VEF > Visto en las Redes > Ser un valiente, por @EriiiiicAlbert
Arriba
171
Enviado por roka el 17 mar 2014, 16:33

Ser un valiente, por @EriiiiicAlbert


vergüenza,@EriiiiicAlbert,antitaurino,taurino,españa

Vía: https://twitter.com/EriiiiicAlbert/status/440473694515625984


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo nos la coló el cabrón, por @neutronomo Enlace a El día a día de un joven en España que quiere trabajar, la cosa es desesperante Enlace a Sería una fantasía si pasara, por @Supel_Laton

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes extranjeros prueban platos tradicionales
#51 por marxista_leninista_trotskista
19 mar 2014, 19:51

#46 #46 matatoreros dijo: #43 A gente como vosotros no se os puede respetar, os creeis que es un tema de respetar o no respetar a alguien que quiera torturar a un toro, seguro que si alguien coge un perro y se pone a torturarlo delante de vosotros pensais: Bueno, es su eleccion, tengo que respetarlo...

Lo que pasa es que sois unos crios imbeciles, PUNTO
jaja es verdad, don solo respeto mi opinión y el resto son basura y no valen para nada, tú eres muy maduro. A mi tampoco me gustan los toros, pero respeto a la gente a la que le gustan los toros.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por gabbot
19 mar 2014, 19:52

Sí sí, pero el mote de 'Tuerto' no es porque se le haya disparao una aceituna en el ojo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por mck_1991
19 mar 2014, 19:52

#48 #48 matatoreros dijo: #47 Internet... lo que no os escucho decir en publico es vuestra mierda, porque sabeis lo que pasa... xDque pasa?? que los que opinan como tu nos muelen a palos?? pues vaya, igual que los nazis muelen a palos a los sudamericanos o negros?? igual que los comunistas molían a palos a los troskistas?? Pues te estas retratando entonces...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por matatoreros
19 mar 2014, 19:53

#53 #53 mck_1991 dijo: #48 que pasa?? que los que opinan como tu nos muelen a palos?? pues vaya, igual que los nazis muelen a palos a los sudamericanos o negros?? igual que los comunistas molían a palos a los troskistas?? Pues te estas retratando entonces...A los que respetan la tortura animal se les trata como torturadores, es muy simple ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mck_1991
19 mar 2014, 20:01

#54 #54 matatoreros dijo: #53 A los que respetan la tortura animal se les trata como torturadores, es muy simple ;)perdona, en algun momento he dicho yo que respeto la tortura animal o la tauromaquia?? en algun sitio he escrito explícitamente eso?? o lo has dado tu por supuesto?? por lo que tu SABES yo podría ser un ferviente defensor de los derechos animales. Lo único que he dicho es que no opino como tu, es decir, no voy por ahi descalificando a la gente sin tener ni idea de lo que opinan. En fin, que estas cosas pasan por lo que pasan, porque aún te dura el calentón ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por matatoreros
19 mar 2014, 20:03

#55 #55 mck_1991 dijo: #54 perdona, en algun momento he dicho yo que respeto la tortura animal o la tauromaquia?? en algun sitio he escrito explícitamente eso?? o lo has dado tu por supuesto?? por lo que tu SABES yo podría ser un ferviente defensor de los derechos animales. Lo único que he dicho es que no opino como tu, es decir, no voy por ahi descalificando a la gente sin tener ni idea de lo que opinan. En fin, que estas cosas pasan por lo que pasan, porque aún te dura el calentón ;)Madre mia, como evitas reconocerlo

Si respetas a quien respeta la tortura animal, se te trata como un torturador ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por adileah
19 mar 2014, 20:05

#13 #13 yohoy2 dijo: #9 Ahí, ahí, con argumento.
#0 Yo no veo la risa por ninguna parte. Simplemente está demostrando los cojones que tiene, no como tú.
Cojones? cojones tendría si no estuviera rodeado de gente dentro la plaza que lo ayudara, si los cuernos del toro no estuvieran limados para que hagan menos daño, y si el estuviera igual de confundido y en la misma situación de estrés que el animal.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#58 por adileah
19 mar 2014, 20:09

