VEF > Visto en las Redes > SIEMPRE, por @SiberetSiberet
Arriba
9
Enviado por manilagorila el 28 sep 2021, 14:31

SIEMPRE, por @SiberetSiberet


perfectamente,entienden,inglés,personas,hablar

Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1442793725432934400


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Puntual como siempre, por @Aquel_Coche Enlace a Nivel de inglés, por @Mubrutico Enlace a Y no es lo mismo al revés, el agua fría siempre es insoportable, al menos para mí, por @biciclotimia

Vídeo relacionado:

Enlace a Italiano intentando hablar sin utilizar las manos
#4 por carcan
30 sep 2021, 16:45

doy fe que es totalmente cierto. por mi trabajo asisto a ferias internacionales al menos dos veces al año. en las cenas nos juntos colegas de toda europa e incluso algun asiatico. y pasa exactamente lo que reza el cartel. siempre lo he dicho.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por solovengoaquejarme
30 sep 2021, 14:01

#1 #1 olgrik dijo: Eso es falso, los ingleses de reino unido, por lo general, hablan un inglés muy claro, vocalizado y entendible (cuando están sobrios XD); a los galeses, irlandeses y los escoceses ya cuesta un poco más entenderlos por sus modismos y su acento; los siguientes son los estadounidenses de los estados del norte que ya cuesta un poco más entenderlos porque vocalizan menos y el idioma es un poco diferente; y a la cola los estadounidenses de los estados del sur, que hablan como si tuviesen parálisis severa en la lengua.@olgrik En mi opinión, a los ingleses por norma general es más complicado entenderles que a los estadounidenses (obviando rednecks). Estuve 4 años trabajando en Londres, 2 de ellos en un hotel, y salvo casos concretos a los británicos les entendía mal y sudaba sangre para pillar ciertas cosas. Con los americanos en cambio noto que vocalizan más, hablan más pausado e incluso utilizan un vocabulario más simple, con el añadido que hacen más por entenderte que los propios ingleses, ya que la mayoría de ingleses, si no hablas inglés casi con su acento, se cierran en banda y te empiezan a tratar como si fueses retrasado. Ahora ya hablo con acento inglés y no tengo problema para entenderme con británicos salvo en casos concretos, pero sin duda alguna cuando empecé a trabajar en el hotel prefería mil veces más el acento yankee, pero vamos, sobradamente.

Pero bueno, también es cuestión de cada uno, tengo amigos que prefieren el acento inglés, otros el americano e incluso otros el escocés (lo aprenderían en Edimburgo XD).

2
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por morgoth82
30 sep 2021, 14:50

#2 #2 solovengoaquejarme dijo: #1 @olgrik En mi opinión, a los ingleses por norma general es más complicado entenderles que a los estadounidenses (obviando rednecks). Estuve 4 años trabajando en Londres, 2 de ellos en un hotel, y salvo casos concretos a los británicos les entendía mal y sudaba sangre para pillar ciertas cosas. Con los americanos en cambio noto que vocalizan más, hablan más pausado e incluso utilizan un vocabulario más simple, con el añadido que hacen más por entenderte que los propios ingleses, ya que la mayoría de ingleses, si no hablas inglés casi con su acento, se cierran en banda y te empiezan a tratar como si fueses retrasado. Ahora ya hablo con acento inglés y no tengo problema para entenderme con británicos salvo en casos concretos, pero sin duda alguna cuando empecé a trabajar en el hotel prefería mil veces más el acento yankee, pero vamos, sobradamente.

Pero bueno, también es cuestión de cada uno, tengo amigos que prefieren el acento inglés, otros el americano e incluso otros el escocés (lo aprenderían en Edimburgo XD).
@solovengoaquejarme Estoy deacuerdo pero yo siempre he pensado que me cuesta menos entender a los estadounidenses porque estoy mas aconstumbrado a escuchar su acento en videojuegos, peliculas, etc.
Postdata: El que mas he sufrido yo siempre por alguna razon ha sido el australiano/neozelandes

2
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por wasuretai85
30 sep 2021, 20:46

Yo prefiero al yankee. El británico, ni se molesta en hacerse entender y te trata como si fueras monguer

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por solovengoaquejarme
30 sep 2021, 17:09

