VEF > Visto en las Redes > Sí me rayo sí..., por @cmonspanishboy
Arriba
2
Enviado por orangután el 18 oct 2018, 09:57

Sí me rayo sí..., por @cmonspanishboy


buscar,movida,rayar

Vía: https://twitter.com/cmonspanishboy/status/951822654918594562


Etiquetas: buscar movida rayar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu lema es básicamente: “sí, seguimos aquí… tampoco preguntes por qué”, por @MastersOfNaming Enlace a Yo: Enlace a Básicamente he perdido la capacidad de buscar información sin bailar, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro confundido por el golf en la tele buscando la pelota
#2 por el_duende_verde
20 oct 2018, 18:53

Jajajaja un negro con microscopio, seguro que es robado

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por kytek
19 oct 2018, 18:55

Yo cuando no duermo la siesta me pongo super rage.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!