#52 #52 gabbot dijo: Sí sí, pero el mote de 'Tuerto' no es porque se le haya disparao una aceituna en el ojo...Nadie le obligó a ponerse a torear en una plaza.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por 4321_a
19 mar 2014, 20:13

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, no te confundas. Una cosa es la cadena trófica, que todo ser vivo tiene que seguir, hasta las bacterias, y otra que cuatro imbéciles que se creen superiores (y no son) se lo pasen pipa con una crueldad innecesaria como es el toreo. Es tan simple como que una vida se cobra para mantener otra, y eso no quiere decir que el que come sea superior al que es comido, simplemente que es más fuerte, más inteligente, etc y en la naturaleza hay un ciclo alimenticio. Punto.
El ser humano no es el rey del planeta, es algo que debería empezar a quedarle claro a la gente. Sin el ser humano el planeta iría de vicio, sin embargo elimina los insectos y tienes fastidiado todo el funcionamiento de la naturaleza.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por marinitta9889
19 mar 2014, 20:51

Me parto de risa cada vez que alguien defiende la tauromaquia diciendo que "esos toros viven como reyes". Los borbones también, ¿debemos matarlos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ataliel
19 mar 2014, 20:55

Avalancha de progres !!! Defendamos bichos, pero abortemos libre y alegremente como método anticonceptivo !!! "******* yooH??? Porfahhh "

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por xiscofibres
19 mar 2014, 21:05

En Cataluña, Baleares y algún sitio mas, se ceba a un cerdo durante un año, y después se queda familia y amigos, se cuelga al cerdo de las patas, y se le da un tajo en el cuello hasta que se muere desangrado colgado de un árbol. Es una tradición, que se sigue haciendo y nadie dice nada en contra, cuando viene a ser lo mismo. Se podría matar al cerdo de una manera mucho menos indolora, o directamente no hacerlo y comprar todo en el supermercado, pero no es así. A ese cerdo se le compra y se le da de comer para poder matarlo ese día. No me gustan los toros, pero si nosotros tenemos esta tradición, y no la veo como algo malo, no puedo criticar a los taurinos.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por raiden26
19 mar 2014, 21:13

Hacía ya mucho tiempo que no veía una discusión así en VEF... Lamentablemente, ha degenerado hasta tal punto que ninguno de los participantes, aún defendiendo cosas opuestas, ha conseguido mantener un aceptable nivel de juicio. Vamos por partes.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por raiden26
19 mar 2014, 21:14

@Chechoelpp, has empezado bien, pero lamento decirte que te has contradicho a mitad de la polémica. Deberías reasegurar tu papel. Además, aquí no te conocen como en TQD, no esperen que se tomen las cosas igual.

@Matatoreros, resultas un defensor muy pobre de la antitauromaquia. En lugar de leer, entender, y argumentar, te has puesto a insultar. Deberías mejorar la dialéctica y la compresión lectora.

@mck_1991, en comparación con el anterior resultas muy sosegado, pero estás radicalmente equivocado respecto a un punto. Las opiniones no son respetables per se. Todo lo contrario. Lo mejor es sacudirlas y zarandearlas a fondo para ver si están bien fundadas. Es la única forma de mejorar las ideas y el conocimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por raiden26
19 mar 2014, 21:14

#60 #60 marinitta9889 dijo: Me parto de risa cada vez que alguien defiende la tauromaquia diciendo que "esos toros viven como reyes". Los borbones también, ¿debemos matarlos?xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por matatoreros
19 mar 2014, 21:15

#64 #64 raiden26 dijo: @Chechoelpp, has empezado bien, pero lamento decirte que te has contradicho a mitad de la polémica. Deberías reasegurar tu papel. Además, aquí no te conocen como en TQD, no esperen que se tomen las cosas igual.

@Matatoreros, resultas un defensor muy pobre de la antitauromaquia. En lugar de leer, entender, y argumentar, te has puesto a insultar. Deberías mejorar la dialéctica y la compresión lectora.