#3 #3 morgoth82 dijo: #2 @solovengoaquejarme Estoy deacuerdo pero yo siempre he pensado que me cuesta menos entender a los estadounidenses porque estoy mas aconstumbrado a escuchar su acento en videojuegos, peliculas, etc.
Postdata: El que mas he sufrido yo siempre por alguna razon ha sido el australiano/neozelandes
@morgoth82 Sí, eso tiene mucho que ver, pero aún así creo que para alguien que no sepa mucho inglés le va a ser más fácil entenderse con un americano que con un británico. Ya no sólo por el acento en sí, sino por lo que comentaba antes, los ingleses por norma general son muy estúpidos con su acento y si ven que tienes dificultades por entenderles les va a dar igual o van a hablarte incluso más rápido. Es mi experiencia, ojo, no tiene por qué ser siempre así.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por pertegaz
1 oct 2021, 03:48

Acento de Londres, Nueva York o Vancouver se entiende sin problemas, casi siempre las ciudades grandes o capitales cosmopolitas son más fáciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por 3rmitang3
1 oct 2021, 08:24

Madre mía, ni un solo dislike, esto es un record.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por palesx
30 sep 2021, 20:44

#1 #1 olgrik dijo: Eso es falso, los ingleses de reino unido, por lo general, hablan un inglés muy claro, vocalizado y entendible (cuando están sobrios XD); a los galeses, irlandeses y los escoceses ya cuesta un poco más entenderlos por sus modismos y su acento; los siguientes son los estadounidenses de los estados del norte que ya cuesta un poco más entenderlos porque vocalizan menos y el idioma es un poco diferente; y a la cola los estadounidenses de los estados del sur, que hablan como si tuviesen parálisis severa en la lengua.#2 #2 solovengoaquejarme dijo: #1 @olgrik En mi opinión, a los ingleses por norma general es más complicado entenderles que a los estadounidenses (obviando rednecks). Estuve 4 años trabajando en Londres, 2 de ellos en un hotel, y salvo casos concretos a los británicos les entendía mal y sudaba sangre para pillar ciertas cosas. Con los americanos en cambio noto que vocalizan más, hablan más pausado e incluso utilizan un vocabulario más simple, con el añadido que hacen más por entenderte que los propios ingleses, ya que la mayoría de ingleses, si no hablas inglés casi con su acento, se cierran en banda y te empiezan a tratar como si fueses retrasado. Ahora ya hablo con acento inglés y no tengo problema para entenderme con británicos salvo en casos concretos, pero sin duda alguna cuando empecé a trabajar en el hotel prefería mil veces más el acento yankee, pero vamos, sobradamente.

Pero bueno, también es cuestión de cada uno, tengo amigos que prefieren el acento inglés, otros el americano e incluso otros el escocés (lo aprenderían en Edimburgo XD).
y #3 #3 morgoth82 dijo: #2 @solovengoaquejarme Estoy deacuerdo pero yo siempre he pensado que me cuesta menos entender a los estadounidenses porque estoy mas aconstumbrado a escuchar su acento en videojuegos, peliculas, etc.
Postdata: El que mas he sufrido yo siempre por alguna razon ha sido el australiano/neozelandes
británicos, irlandeses y estadounidenses hablan con el ojete. Cada uno con el acento de su pueblo.

#4 #4 carcan dijo: doy fe que es totalmente cierto. por mi trabajo asisto a ferias internacionales al menos dos veces al año. en las cenas nos juntos colegas de toda europa e incluso algun asiatico. y pasa exactamente lo que reza el cartel. siempre lo he dicho.tiene razón. Yo también voy a ferias y la comunicación en inglés entre no nativos es muchísimo más fluida. A quien va a entender mejor un extranjero, a un andaluz? O a un robot que hable un español simple estándar sin acento? Pos eso

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por olgrik
30 sep 2021, 13:40

Eso es falso, los ingleses de reino unido, por lo general, hablan un inglés muy claro, vocalizado y entendible (cuando están sobrios XD); a los galeses, irlandeses y los escoceses ya cuesta un poco más entenderlos por sus modismos y su acento; los siguientes son los estadounidenses de los estados del norte que ya cuesta un poco más entenderlos porque vocalizan menos y el idioma es un poco diferente; y a la cola los estadounidenses de los estados del sur, que hablan como si tuviesen parálisis severa en la lengua.

2
A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!