuello... no me jodas no podéis ser tan rematadamente subnormales.

1
A favor En contra 0(26 votos)
#6 por tecgarasil
18 Jun 2020, 22:28

#1 #1 gally dijo: Pero a lo que digas tú sí tengo que hacerle caso, que eres médico epidemiólogo que ha trabajado controlando enfermedades en diferentes países del mundo. Que viviste en África 9 años y ayudaste, aún arriesgando tu vida en medio de un conflicto bélico, a miles de personas. Que te enfrentaste a pandemias fuera de Europa, a virus horribles como el ébola o el sida. Gracias a tu experiencia puedes decir lo que ahora dices. Ah no perdón, que la persona de la que hablo es Fernando Simón. Tú eres el que se sienta en el sofá y después de las noticias de antena 3, criticas la gestión del gobierno...@gally Y fíjate tu después de ese curriculum la que ha liado aquí con su ineptitud.

A favor En contra 1(21 votos)
#5 por isei
18 Jun 2020, 21:49

#1 #1 gally dijo: Pero a lo que digas tú sí tengo que hacerle caso, que eres médico epidemiólogo que ha trabajado controlando enfermedades en diferentes países del mundo. Que viviste en África 9 años y ayudaste, aún arriesgando tu vida en medio de un conflicto bélico, a miles de personas. Que te enfrentaste a pandemias fuera de Europa, a virus horribles como el ébola o el sida. Gracias a tu experiencia puedes decir lo que ahora dices. Ah no perdón, que la persona de la que hablo es Fernando Simón. Tú eres el que se sienta en el sofá y después de las noticias de antena 3, criticas la gestión del gobierno...No, pero también hay que saber usar un poco la lógica.
No es normal que el gobierno sepa de la pandemia una semana antes del confinamiento, que Simón diga un día que no hacen falta mascarillas, el siguiente solo para enfermos y el después, que sea obligatorio usarlas. Ocultar información para un bien gubernamental, el cual no sólo hizo la vista gorda a todos los eventos multitudinarios, sino que encima promocionó un acto que justamente le iba bien para sus votantes. Eso sí, no cantó ni nada que justo el día después levantasen el estado de alarma.
Lo más gracioso fue cuando salió un vídeo de Montero diciendo que sí, que obviamente iban a salir muchos casos de allí pero era un riesgo que debían correr.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#10 por Mleko
19 Jun 2020, 07:38

#1 #1 gally dijo: Pero a lo que digas tú sí tengo que hacerle caso, que eres médico epidemiólogo que ha trabajado controlando enfermedades en diferentes países del mundo. Que viviste en África 9 años y ayudaste, aún arriesgando tu vida en medio de un conflicto bélico, a miles de personas. Que te enfrentaste a pandemias fuera de Europa, a virus horribles como el ébola o el sida. Gracias a tu experiencia puedes decir lo que ahora dices. Ah no perdón, que la persona de la que hablo es Fernando Simón. Tú eres el que se sienta en el sofá y después de las noticias de antena 3, criticas la gestión del gobierno...@gally

Si es que estamos como estamos por tontos como tú que confían ciegamente en gente como Simón.

Tendrá todo el curriculum que quieras pero en el coronavirus la ha cagado y eso ha costado miles de vidas. Con el virus en China no tomó medidas y en cierta forma hasta se podría entender que le pillase por sorpresa al ser algo nuevo y lejano pero luego lo teníamos aquí al lado en Italia y seguía sin tomar medidas, aquí venía todo dios sin hacerles controles cuando los demás países ya los estaban haciendo y luego permitió TODOS LOS PUTOS ACTOS DEL 8M, no solo la manifestación sino todos los demás para poder lanzar la ley feminista que preparaba el gobierno y que tenía que sacar sí o sí.

Y tras todo eso llegamos al cartel de hoy. En China y otros países como Alemania están volviendo los contagios y bingo, tu querido Simón y el gobierno abren otra vez las fronteras para que entren todos sin control nuevamente.

Hay que estar cegado por la puta ideología para defender esto. Después el segundo brote "no se podía saber".

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por ikelos_2020
18 Jun 2020, 21:23

#1@gally Sólo defendeis a Fernando Simon porque sois de izquierdas y él (puesto por el pp, por cierto) está bajo su gobierno y si esto hubiera ocurrido en 2017 hubieras puesto a Rajoy de genocida para arriba aunque la gestión hubiese sido exactamente la misma. No puedo creer que nadie objetivamente hablando pueda pensar que la gestión de esta pandemia está siendo buena.

A favor En contra 9(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!