VEF > Visto en las Redes > Si es por el bien de la fauna, no cuenta como fumar, por @regresandovoy
Arriba
0
Enviado por alexia el 30 abr 2026, 13:30

Si es por el bien de la fauna, no cuenta como fumar, por @regresandovoy


Noé,arca,tabaco,cigarra,pareja

Vía: https://x.com/regresandovoy/status/2049474881058742686


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dos copas y ya estaban repartiendo hostias como si fuera comunión, por @SantiLiebanaR Enlace a Qué cabron jajaja, por @T_Stockmann Enlace a Culpable de tener aire acondicionado mientras el tío está ahí sudando como un pollo, por @Diana

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta pareja no para de hacerse bromas con globos de pintura entre ellos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!