@mck_1991, en comparación con el anterior resultas muy sosegado, pero estás radicalmente equivocado respecto a un punto. Las opiniones no son respetables per se. Todo lo contrario. Lo mejor es sacudirlas y zarandearlas a fondo para ver si están bien fundadas. Es la única forma de mejorar las ideas y el conocimiento.
Y tu deberias hacerme una *******

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por raiden26
19 mar 2014, 21:22

#66 #66 matatoreros dijo: #64 Y tu deberias hacerme una *******Entiendo que estés absolutamente desesperado por conseguir cualquier contacto sexual, dada tu situación, pero voy a tener que declinar la oferta.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por nemes
19 mar 2014, 21:25

madre mia, me paso por vefs y la mayoria 0-6 comentarios y si me apuras 10, ahora de estos que tenga que ver con algun tema polemico o algo parecido todos se lanzan hacer un ******* de comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por alien66
19 mar 2014, 21:32

La verdad es que lo de los toros no me parece de todo mal, lo que pasa es que no entiendo por que cuando el toro pilla al torero van a rescatarlo, al toro no le ayuda nadie. Tenía que haber igualdad de condiciones haber que torero se atrevía a meterse con el toro...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por espiadeltwitter
19 mar 2014, 21:45

#8 #8 matatoreros dijo: #4 No te parece un toro agonizante? antitaurina? tu lo que eres es imbecilNo soy favorable a esta práctica, pero simplemente, tus comentarios son tan absurdos, aberrantes y básicamente estúpidos que me generas ganas de posicionarme del otro lado. Tú que en todos tus comentarios empezaste a atacar por medio de insultos y amenazas violentas no eres mucho mejor, eh, que te quejas que maltraten a un animal, pero oye, tu propones maltratar seres humanos y eso no es cuanto menos irónico, hipócrita y moralista... El que primero grita (o amenaza, o insulta) es el que primero pierde la razón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por matatoreros
19 mar 2014, 21:59

#70 #70 espiadeltwitter dijo: #8 No soy favorable a esta práctica, pero simplemente, tus comentarios son tan absurdos, aberrantes y básicamente estúpidos que me generas ganas de posicionarme del otro lado. Tú que en todos tus comentarios empezaste a atacar por medio de insultos y amenazas violentas no eres mucho mejor, eh, que te quejas que maltraten a un animal, pero oye, tu propones maltratar seres humanos y eso no es cuanto menos irónico, hipócrita y moralista... El que primero grita (o amenaza, o insulta) es el que primero pierde la razón.Posicionate donde te salga de la entrepierna

Es muy facil, para ser, minimamente, una persona respetable, se debe ser, antihomofoba, antimaltrato animal, antiracista, y antifascista, no son lemas comunistas o anarquistas, es de ser persona.

Si no estas de acuerdo que te hagan mucho daño en la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por monekochan
19 mar 2014, 22:05

MATATOREROS, toma All-bran, colega ♥

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por xiscofibres
19 mar 2014, 22:07

#71 #71 matatoreros dijo: #70 Posicionate donde te salga de la entrepierna

Es muy facil, para ser, minimamente, una persona respetable, se debe ser, antihomofoba, antimaltrato animal, antiracista, y antifascista, no son lemas comunistas o anarquistas, es de ser persona.

Si no estas de acuerdo que te hagan mucho daño en la vida.
de que trabajas? o ni eres mayor de edad? bueno, sea como sea no llegaras lejos en la vida, ya te lo digo yo xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por matatoreros
19 mar 2014, 22:11

#73 #73 xiscofibres dijo: #71 de que trabajas? o ni eres mayor de edad? bueno, sea como sea no llegaras lejos en la vida, ya te lo digo yo xDSi estas en contra de algo de lo que he dicho puedes decirlo, payaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por triplesix
19 mar 2014, 22:30

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un aplauso a la gilipollez del año.
¿Sabes? Cada día me da más asco la gente como tú que se cree que lo sabe todo. Comer carne es parte de la cadena alimenticia, además de que es algo natural, matar para comer, no para que cualquier pedante insufrible como tú disfrute con la agonía de un animal que no te ha hecho nada ¿O acaso me vas a decir que sí te ha hecho algo? ¿Qué culpa tenía? ¿Existir? Se criarán de putísima madre, pero no quita una cosa para la otra, porque por esa regla de tres, te torturaremos a ti, que ya has vivido genial.
Antes de que me digas que coma plantas y gilipolleces varias te diré que soy vegetariana gracias a que la gente como tú hace de los animales un simple medio, sin importar el fin.

