VEF > Visto en las Redes > Totalmente respetables, sí sí por @C55C
Arriba
2
Enviado por conquerator el 14 dic 2013, 13:02

Totalmente respetables, sí sí por @C55C


ideas,respeto,derecho,demás,estar,equivocados,yo tengo la razón,tengo

Vía: https://twitter.com/C55C/status/167648777417670656?p=v


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gracias por la recomendación, por @IvanBellator Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Las tormentas pueden ser muy peligrosas
#1 por petrum
17 dic 2013, 18:58

Efectivamente. Pero si llevas razón, excepto por el pequeño matiz de que estás completamente equivocado.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por ellejendario
18 dic 2013, 05:20

geordi la forge aprueba este mensaje

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!