VEF > Visto en las Redes > Tendría que haber empezado ayer, por @Sir_Mathius
Arriba
4
Enviado por kiss el 7 ene 2019, 13:34

Tendría que haber empezado ayer, por @Sir_Mathius


empezar,ayer,tener

Vía: https://twitter.com/Sir_Mathius/status/1082034040557969408


Etiquetas: empezar ayer tener
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo ya estaba en otra guerra y todavía no había empezado ésta, por @jcarlos2001 Enlace a Esto es lo que prefieren los jóvenes de nuestro país antes que tener hijos Enlace a Durante el corte de uñas, una marmota parece haber aceptado ya su destino… mientras que la otra entra en pánico con cada tijeretazo

Vídeo relacionado:

Enlace a 5 inventos que no sabías que existían y ahora necesitas
#3 por srtawasabi
8 ene 2019, 10:18

No entiendo el rechazo ante los aportes con un dialecto diferente al nuestro. Aunque es verdad que suele coincidir que son aportes de mierda, pero hay que valorar el contenido..

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por virchutxdd
8 ene 2019, 01:21

@compiyogui No solo Los Argentinos hablan de "vos".

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por vichen92
8 ene 2019, 15:55

#3 #3 srtawasabi dijo: No entiendo el rechazo ante los aportes con un dialecto diferente al nuestro. Aunque es verdad que suele coincidir que son aportes de mierda, pero hay que valorar el contenido.. pero el 99% de los aportes son una mierda, incluso los españoles

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por compiyogui
8 ene 2019, 00:06

Cuando os vais a dar cuenta que los aportes argentinos no nos gustan

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!