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por triplesix
19 mar 2014, 22:36

#28 #28 mck_1991 dijo: no voy a señalar a nadie en particular porque me parece una tonteria pero, normalmente, mucho antitaurinos no suelen tener muy claro el tema de la tauromaquia, no por nada en concreto, sino basicamente porque al ser un tema que no comparten no se interesan lo más mínimo, pero os prometo que la gran mayoría de los taurinos, los taurinos de verdad, sienten un respeto reverencial y un amor tremendo hacia los toros, está claro que disfrutan con el espectáculo, pero lo mismo pasaba con los gladiadores en la epoca romana, eran respetados y reverenciados como los grandes deportistas del momento, pero aún así se disfrutaba con el espectáculo que daban al matarse. Adoro, amo, idolatro a mi perro, y no por eso voy a torturarlo. Vosotros no amáis a ningún animal salvo a vuestra adorada devoción a ver como un ser inocente sufre para llenar el vacío existencial que tenéis, un vacío que solo saciáis con el sufrimiento de un inocente.

Al de los Gladiadores, que no sé ya ni que número eres: Los gladiadores eran esclavos, que se compraban y vendían con total impunidad y que eran enviados a la arena para divertir a la plebe, que les daba absolutamente igual si uno moría, porque lo reemplazaban enseguida. Eran sólo un medio de diversión, se les consideraba seres inferiores por ser enemigos o vete a saber que.
Ahí queda esto. Quien esté de acuerdo conmigo que lo esté, y quien no, que me coma un pie, sinceramente.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#77 por meaburro94
19 mar 2014, 22:53

#46 #46 matatoreros dijo: #43 A gente como vosotros no se os puede respetar, os creeis que es un tema de respetar o no respetar a alguien que quiera torturar a un toro, seguro que si alguien coge un perro y se pone a torturarlo delante de vosotros pensais: Bueno, es su eleccion, tengo que respetarlo...

Lo que pasa es que sois unos crios imbeciles, PUNTO
que cada cual haga lo suyo (dentro de la legalidad), si fuera legal te torturaria a ti pero como no es legal no lo hago, debes encontrar la linea chacho

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por matatoreros
19 mar 2014, 22:55

#77 #77 meaburro94 dijo: #46 que cada cual haga lo suyo (dentro de la legalidad), si fuera legal te torturaria a ti pero como no es legal no lo hago, debes encontrar la linea chachoSi para ti lo moral, es lo legal, es para darte de hostias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por gautxoria
19 mar 2014, 23:04

#28 #28 mck_1991 dijo: no voy a señalar a nadie en particular porque me parece una tonteria pero, normalmente, mucho antitaurinos no suelen tener muy claro el tema de la tauromaquia, no por nada en concreto, sino basicamente porque al ser un tema que no comparten no se interesan lo más mínimo, pero os prometo que la gran mayoría de los taurinos, los taurinos de verdad, sienten un respeto reverencial y un amor tremendo hacia los toros, está claro que disfrutan con el espectáculo, pero lo mismo pasaba con los gladiadores en la epoca romana, eran respetados y reverenciados como los grandes deportistas del momento, pero aún así se disfrutaba con el espectáculo que daban al matarse. Eso demuestra que tu tampoco tienes demasiada idea del trabajo de los gladiadores. No me meteré a dr todas las explicaciones. Simplemente diré que era EXTREMADAMENTE raro que los gladiadores murieran "a propósito" en la arena. Estos conbates con muerte tan solo ocurrian en grandes eventos y ni siquiera ocurrían siempre en esto. Costaba bastante mantener a los gladiadores y de hecho tenían una g4ran asistencia medica, l oque nno quita que muchos murieran a causa de hemorragias internas que en la época no sabían tratar. Pero el caso es que los toros envidiarían los combates de gladiadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por xiscofibres
19 mar 2014, 23:06

