VEF > Visto en las Redes > Sí, de lujo, por @unodabajo
Arriba
1
Enviado por dodoazul el 4 sep 2024, 02:42

Sí, de lujo, por @unodabajo


teléfono,eructando,mandado,paternidad,padre

Vía: https://twitter.com/unodabajo/status/1831012506526990670


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sí, parpadea… igual que yo cuando me dicen “reinicia el router”, por @davidmartinyo Enlace a La privacidad tiene un precio y es directamente proporcional a lo incómodo que sea tu padre, por @angelica960622 Enlace a Esto deberían hacérselo mirar, por @CsarBards

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se te cae el móvil desde un paracaídas e intentas recuperarlo
#1 por noestanfacilenganyar
5 sep 2024, 20:08

Si, hay algo que estás haciendo bien.
Empieza por "gili" y termina por ... bueno ya sabes

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!