Pues si tu crees que solo existe tu moral, tambien es para que te las devuelvan xD

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por don_pier
20 mar 2014, 00:11

Yo solo puedo decir que ver las ******* de toros me resulta desagradable, están torturando a un animal, así como si yo matara a un perro a golpes lentamente lo filmará y lo subiera a Internet, a nadie le gustaría. No es lo mismo criar un animal para comer que para sentarse a ver como es torturado y en cuanto al cartel si se está burlando también me parece una mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por adrimb86
20 mar 2014, 00:21

Es el tipo de ser humano al que podria matar sin sentirme culpable

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por tahedoran
20 mar 2014, 01:16

Yo antes era taurino por educacion (vamos que me habian enseñado que era bueno y estaba bien, asi que nunca me lo plantee, hasta hace unos años, aunque jamas me gusto que matasen al toro). Pero ese tio es Padilla, y hay que decir que tiene unos cojones como cabezas de enano. En Pamplona siempre viene con los Miura, (que son de los toros mas duros,bestias y grandes que existen) y cuando perdio el ojo de una cornada apenas espero un par de meses para volver. Aparte, a pesar de que los mate, y realmente sea una atrocidad, siempre muestra mucho respeto a los toros y jamas se reiria de uno de ellos, para el es un duelo de honor o algo parecido.
Repito, a mi no me gustan las *******, me encantan los toros (recortes, anillas, etc) nada que conlleve matar o torturar al toro.

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por nuke
20 mar 2014, 01:26

#1 #1 jaimeasecas dijo: Quizás sea un desalmado, pero me importaría bien poco que el toro le pegara una buena cornada en la cara...que le de en el otro ojo por *******

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por bullterrierabordo
20 mar 2014, 01:54

Si no fuera por estos festejos, el toro de lidia, el famoso toro de lidia, que tantos debates y riñas trae entre "taurinos" y "antitaurinos"... Ya estaría extinguido... O a caso ibais a pagar los que os manifestáis, para que no se celebren estas *******, la inmensa cantidad de dinero que vale mantenerlos, porque solo sirven para esto, ya que para comer estan los toros de carne, que esos si que tienen mala vida... Yo pienso que muchos cuando lo consiguierais os lavaríais las manos y si se extinguen , mala suerte verdad?...

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por gautxoria
20 mar 2014, 04:10

#76 #76 triplesix dijo: #28 Adoro, amo, idolatro a mi perro, y no por eso voy a torturarlo. Vosotros no amáis a ningún animal salvo a vuestra adorada devoción a ver como un ser inocente sufre para llenar el vacío existencial que tenéis, un vacío que solo saciáis con el sufrimiento de un inocente.

Al de los Gladiadores, que no sé ya ni que número eres: Los gladiadores eran esclavos, que se compraban y vendían con total impunidad y que eran enviados a la arena para divertir a la plebe, que les daba absolutamente igual si uno moría, porque lo reemplazaban enseguida. Eran sólo un medio de diversión, se les consideraba seres inferiores por ser enemigos o vete a saber que.
Ahí queda esto. Quien esté de acuerdo conmigo que lo esté, y quien no, que me coma un pie, sinceramente.
Ya lo he comentado antes, pero por lo visto hay un gran lio colectivo con el tema de los gladiadores igual que lo suele haber también con lo de la construcción de las pirámides. En el otro comentario ya he dicho lo de que las muertes eran tremendamente INFRECUENTES. Pues bien, no todos los gladiadores eran esclavos, sino que también había ciudadanos endeudados que utilizaban dicha profesiones. Importaba su muerte, pues requerían entrenamiento y no se seleccionaba cualquier esclavo como parece pensar la gente, sino que cuando una escuela de gladiadores iba a reclutar elegían siempre a cierto tipo especifico de personas (buena forma fisica, sano...).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por gautxoria
20 mar 2014, 04:11

#76 #76 triplesix dijo: #28 Adoro, amo, idolatro a mi perro, y no por eso voy a torturarlo. Vosotros no amáis a ningún animal salvo a vuestra adorada devoción a ver como un ser inocente sufre para llenar el vacío existencial que tenéis, un vacío que solo saciáis con el sufrimiento de un inocente.

Al de los Gladiadores, que no sé ya ni que número eres: Los gladiadores eran esclavos, que se compraban y vendían con total impunidad y que eran enviados a la arena para divertir a la plebe, que les daba absolutamente igual si uno moría, porque lo reemplazaban enseguida. Eran sólo un medio de diversión, se les consideraba seres inferiores por ser enemigos o vete a saber que.
Ahí queda esto. Quien esté de acuerdo conmigo que lo esté, y quien no, que me coma un pie, sinceramente.
#86 #86 gautxoria dijo: #76 Ya lo he comentado antes, pero por lo visto hay un gran lio colectivo con el tema de los gladiadores igual que lo suele haber también con lo de la construcción de las pirámides. En el otro comentario ya he dicho lo de que las muertes eran tremendamente INFRECUENTES. Pues bien, no todos los gladiadores eran esclavos, sino que también había ciudadanos endeudados que utilizaban dicha profesiones. Importaba su muerte, pues requerían entrenamiento y no se seleccionaba cualquier esclavo como parece pensar la gente, sino que cuando una escuela de gladiadores iba a reclutar elegían siempre a cierto tipo especifico de personas (buena forma fisica, sano...). Cabe señalar que los escalvos que sobrevivian al trabajo que suponia ser gladiador podían comprarse la libertad, lo que para algunos resultaba más atrayente que cualquier otro trabajo que ni d lejos ofrecía tantas oportunidades. Y podría seguir así desmintiendo otras tantas mentiras que parece que el cine nos a metido en la cabeza pero no viene al caso (como lo del dedo hacía arriba o abajo. Porque ahí también os la han metido doblada)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por matatoreros
20 mar 2014, 04:33

#87 #87 gautxoria dijo: #76 #86 Cabe señalar que los escalvos que sobrevivian al trabajo que suponia ser gladiador podían comprarse la libertad, lo que para algunos resultaba más atrayente que cualquier otro trabajo que ni d lejos ofrecía tantas oportunidades. Y podría seguir así desmintiendo otras tantas mentiras que parece que el cine nos a metido en la cabeza pero no viene al caso (como lo del dedo hacía arriba o abajo. Porque ahí también os la han metido doblada)Y eso a que viene?

tiene algo que ver con los toros?

porque si lo tiene, parece que te repugnen del mismo modo las batallas de gladiadores como el toreo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por gautxoria
20 mar 2014, 04:36

#88 #88 matatoreros dijo: #87 Y eso a que viene?

tiene algo que ver con los toros?

porque si lo tiene, parece que te repugnen del mismo modo las batallas de gladiadores como el toreo.
Viene a que uno lo estaba usando de ejemplo con datos erróneos, nada más. Y de hecho pretendía decir todo lo contrario, lo has entendido al reves completamente. En el comentario anterior digo que los toros envidiarían a los gladiadores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por tenebras_lucem
20 mar 2014, 04:54

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si si, lo mismitoque el futbol, es lo mismo, si es que... this is spain

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lagartojuantxo
20 mar 2014, 06:02

#89 #89 gautxoria dijo: #88 Viene a que uno lo estaba usando de ejemplo con datos erróneos, nada más. Y de hecho pretendía decir todo lo contrario, lo has entendido al reves completamente. En el comentario anterior digo que los toros envidiarían a los gladiadores.Bueno a los toros se les indulta si hacen una buena faena o envisten y dejan de gravedad a el matador o a el caballo del matador.
Lo de los gladiadores, aún se mantiene ese vicio, la UFC, tíos reventandose la cara en una jaula hasta que uno caiga inconsciente.

La tauromaquia va más allá de los 20 min. De sufrimiento del toro, quiero decir, detrás de esto están las procesiones, la música, la info de la ganadera, del toro, los carteles, los trajes, los caballos, las normas que apliquen en la *******. En fin muchas cosas... Detrás de la muerte del toro. Y en cuanto al comparar un toro a un gato o perro, no es lo mismo, pues son animales de compañía y los bovinos son animales para beneficio humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por aidct3
20 mar 2014, 09:03

hay gente que no entiende la diferencia entre matar a un animal para alimentarse y torturarlo por placer. lo segundo es psicopatía

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por backast
20 mar 2014, 09:10

A mi lo que realmente me da pena es que el toro en su momento solo le haya arrancado media cara.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por crowx
20 mar 2014, 09:16

Ojalá le metiese el cuerno por el mentón y le sacase el otro ojo. Algunos no aprenden nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por francisbubu
20 mar 2014, 13:48

Gran torero el Maestro Juan José Padilla, si señor.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por andoni4
20 mar 2014, 14:58

#16 #16 tanillo dijo: #6 Por esa regla de tres deberíamos coger a recién nacidos, los alimentamos, los tratamos como dioses hasta que tengan por ejemplo 16 años y después organizamos unos Juegos del Hambre, total como han vivido como dioses Mierda te me has adelantado he tenido la misma idea. Coger bebes alimentarlos dejarlos corretear por ahi y cuando sean mayores hacer un espectaculo de eso y matarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por andoni4
20 mar 2014, 15:07

No me he leido todos pero seguro que esta el tipico que se cree que los animales no tienen sentimientos. Me parece una tonteria enorme decir eso. Que se cree por ser humano. Que eres dios. Sigues siendo un mierdas. Todos los humanos somos unos mierdas. Solo que hay algunos que quieren dejar de ser un mierdas y ayuda a los animales. Para defenderlos de los mierdas. Los que matan por placer me parece una vergüenza y demuestra que el animal no es el bicho sino el humano. Si es para comer vale. Porque los animales tambien matan para comer. Pero solo para comer no hacen espectaculos con ellos.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por andoni4
20 mar 2014, 15:07

#97 #97 andoni4 dijo: No me he leido todos pero seguro que esta el tipico que se cree que los animales no tienen sentimientos. Me parece una tonteria enorme decir eso. Que se cree por ser humano. Que eres dios. Sigues siendo un mierdas. Todos los humanos somos unos mierdas. Solo que hay algunos que quieren dejar de ser un mierdas y ayuda a los animales. Para defenderlos de los mierdas. Los que matan por placer me parece una vergüenza y demuestra que el animal no es el bicho sino el humano. Si es para comer vale. Porque los animales tambien matan para comer. Pero solo para comer no hacen espectaculos con ellos. Y con lo de los sentimientos el humano tambien es un animal si un humano tiene sentimientos porque el resto de las especies no los van a tener. Por que tu lo digas no tienen. Tienen un idioma propio que tu no lo entiendas es otra cosa. Si no a los chinos yo no los entiendo cuando hablan pues los mato si total no tienen sentimientos. No. Como hablan un idioma diferente al mio.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por andoni4
20 mar 2014, 15:12

#61 #61 ataliel dijo: Avalancha de progres !!! Defendamos bichos, pero abortemos libre y alegremente como método anticonceptivo !!! "******* yooH??? Porfahhh "Rouco Varela se ha hecho cuenta en VEF.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por lagartojuantxo
20 mar 2014, 17:18

#97 #97 andoni4 dijo: No me he leido todos pero seguro que esta el tipico que se cree que los animales no tienen sentimientos. Me parece una tonteria enorme decir eso. Que se cree por ser humano. Que eres dios. Sigues siendo un mierdas. Todos los humanos somos unos mierdas. Solo que hay algunos que quieren dejar de ser un mierdas y ayuda a los animales. Para defenderlos de los mierdas. Los que matan por placer me parece una vergüenza y demuestra que el animal no es el bicho sino el humano. Si es para comer vale. Porque los animales tambien matan para comer. Pero solo para comer no hacen espectaculos con ellos. #98 #98 andoni4 dijo: #97 Y con lo de los sentimientos el humano tambien es un animal si un humano tiene sentimientos porque el resto de las especies no los van a tener. Por que tu lo digas no tienen. Tienen un idioma propio que tu no lo entiendas es otra cosa. Si no a los chinos yo no los entiendo cuando hablan pues los mato si total no tienen sentimientos. No. Como hablan un idioma diferente al mio.sientimientos si tienen, miedo, rabia, dolor...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!